Imprimir
Inicio » Deportes  »

Copa América: Brasil vapuleó a Haití 7-1

En este artículo: Brasil, Copa América, Deportes, Fútbol, Haití
| 44 |
Copa América Centenario Brasil aplastó 7-1 a Haití. Foto: AFP

Copa América Centenario Brasil aplastó 7-1 a Haití. Foto: AFP

Con los motores apenas media máquina, Brasil atropelló este jueves a Haití en la Copa América Centenario con una goleada por 7-1 que pudo ser aún más abultada, y finalmente pareció haber recuperado el camino del gol en el torneo.

Un triplete de Philippe Coutinho (14, 29, 90+2), un doblete de Renato Augusto (35, 86) y tantos de Gabriel (59) y Lucas Lima (66) dieron forma a la goleada en partido de la segunda fecha del Grupo B jugado en el estadio Camping World de Orlando (sur).

En tanto, James Marcelin, a los 70, marcó el gol de honra haitiano, la primera anotación de la nació caribeña contra Brasil en un partido oficial en toda su historia.

Esta es la máxima goleada en Copa América desde que México le ganara 6-0 a Paraguay en cuartos de final de la edición de Venezuela-2007, en partido jugado en Maturín.

El resultado de este jueves deja a Haití eliminado de la Copa América, ya que en su estreno en el Grupo B había caído por la mínima diferencia ante Perú.

Brasil, en cambio, hizo las pases con el gol y suma 4 unidades, y queda bien encaminado para avanzar a cuartos de final de la Copa América Centenario.

(Información de AFP)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el tigre dijo:

    Que bonito 7 a 1 el mismo marcador con que perdieron en el mundial las AURAS brasileñas son unos JAMONEROS

    • Lulú dijo:

      Ya empezamos
      ______________

      Pogba es el gran objetivo del Real Madrid este verano

      El mediocentro de la Juventus es una petición de Zidane y encaja a la perfección en el prototipo de futbolista que busca la entidad.

      9 junio 2016 07:26h CEST

      La joya que persigue el Madrid para redondear su proyecto 2016-17 es Paul Pogba. El mediocentro francés de la Juventus es el elegido en la planta noble del Bernabéu porque encaja como un guante en el prototipo de fichaje estelar que persigue el club blanco: joven (tiene 23 años) pero consolidado en la élite, espectacular (34 goles en cuatro años en Turín) y con un potencial mediático enorme. Y, lo más importante, está bendecido por Zidane.

      Viene de lejos. Hace dos años, el actual técnico blanco ya lo dejó patente: “Pogba puede llegar a ser Balón de Oro”. La Juve también lo cree y no va a facilitar su marcha. Logró frenar la embestida del Barça el verano pasado porque la oferta culé no se acercó a los 100 millones que cuesta Pogba, según el club italiano. Marcello Lippi, que conoce muy bien a la Vecchia Signora, dio ayer una pista en RadioUno del rango de la operación: “La Juve está en crecimiento económico. Pueden rechazar ofertas de 80 a 100 millones por él…”.

      Pero hay condicionantes favorables para el Madrid, que seguirá de cerca a Pogba durante la Eurocopa. Cuenta con jugadores que podrían irse a Turín para abaratar el montante final. La Juventus está enamorada de Isco. Paratici (director deportivo) y Allegri coinciden en que es el trecuartista de fantasía que necesitan. También podría entrar Kovacic si a la entidad bianconera se le cierra del todo la opción André Gomes. Vías para intentar llegar al mismo destino: que Pogba sea el gran fichaje madridista de este verano…
      ——————————-
      Estos son los cinco hombres clave en la ‘Operación Pogba’

      Pogba, el centrocampista galo de la Juve, es el gran objetivo del Madrid. Un fichaje de los que se catalogan como ‘galáctico’. Y como tal, la operación se antoja larga, compleja y con varios actores…

      http://www.as.com 9 junio 2016 12:04h CEST

      Paul Pogba es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Un fichaje de los que se catalogan como ‘galáctico’. Y como tal, la operación se antoja larga y compleja. La Juventus no quiere desprenderse de la joya francesa (23 años) y ante el interés no sólo del Madrid sino de otros grandes como United o Barça, manda un mensaje: “No hablamos por menos de 100 millones”. Pero el mediocentro galo es una de las peticiones de Zidane y Florentino parece convencido de acometer una operación que tiene varios hombres clave.

      Zidane.

      El técnico francés es un admirador del juego de su compatriota. Y nunca lo ha ocultado. Hace dos temporadas, cuando era ayudante de Ancelotti, Zidane llegó a telefonear en varias ocasiones al jugador para tantear su disponibilidad para salir de la Juventus y recalar en el Madrid. “Pogba puede llegar a ser Balón de Oro”. Pero en aquella ocasión, uno de los mayores obstáculos, al margen de la oposición de la Juve a vender, fue Florentino Pérez, que no estaba convencido de ficharle. Ahora, Zizou vuelve a la carga. Hace una semana, cuando viajó a Turín para inaugurar unas instalaciones deportivas que llevan su nombre, el entrenador de la Undécima volvió a lanzarle flores a Pogba: “Es un gran jugador, todo equipo le querría tener. Pero es futbolista de la Juve y tenemos que esperar…”. Y parece que ha terminado por persuadir a Florentino.

      Giuseppe Marotta.

