Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

SNB: Pinar clasificó, Las Tunas espera

| 52

equipo-de-las-tunas-beisbol-cubanoLas Tunas venció en horas de la tarde a los suplentes de Isla de la Juventud, y espera ahora por el resultado del encuentro nocturno entre los campeones de Ciego de Ávila y Granma para saber si avanza o no a la próxima etapa del certamen nacional de béisbol.

De perder los avileños, los tuneros serían los únicos representantes del oriente cubano en dicha instancia. Sin embargo, una victoria de los Tigres los aseguraría automáticamente en ese tramo, en detrimento de la tropa del llamado Balcón del Caribe.

Por su parte, Pinar del Río sí garantizó ya su presencia en la reanudación del campeonato, al disponer de Mayabeque con facilidad.

 

RESULTADOS DE LA TARDE

Estadio Nelson Fernández, Mayabeque.

 

123 456 789 C H E.

-Pinar del Río (24-21) 300 010 025 11 16 2.

-Mayabeque (18-27) 000 100 00x 1 8 2.

Ganó: Vladimir Baños (7-3).

Perdió: Sergio E. Luzardo (1-5).

Hr: Yosvani Peraza.

 

---

Estadio Cristóbal Labra, Isla de la Juventud.

 

123 456 789 C H E.

 

-Las Tunas (23-22) 202 102 000 7 15 0.

-I. de la Juventud (26-19) 300 100 001 5 12 3.

Ganó: Yoelkis Cruz (6-5).

Perdió: Raysel Plutín (1-2).

Salvó: Carlos J. Viera (12).

Hr: Jander Santamaría.

 

---

Estadio Augusto César Sandino, Villa Clara.

 

123 456 789 C H E.

 

-Santiago de Cuba (18-27) 000 000 010 1 5 1.

-Villa Clara (24-20) 000 100 30x 4 8 0.

Ganó: Misael Siverio (5-5).

Perdió: Orlando Barroso (1-5).

Salvó: Diosdani Castillo (8).

Hr: Javier Rafael.

 

---

Estadio Calixto García, Holguín.

 

123 456 789 C H E.

-Guantánamo (19-26) 100 000 300 4 5 1.

-Holguín (18-27) 000 001 020 3 9 1.

Ganó: José L. Moulín (5-4).

Perdió: Yusmel Aguilar (2-5).

Salvó: Douglas Lafargue (3).

Hr: Yoenni Southeran.

 

---

Estadio Latinoamericano, La Habana.

 

123 456 7 C H E.

-Cienfuegos (30-15) 000 000 0 ko. 0 5 2