      El director general de la Juventus. Nada en el club bianconero se mueve sin su consentimiento. Todo pasa por él. También, obviamente, los traspasos. Marotta fue clave hace dos años en el fichaje de Álvaro Morata por el club italiano. Nombrado director general en 2010, ha logrado junto con el director deportivo Fabio Paratici resucitar a una Juventus y volverla a hacer campeona de Italia. El gran obstáculo para la salida de Pogba. Ya lo fue en los últimos veranos, cuando logró frenar varias embestidas de Barça y la Premier. “Hemos decidido quedarnos con Pogba a pesar de las ofertas de importantes clubes extranjeros. En el futuro valdrá más de 100 millones de euros”, avisó el pasado mes de septiembre. Y sigue manteniendo la opinión de no vender al francés por menos de esa cantidad. Esa es la clave, el dinero. Como lo fue en su día en el fichaje de Zidane por el Real Madrid. Marcelo Lippi, técnico de la Juventus en aquel 2001, lo reveló en La Gazzetta: “¿Vender a Pogba? Yo no quise la marcha de Zidane y al final vino bien. Agnelli me aseguró que era mucho dinero y todo sería reinvertido. De hecho logró hacer un equipo ganador”. Con los 75 millones de euros que la Juve ingresó, fichó a Buffon, Nedved y Thuram…

      Mino Raiola.

      El representante de Pogba y uno de los motivos por los que Florentino Pérez no quiso fichar el centrocampista hace dos años. Ambos, presidente y agente, no mantienen una relación amistosa desde que hace dos años Raiola había llegado a un acuerdo con José Ángel Sánchez, director general del Madrid, y Florentino acabó por rechazar el fichaje aludiendo a cuestiones extradeportivas. Las formas de Raiola no gustan en la planta noble del Bernabéu, pero el hecho de que Zidane vuelva a insistir en el fichaje de Pogba ha suavizado la situación…

      Pogba.

      Se suele decir que al final un futbolista acaba en el equipo que quiere. El francés siempre se ha mantenido fiel a la Juventus, club con el que renovó hasta 2019, pero no esconde sus aspiraciones. “Quiero ser leyenda”, ha declarado recientemente en una entrevista en la ESPN. Su sueño es ganar la Champions (y la Eurocopa) y es consciente de que en el Madrid las posibilidades crecen. Además, su admiración por Zidane (ha reconocido que fue uno de sus ídolos) y su amistad con Varane también juegan roles importantes en esta operación. Pogba sí se ve de blanco y ya empieza a jugar al despiste con su fututo. “¿Si dejaré la Juventus en este verano? Ahora tengo la Euro y después, vacaciones…”.

      Morata.

      La próxima semana, Madrid y Juventus mantendrán una reunión para empezar a resolver el futuro de Morata (en principio iba a ser esta semana, pero ambos clubes han decidido aplazarla). El club blanco quiere ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el delantero (30 millones de euros) para luego venderle (City y Chelsea son los mejor colocados), pero Marotta quiere utilizar la ‘bala’ de Pogba para intentar que Morata se quede otro año más en Turín. El director general bianconero fue uno de los que más apostó por el canterano blanco (“Compramos a una promesa y ahora es un hombre”, suele decir) y desea su continuidad. En esa cumbre, no sólo se hablará de Morata y de Pogba. También de Kovacic, jugador muy del agrado de Allegri y que está buscando una salida del Madrid…

      • EL FLACO dijo:

        LULU LULU LULU -QUE BUENO QUE EXISTEN MUCHACHAS COMO TU!!!…NO SABIA QUE AQUI HUBIERAN FANATICAS AL DEPORTE…Y ME ENCANTA TU PUBLICACION SOBRE LAS NOTICIAS DE LO ULTIMO MOMENTO!!!!…TIENES ALGUN CORREO PARA INTERCAMBIAR CRITERIOS???POR FAVOR RESPONDEME A MI CORREO.TE ESPERO.GRACIAS DE ANTEMANO.MI CORREO ES : casanova@latino.epem.une.cu

    • Vladimir Iván León R dijo:

      Esa victoria les da confianza, la necesitan, veremos contra los fuertes.

    • Lulú dijo:

      CAVALIERS 120 – WARRIORS 90 (1-2)

      Reviven LeBron (32+11+6), los Cavaliers y las Finales: paliza a los Warriors y 2-1
      Los Cavaliers arrasan a los campeones en Ohio y nos regalan un cuarto partido que promete. Los de Kerr estuvieron perdidos desde el principio.

      http://www.as.com Cleveland 9 junio 2016 06:03h CEST

      Los Cavaliers estaban vivos. Cleveland tenía vida. Latente, encerrada en el armario con todos los temores de una ciudad que lleva más de 50 años esperando un título de sus equipos profesionales. En las últimas horas, colgaba de las calles la sensación de que el cielo iba a caer sobre las cabezas de una afición que veía pasar la Final como un tren de alta velocidad que apenas iba a dejar una estela a su paso por Ohio. Pero los Cavaliers se subieron al tren y, de repente, están en la Final. Y hay Final. En el cuarto partido sabremos cuánta, pero ya es algo (mucho) tras el huracán amarillo y azul que había azotado la Bahía en los dos primeros partidos.

      Era obvio que lo que les quedara a los Cavs tenía que estallar en este partido, pero era inimaginable un guion así, mucho antes del escandaloso +30 final: 33-13 todavía en el primer cuarto, 70-48 en el ecuador del tercero y después de que los Warriors se hubieran reenganchado a base de albañilería camino del descanso (51-43). Los Cavs defendieron con la agresividad que no habían tenido hasta ahora. Volvieron a anular a Stephen Curry y Klay Thompson pero esta vez taparon muchos otros espacios con brazos por todas partes. Dominaron el rebote a su antojo, metieron muchísimo físico y encontraron tiros abiertos. Y todo sin Kevin Love, fuera con una conmoción… precisamente el día que rompió a jugar su equipo. Cosas… y que cada uno piense lo que quiera.

      Kyrie Irving anotó 16 puntos en un primer cuarto delicioso, sumando por toda la pista y dejando atrás, como árboles caídos, jugadores de los Warriors con una energía poética. Después le costó más (aunque acabó con 30), pero sumó en goteo y repartió, asunto clave, 8 asistencias. Cuando peor estaban las cosas (2/17 en el segundo cuarto entre el base y LeBron James), llegaron los rebotes de ataque de Tristan Thompson (los 7 en la primera mitad) y un par de triples de JR Smith. Esto son los Cavaliers, esto es todo lo que pueden dar. Ya saben (llevaban siete derrotas seguidas en un año natural) que pueden ganar a los Warriors. Ya saben (llevan nueve partidos sin lograrlo) que les pueden meter 100 puntos. Ya saben que su ciudad sigue en pie, con el cielo en su sitio y el Quicken Loans Arena desperezándose. Ya saben todo eso, ahora tienen que cabalgar sobre ello. Hasta LeBron sacó fuera unos cuantos demonios en el segundo tiempo, con suficientes tiros en suspensión y el mate de la noche (pese a pésimo segundo cuarto: 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias). Todo influye, todo suma. Todo irá empaquetado hacia el cuarto partido. La energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

      ¿Y los Warriors? En su peor versión y en su primera derrota desde aquellas tremendas de Oklahoma que casi les cuestan el pellejo. Llevan cinco terceros partidos seguidos sin ganar, todos en estos playoffs 2016, y el rival que veían a cien kilómetros por detrás se hace grande en el retrovisor. De momento, nada más. Es solo una derrota, pero este equipo no se puede permitir una entrada en partido como esta: sin tensión, sin concentración, sin agresividad y con una pasividad que marcó el resto del partido. La misma del inicio del tercer cuarto, cuando los Cavaliers todavía tenían el susto en el cuerpo (7-0 rápido de salida y otra brecha: 58-43). Los parciales en contra llegaron con Bogut en pista e Iguodala en el banquillo, sin el quinteto de bajitos que, gracias principalmente a la segunda unidad, protagonizó la breve resurrección del segundo cuarto. Kerr no movió esta vez las fichas con la rapidez de otras, se acostó sobre un plan que no estaba funcionando y vio pasar por delante una derrota con tramos calamitosos.

      Quizá sea una forma de que los Warriors recuperen la tensión porque seguramente tampoco eran inmunes a la sensación de Final quebrada con la que se llegó a Ohio. Quizá. Veremos en el cuarto partido cuánto han perdido, cuánto han dejado que regrese al ánimo de su rival, cuánto de lo que concedieron pueden recuperar y con cuántos problemas. Una vez que no todo va a ser tan fácil como estaba siendo, necesitan a los Splash Brothers: que Curry y Klay encuentren sus espacios y sus tiros. Ninguno de los dos ha llegado a 20 puntos en lo que va de Final. Esta vez en un día especialmente malo, el segundo arrastró al equipo a su caos personal en los primeros minutos, buscando una inspiración que no aparecía por ninguna parte. Peor fue después lo de Curry, que solo puso maquillaje con 13 puntos (19 totales) y 3 triples en el tercer cuarto, cuando la presa ya se había escapado. Su partido fue impropio, horrible, con un lenguaje corporal completamente equivocado y ninguna capacidad de manejarse a la velocidad de su rival, que zumbaba en sus oídos por todas partes. En el primer tiempo sumaba casi el doble de pérdidas y personales (6) que de puntos y asistencias (4).

      Antes del salto inicial de este partido no sabíamos si a los Cavaliers les quedaba vida y si la que pudieran exprimir valdría para sacar el suficiente nervio. Lo tuvieron: energía y baloncesto. Casi se nos había olvidado que este equipo puede ganar a los Warriors, pero ya lo hemos recordado. Nosotros, ellos… y quizá también los propios Warriors, que seguramente (más les vale) serán un equipo muy distinto el viernes. Al final y al cabo, no regalar de salida 20 puntos de desventaja fuera de casa en unas Finales ayuda lo suyo. Lo que sabemos es que tenemos Final, que Cleveland irá el viernes a The Q con las pinturas de guerra que casi ni se atrevía a sacar para este tercer partido. Y que sus Cavs siguen sin ser favoritos y siguen teniendo que ganar en Oakland. Pero están vivos y haciendo ruido. Y, de donde venían, solamente esa ya debe ser una sensación maravillosa. Para ellos… y, desde luego para la Final, que también resucita. Hasta el cuarto partido, al menos.

    • Lulú dijo:

      COPA AMÉRICA

      Tabárez: “Luis Suárez no jugará hasta que no se recupere”

      http://www.as.com 9 junio 2016 07:56h CEST

      El delantero del Barcelona se lesionó el pasado 22 de mayo en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Suárez sufrió una rotura del bíceps femoral (semimembranoso) de su pierna derecha.

      El futbolista se recupera mientras la selección encara los primeros partidos de la Copa América. Durante la última sesión de entrenamiento, estuvo gran parte de ella trabajando con sus compañeros, pero durante los ejercicios tácticos a balón parado realizó carrera continua en solitario.

      Tabárez dejó claro que no tiene prisa por la recuperación del jugador, que no entrará en sus planes hasta que esté listo al cien por cien: “Luis está haciendo una rehabilitación en la que se encuentra en su día 17, y hasta que no acabe con dicho proceso, no jugará”.

      Uruguay perdió en su primer partido 3-1 contra México y ahora le espera la selección venezolana, ante la que Luis Suárez no estará. La siguiente cita sería dentro de seis días ante Jamaica, en el que sería el último partido de la fase de grupos.
      ———————–

      Pékerman: Disfruto la ambición que tiene la Selección

      El técnico de la Selección Colombia declaró que disfruta como hincha los partidos de sus dirigidos. Confesó que esperó hasta el último momento poner a James.

      8 junio 2016 10:56h COT

      Análisis del partido: “Primero la satisfacción porque conseguimos el resultado que buscábamos y nos genera siempre confianza por lo que venimos haciendo. Hicimos un gran primer tiempo y Paraguay hizo un gran segunda parte. Tuvimos que luchar ante una Paraguay que se creció y tuvo variantes de jugadores, nos incomodaron y nos ajustamos a esas incomodidades”.

      “Tomas algunas decisiones equivocadas, Paraguay nos inquietó, de todas maneras quisimos hacer un gol más”.

      James Rodríguez titular: “Al ser una figura tan excluyente y fundamental y toda la ilusión que tiene todo el mundo del fútbol de que siga jugando, nosotros también teníamos que ser prudentes. Nunca descartamos a James, sabíamos que tiene algunas indicaciones ese tipo de lesión en la articulación, que tiene mucho que ver con la demora, en cómo va asimilando el jugador para luego tomar una decisión. Pasar en los momentos iniciales el dolor, haciendo terapia, ir ganando confianza para jugar natural como antes. El problema en sí, es que en otro momento puede volver a suceder porque a un futbolista, cuando se agranda la cápsula, hay que hacer una corrección con cirugía. El Real Madrid, fue informado y ellos saben del tema. Su recuperación fue buena en todos los aspectos y ya en el día de hoy (día del juego) en la mañana estaba seguro que iba a jugar”.

      Colombia faltó de físico en el segundo tiempo: “No considero defecto el juego físico. Considero que es un equipo joven que no ha tenido rodaje internacional”.

      Juego aéreo: “Paraguay es un equipo fuerte e hicimos un golazo. Hay que darles valor a los jugadores en su eficacia y contundencia. Uno trabaja, busca concentración y busca mejorar; hasta los mejores equipos recibe este tipo de situaciones”:

      Cambios de Colombia: “El caso de Celis fue anticipado a lo que estábamos viendo previo al gol que recibimos. Necesitábamos a un jugador que pudiera acompañar a Torres. El tema de Marlos inclusive pensamos en el desgaste de Cuadrado, vimos la posibilidad de ganar esa zona para poder explotar las cualidades de Marlos. Lo de Zapata fue porque se dobló el tobillo y debemos esperar”.

      Estados Unidos como sede permanente de Copa: “Siento que es prematuro es tener una opinión al respecto. Pienso que la gente está tomando experiencia de organizar este torneo, no estoy a favor ni en contra”.

      Colombia rumbo a cuartos: “Vamos por buen camino, tenemos mucha ilusión con el grupo olímpico en una competencia que va a ser muy útil para un futuro cercano para la selección mayor rumbo a Rusia”.

      Sector izquierdo de la Selección: “Tenemos la necesidad que el equipo crezca, las repeticiones buscan un entendimiento. No vamos a dejar de lado a jugadores que también están trabajando, estamos viviendo este presente pero también pensando en el futuro. Cada experiencia positiva o negativa que recibamos en esta Copa América va a ser muy útil”.

      Un hincha más en la Selección: “Es normal porque uno está cerca del grupo, cada acción de ellos es como si uno estuviera participando. Disfruto esa ambición que tienen, la ambición de James es seguir la jugada y estar en el lugar correcto le permitió definir un gol importante. Lo vivo con intensidad porque vivo ese tipo de situaciones”.

    • Lulú dijo:

      “James no está en venta”

      El Madrid se mantiene firme en la decisión de considerar intransferible al colombiano. United, City, Chelsea, Bayern y PSG le pretenden.

      Actualizado a las: 8 junio 2016 15:31h CEST

      “James no está en venta”. Esa es la respuesta con la que se están encontrando todos los clubes que se están dirigiendo al Madrid para interesarse por la situación del capitán de la selección colombiana. Manchester United, City, Chelsea, Bayern y PSG son algunos de los clubes que ya han mostrado su interés por James comunicándose directamente con el Madrid o a través de su agente, Jorge Mendes. De momento, en la sede del Santiago Bernabéu son partidarios de seguir confiando en el colombiano y hacen oídos sordos a esas propuestas, que en el caso del campeón francés rondaría una cifra cercana a los 90 millones de euros.

      Mientras tanto, James se encuentra concentrado en hacer una buena Copa América, porque tiene claro que no desea volver a pasar por otra temporada relegado al banquillo. Algo que no parece que variará mucho viendo el dibujo táctico y los planteamientos de Zidane. De hecho, algunas fuentes del Madrid aseguran que el técnico francés ha recomendado la venta del colombiano este verano. A esto hay que unir la presión que están ejerciendo desde Colombia para que su capitán cambie de equipo.

      Impacto. Uno de los factores por los cuales el Madrid no quiere desprenderse de James es su impacto mediático. El colombiano es el segundo jugador madridista con más seguidores en Twitter. Ronda los 10 millones. Por encima de él sólo se encuentra Cristiano, con casi 43 millones. Su salida del Madrid supondría perder el mayor exponente mediático del club en Latinoamérica. En esa zona geográfica el Madrid tiene a James como principal argumento publicitario para competir con el Barcelona, que cuenta con Messi, Luis Suárez y, en menor medida, con Mascherano.
      ————————-

      Dardo de Benzema: “No tengo que ser lo que quieres que sea”

      As.com 9 junio 2016 14:10h CEST

      Karim Benzema está disfrutando de vacaciones. En condiciones normales, el francés debería estar concentrado para disputar la Eurocopa, pero su implicación en el ‘caso Valbuena’ hizo que el seleccionador Deschamps no le convocara. El madridista ha coleccionado muchas críticas por su vida extradeportiva, pero él no pierde la calma. Y ha mandado a través de Instagram un mensaje a sus críticos: “No tengo que ser lo que quieres que sea. Ámame u ódiame, sigo siendo KB9”.

    • m@st3r dijo:

      claro todo es muy facil cuando no hay un neymar

  • Corona dijo:

    Brasil le hizo a Haiti lo que Alemania le hizo a Brasil en la Copa del Mundo 2014 (7-1).
    Dicen los brasileiros que este resultado les hace recordar la humillación sufrida en esa Copa del Mundo, pero este resultado le possibilita a Brasil tener um pié em la segunda fase del torneo.
    Para mi, los dos mejores partidos, hasta ahora, em la Copa América Centenario han sido:
    1- México- Uruguay.
    2- Argentina Chile.
    Me sorprendió un poco ver a Costa Rica perder por goleada frente a EE.UU.
    Mañana Argentina hace su segunda presentación, esta vez con Messi en el campo de juego.
    Ayer, en amistoso celebrado antes de la Eurocopa, Portugal le metió un “saco“ de goles a Estónia, dos de ellos de Cristiano y con un Quaresma jugando como si fuera un jovencito de 20 años. Claro, Estonia hizo tantos errores infantiles contra Portugal como los de Haiti contra Brasil ayer.
    Ayer una fanática mexicana burló la seguridad cuando la selección argentina llegaba al estádio para el entrenamiento y logro agarrar a Messi. Ella solo queria que la pulga le firmara un autógrafo porque ella se lo había prometido a su hijo en su 10mo cumpleaños. Eso demuestra que la seguridad, a veces, puede tener sus fallos en cualquier país del mundo y en cualquier evento .
    Saludos.
    Saludos.

  • LEGOLAS dijo:

    Alguien sabe por qué no estan trasmitiendo los partidos?? tan siquiera diferidos

    • alberto dijo:

      No están transmitiendo la CA porque según nuestros periodistas la televisora encargada de hacerlo no ha respondido la solicitud del ICRT

    • El Maestro dijo:

      Me hago esa misma pregunta una copa centenario y ni un partido alguien sabe porque, y la Eurocopa la transmitirán

  • brasileirao2012 dijo:

    Victoria al fin en esta copa, que a pesar de ser ante un rival muy debil, puede ayudar a levantar la autoestima de la canarinha y para que el Mr entienda que Coutinho es de los jugadores diferentes que hay hoy por hoy en Brasil, vaya para de golazos, muy bien por el joven GabiGol respondiendo cada vez que le dan oportunidades, ojala siga su ascenso hasta llegar a los mas alto, felicidades a los fans de la canrinha, 7 a 1 el resultado y a mejorar la imagen para el partido ante Peru.Saludos.

    • Sergio dijo:

      Dime Brasileroa que?, contento?, jajajajaja.

      SIn dudas ayer lo mejor del partido fue el Gol de Haiti, jajaja, en serio, los Haitianos lloraban en las gradas. Y que bonito es ver un equipo jugar con la INOCENCIA de hace 60 o 70 años, algo que ya no se ve. Los haitianos jugaron para hacer un gol, y lo lograron, no se encerraron a dar FALTAS, tras FALTAS y para el juego. Suena a romaticismo mío, y precisamente es eso.

      De Brasil, hablar del Sr. Dunga, ganando 3 a 0, momento ideal para “INVENTARSE” cualquier cosa, en lugar de poner a Lucas o Pato,,,,, pone un VOLANTE,,,, contra HAITI?.

      En fin, como siempre digo, ellos ganan millones y uno de BESTIA,,,,

      Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      Sergio
      Como va la cosa, bueno contento con Dunga no estare nunca, no es un tecnico de mi agrado, no estuve contento en su etapa anterior muy buena en resultados pues gano todo y pudo ganar el mundial del 2010 quizas si las cosas no le hubiesen salido mal ese dia ante Holanda, contento no por el resultado sino por un jugador que me encanto desde que debuto en el Inter en 2009 Coutinho, ayer dio muestras de su gran talento y pues junto a Neymar y Costa, son los DIFERENTES dela selecao, tambien por Gabriel que ha madurado muchisimo, en poco tiempo, ya lo demas es debido al rival, el tecnico hatiano, reconocio que se equivoco en el planteamiento, debio haber salido a esperar y cerrarse, Brasil esta mal pero pueden pasar estas cosas , el CHINO RENATO AUGUSTO sigue tomando galones, este termina regular en 2018 en Rusia , si Garrincha lo viera jajaja, saludos.

  • Lasio dijo:

    Con Haiti?? ja ja ja veremos cuando se enfrenten a equipos de otro caliber que hacen??

    • Angel dijo:

      ganar hermano ganar, recuerda que esta es una nueva generación, tranquilo.

  • valencia CF dijo:

    que bien por lo menos le ganan a haiti

  • KRZ dijo:

    ok!! people a Haiti, con golear a este rquipo no significa nada. Debemos de ver que pasa de ahora en adelante… Por favor quien gano entre GSW y CAVS tengo entendido que el partido fue ayer

  • Leoner Chongo dijo:

    Ah, sí!!! Yo lo vi por Tele Rebelde: “El Canl de Los Deportes en Cuba”

  • Angel dijo:

    Porque no se transmite la copa América Centenario, aunque sea diferido.

  • chustakovsky dijo:

    valiente logro 7 a 1 contra haiti…. vamos a ver si pueden repetir contra chile o argentina… me recuerda los bombos y platillos de hace algun tiempo de españa contra tahiti….

  • alberto dijo:

    Al fin demuestran que pueden hacer algo sin su estrella Neymar aunque el rival sea Haití

  • cioran dijo:

    RIP Copa América…
    Firmado: TV CUbana

  • cioran dijo:

    MESSI SE ENTRENO CON NORMALIDAD EN ILLINOIS
    Un rato de fútbol y un gran susto
    Lionel Messi realizó ayer tareas normales a la par del plantel, muy mejorado del problema lumbar que lo aquejaba y que le impidió jugar el lunes último ante Chile, y se presume que debutará en la Copa ante Panamá, mañana en Chicago por la segunda fecha del Grupo D. El crack rosarino estuvo en el Campus de la Universidad de Illinois en la primera práctica argentina en esa ciudad y participó en los ejercicios de fútbol en espacios reducidos. “Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo’’, escribió Messi en su cuenta de facebook. Y el defensor Nicolás Otamendi reforzó: “Leo siempre quiere jugar. Esperamos tenerlo el viernes”’.

    En la práctica los tres arqueros del equipo: Sergio Romero, Mariano Andujar y Nahuel Guzmán, y el volante Lucas Biglia, quien se recupera de un desgarro, trabajaron aparte.

    Luego de la práctica, Messi se llevó un gran susto, que incluyó un rasguño, cuando una fanática lo interceptó en el ingreso del plantel al hotel Park Hyatt. “Quería un autógrafo para mis hijos. Amamos a Messi”, comentó la chica, que fue separada del ídolo por la policía.

  • brasil dijo:

    valencia te respondo brasil es brasil en todo tiempo estudia la historia que al parecer no la conoces bien es el grande, el unico, el mas ganador en la historia del futbol mundial………..le ganan a cualquiera enterate.

  • Lulú dijo:

    Coutinho le recuerda a Dunga que Brasil es de los artistas

    Con un hat-trick, el mediapunta del Liverpool lidera una solvente victoria de la Canarinha frente a un frágil Haití que ayuda a los de Dunga recuperaren un poco de su identidad y autoestima.

    9 junio 2016 09:24h CEST

    Nada mejor que un rival como Haití para ayudarte a recobrar la autoestima.

    Pero aunque se enfrente a un rival débil, uno tiene que jugar.

    Y Brasil jugó.

    Jugó bien.

    Jugó como se espera de Brasil. Con autoridad, actitud, control del campo de juego y calidad en el toque del balón.

    Mucho por la actuación magistral de Philippe Coutinho. Un joven de 23 años que brilla en el Liverpool pero sólo es titular de esta selección por las ausencias de Douglas Costa y Neymar.

    Dunga prefería a Elias y Renato Augusto.

    Tras el partido de hoy, ojalá cambie de idea.

    Coutinho recordó a Dunga que la camiseta canarinha pertenece a los artistas. Jugó como los mediapuntas históricos de Brasil jugaban. Con clase, la cabeza en alto, pases precisos, regates y gol.

    Abrió el marcador con un golazo que salió de una magnífica jugada individual. Recibió el balón por la izquierda y arrancó en diagonal. Se libró de dos haitianos y, desde la frontal del área, soltó una bomba en la escuadra derecha del portero Placide. El primero de Brasil en el partido y en la Copa América.

    Si Coutinho era el agresor por la izquierda, Willian y Dani Alves también hicieron un buen partido llevando peligro por la derecha. Fue de ahí que salió el segundo.

    Alves recibió passe de Casemiro y centró para Jonas, entre dos centrales. El delantero del Benfica se aprovechó del error de los rivales para dominar y asistir a Coutinho que, libre en el segundo palo, sólo tuvo que empujar para dentro de la portería.

    2-0.

    Haití sintió el golpe y regaló el tercero a Brasil en un error de nerviosismo. Placide se equivocó en la salida del balón y se lo dio a Dani Alves que centró rápido para que Renato Augusto marcara de cabeza, totalmente libre en el área haitiana. 3-0.

    La primera parte fue tan positiva que hasta Dunga fue razonable, volviendo del descanso con Gabriel Barbosa – el Gabigol, delantero del Santos – por Jonas, que no hizo buena primera parte.

    Gabigol guardaba buenos recuerdos de Haití, ya que les había metido dos goles y una asistencia en la goleada 5-1 de la selección olímpica el año pasado.

    Y tardó sólo 13 minutos para mantener su racha personal ante el rival.

    Elías arrancó en velocidad por el medio y dio un pase en profundidad para Gabigol, que cambió el balón para su pierna izquierda en la frontal del área y fusiló a Placide.

    El buen humor de Dunga aumentó tras el cuarto de Brasil, tanto para sacar a un pivote como Casemiro para poner a Lucas Lima, un mediocentro de corte más creativo.

    Otra decisión acertada.

    Coutinho inició la jugada por el centro y cambió de banda para Dani Alves que centró para Lucas Lima que, de cabeza, marcó el quinto de Brasil.

    El gol del honor de Haití vino en una relajación de la defensa brasileña que permitió la aproximación de Louis por la izquierda. Él centró para Nazon, que finalizó libre en el área. Alisson hizo buena parada pero despejó a los pies de Marcelin, que remató en el área chica. 5-1, un gol que celebrado por toda la grada, incluso por la afición brasileña, que echaba de menos un motivo para festejar con su selección.

    Brasil siguió atacando y presionando con Gabigol, Willian, Lucas Lima y Coutinho. Placide hizo un par de buenas paradas y los brasileños fallaron por exceso de tranquilidad. Pero el sexto finalmente vino a los 85 minutos, en jugada individual de Renato Augusto. El mediocentro que actúa en el fútbol chino arrancó por el centro y tiró raso pegado al palo izquierdo de Placide.

    El hat-trick de Coutinho salió en el tiempo añadido. Un bello tiro desde la frontal del área, a la escuadra.

    Final: 7-1 para Brasil. Un partido que no dice mucho sobre las posibilidades de Brasil en la Copa América. Pero que sirve como un bálsamo. Una ayuda para levantar la autoestima de la Canarinha en un momento en el que sufre la enorme presión de su hinchada.

  • Lulú dijo:

    Eurocopa de día, Copa América de noche

    Relaño, 9 junio 2016 01:18h CEST

    Eurocopa de día. Copa América por la noche. Así vamos a estar desde mañana, cuando eche a rodar el balón en París con el Francia-Rumanía, hasta el 27, día de la final Americana. Siempre han ido a contrapié la Copa América, más antigua, en épocas de ritmo irregular, y más bien inclinada a los años impares, y la Eurocopa, que arrancó en el 59-60 y siempre tuvo su fase final en años olímpicos, años bisiestos. La coincidencia se debe a que esta Copa América llega fuera de programa, como celebración del Centenario de aquella Confederación más antigua que la UEFA. Europa se rigió hasta 1954 desde la FIFA.

    Es una ocasión para ver dos caras diferentes de este deporte, que todavía existen. Son las dos raíces primigenias del fútbol, que nació por aquí pero saltó pronto allá, donde desarrolló una personalidad diferenciada. Ahora, nuestros grandes clubes juntan jugadores de todas partes, dando lugar a un mestizaje enriquecedor. Pero las selecciones separan las aguas y nos permiten ver que aún hay diferencias. En América se juega más lento y se pega mucho, muchísimo. Se arbitra con otra condescendencia, a mi juicio excesiva. Los jugadores van entrando en la disciplina táctica, pero sigue habiendo descuidos.

    Europa tiene otro ritmo y otro arbitraje. Permite que los buenos brillen más, aun dentro de las estrecheces tácticas del fútbol de hoy, que tanto escatima los espacios. En Sudamérica hay que ‘guapear’, ser muy valiente, arrostrar las patadas, no dejarse intimidar. Es duro. No es raro, por eso, que Neymar haya preferido los JJ OO, dado como salió de malparado en la Copa América. En estas semanas excepcionales podremos contemplar juntas las dos caras del fútbol, y comparar. A mí me llena más el europeo, pero no dejo de recordar dónde nacieron Di Stéfano, Garrincha, Pelé, Maradona, Ronaldo (el gordito) y Messi.

  • Lulú dijo:

    Sharapova: dos años de sanción

    La Federación Internacional sanciona a la tenista rusa, de 29 años, desde el 26 de enero de 2016 por su positivo con meldonium, reconocido por ella el 7 de marzo. Podría ser el fin de su carrera.

    http://www.as.com
    8 junio 2016 17:19h CEST

    La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha sancionado con dos años de suspensión a Maria Sharapova. La tenista rusa dio positivo por meldonium en el pasado Abierto de Australia. El castigo comenzó el 26 de enero de este año y finalizará el 25 de enero de 2018, lo que podría significar el final de la carrera de la ex número uno del mundo, que ahora tiene 29 años y últimamente ha estado lastradas por las lesiones.

    El meldonium es una sustancia no específica, incluida desde enero de este año por la Agencia Mundial Antidopaje en la lista de sustancias prohibidas. En el apartado de ‘moduladores hormonales y metabólicos’. El positivo está castigado con cuatro años según el Código Mundial Antidopaje. El control se produjo el 26 de enero, se le notificó el 2 de marzo y ella admitió su culpa el 7 de ese mes.

    Según las normas, si el deportista demuestra ausencia de culpa (Sharapova dijo que lo consumía desde hace una década, cuando no estaba penado y por prescripción médica), la confesión es inmediata (se apresuró a contarlo) y la ayuda es sustancial (se mostró dispuesta a colaborar con la ITF) era posible una reducción a dos años, como así ha ocurrido.

    Pero también cabía una absolución, pues la Agencia Mundial Antidopaje decretó una ‘amnistía’ para los casos de meldonium detectados desde el 1 de enero siempre y cuando no apareciera más de un microgramo en la orina. “Hay una falta de información científica clara sobre los tiempos de excreción”, reconoció el organismo.

    Un panel independiente de la ITF examinó el caso de Sharapova los días 18 y 19 de mayo y destaca para justificar los dos años “la pronta admisión de la violación”. Pero le afea su falta de rigor al seguir consumiendo la sustancia cuando la AMA avisó de su prohibición. “La ITF acepta que ella no sabía que el mildronate (meldonium) contenía una sustancia prohibida, pero al consumir la medicación asumió conscientemente el riesgo de violar las normas antidoping”, se dice en el auto, donde se revela que la rusa tomaba 500 miligramos antes de cada partido. “Ella es la única causante de su desgracia”, concluye.

    Su resultado en el Abierto de Australia (cuartos de final) queda anulado, con la pérdida de puntos y premios.

    El meldonium se vende bajo la marca Mildronate, y estaba muy extendido por los países del Este, a tenor de los casi dos centenares de positivos detectados. La AMA decidió prohibirlo al demostrarse que producía mejora de la resistencia y una mayor recuperación, además de proteger contra el estrés. El meldonium se ideó para tratar trastornos neurodegenerativos y broncopulmonares y el doctor Anatoly Skalny, se lee en el escrito de 33 páginas, se lo recetó a Sharapova con 17 años para trastornos habituales en su familia como diabetes. En 2013 dejó al médico ruso, pero siguió tomando la sustancia.

    La tenista siberiana es campeona de cinco grandes: Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. Completó el Grand Slam, el círculo sagrado del tenis, y tras su positivo ha perdido varios patrocinadores.

  • Lulú dijo:

    Cristiano, el deportista mejor pagado del mundo: ¡77M€!
    El crack encabeza el ranking elaborado por Forbes para 2016. Bate a Messi, el segundo (71,5M€) y Lebron James (67,7M€). Sucede en lo más alto a Mayweather y Tiger Woods.

    8 junio 2016 18:15h CEST

    Cristiano es el Rey Midas del deporte mundial. Así lo refleja la revista económica Forbes, que ha elaborado el ranking de los deportistas mejor pagados del planeta en 2016. El crack madridista ingresará 77 millones de euros entre su sueldo en el Madrid y los contratos que tiene firmados con sus patrocinadores.

    El portugués sucede en lo más alto a Floyd Mayweather y se convierte en la primera estrella que logra coronar esta lista desde el año 2000 que no sea el boxeador estadounidense o Tiger Woods. Su escalada, ya con 31 años, ha sido imparable. En la lista de 2015 fue el tercero con unas ganacias estimadas de 65 millones de euros, doce menos que este año. En 2016 se ha posicionado por delante de su gran rival futbolístico, Messi (71,5 millones), mientras que completa el top 3 la estrella de la NBA Lebron James (67,7).

    El valor de Cristiano se ha disparado gracias a su gancho en las redes sociales. Según otro estudio de Forbes, en ese campo le generó ingresos a sus patrocinadores por valor de 155 millones de euros. No en vano, Cristiano es un filón: es el deportista más seguido en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) con más de 200 millones de seguidores.

    Forbes desarrolla su ranking teniendo en cuenta el sueldo que perciben los deportistas de sus clubes incluyendo bonus por rendimiento, los premios que ganan por torneos (especialmente lucrativos para los golfistas) y calculan los ingresos por esponsorización a través de las estimaciones de doce expertos internacionales en marketing.

    El Top Ten de Forbes.

    Deportista Deporte Ganancias en 2016

    1. Cristiano Fútbol 77,2 millones de euros

    2. Messi Fútbol 71,5 millones

    3. Lebron James Baloncesto 67,7 millones

    4. Federer Tenis 59,5 millones

    5. K. Durant Baloncesto 49,3 millones

    6. Djokovic Tenis 48,9 millones

    7. Cam Newton Fútb. Amer. 46,6 millones

    8. Phil Mickelson Golf 46,4 millones

    9. Jordan Spieth Golf 46,3 millones

    10. Kobe Bryant Baloncesto 43,8 millones

  • Lulú dijo:

    Real Madrid

    Sus abogados están en Madrid para negociar con el club una mejora del contrato. La renovación de Isco está en marcha

    http://www.marca.com 09/06/2016 12:33 CET

    Es uno de los jugadores que aparece -o aparecía- en la rampa de salida. De hecho, si el Real Madrid decidiera acometer el fichaje de Pogba, bien el malagueño o James tendrían que hacer las maletas. Sin embargo, eso no cambia en absoluto los planes del club de acometer la renovación de Isco Alarcón. Los abogados del jugador están en Madrid con la idea de sentarse a hablar con el club blanco de un nuevo contrato para el mediapunta.

    Al margen de que Zidane haya dejado claro que cuenta con el futbolista para la próxima temporada y por muchas vueltas que dé el mercado, hay varias realidades incuestionables. Una es que Isco sigue siendo uno de los futbolistas que menos gana de la plantilla, entre dos y dos millones y medio de euros, y otra que le quedan dos años de contrato. La política del club es siempre acometer las renovaciones de los contratos cuando entran en su penúltimo año de vigencia.

    Isco ha cerrado otro año con altibajos. Primero con Benítez y después con Zidane no ha terminado de afianzarse. Sin embargo, si con el técnico madrileño nunca hubo mucho feeling, la llegada del francés ha cambiado su situación. No juega lo que desearía, pero su idea es la de quedarse en el Madrid, algo de lo que dudó en el primer tramo de la temporada.

    Isco está feliz en el Madrid y su intención es seguir vestido de blanco. Por eso mismo, también la idea de renovar es muy positiva para él. Siente que el club confía en él y cree que puede seguir creciendo y aportando cosas en el equipo blanco.
    Se siente importante

    En el Madrid, Isco ha ganado dos Copas de Europa, ha llegado a jugar en las dos aunque lo hizo en la segunda parte. Sin embargo, siente que en ambas y sobre todo en Lisboa su aportación fue decisiva.

    Además del apoyo de Zidane y de sus compañeros, Isco tiene el cariño del Bernabéu. Se siente valorado por la afición y disfruta jugando delante de su público.

    Ofertas, por otro lado, no le faltarían a Isco, tanto del fútbol español como de clubes de la Premier.

  • Lulú dijo:

    Real Madrid

    Zidane lo ha incluido entre los intransferibles y Nike lo ha blindado hasta el año 2023

    Actualizado 09/06/2016 11:01 CET

    Casemiro ha pasado de llegar de puntillas al Real Madrid a convertirse en un jugador intocable, tanto para Zidane en el Real Madrid como para Dunga en Brasil. El centrocampista ha escalado en el estatus del club blanco hasta convertirse en un titularísimo para Zizou. Hasta el punto de que el técnico francés lo ha incluido en la lista de jugadores con el cartel de intransferibles. Así se lo hizo saber a Florentino Pérez en la reciente toma de contacto que ambos tuvieron en Valdebebas. Y no son muchos los jugadores que pueden presumir de esa condición de intocable.

    Casemiro, junto a Lucas Vázquez, ha sido la gran noticia de la temporada. Su irrupción ha eliminado un problema en el club blanco, que llevaba tiempo buscando un jugador de sus características. Por siete millones que costó su recompra del Oporto, el Madrid tiene a día de hoy un jugador cuyo precio de mercado rondaría los 30 kilos, que es lo que le han pedido al club blanco por muchos de los futbolistas de su estilo que tenía en la agenda de fichajes.

    Tirón mediático

    El boom de Casemiro también hace referencia a su proyección mediática. Si el Real Madrid reaccionó a principios de temporada renovándolo y colocándole una cláusula próxima a los 200 millones de euros, también lo ha hecho la firma deportiva Nike, que lo ha blindado con un contrato de primer nivel hasta 2023, con el objetivo de convertirlo en un icono en Brasil en los próximos años.

    • Javier dijo:

      Para mí no pasa de ser un mediocentro defensivo de moda, que se ha sobrevalorado. Tal vez llegue a ser como Mauro Silva o Emerson, nunca como Patrick Viera, Edgard Davids o Fernando Redondo.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también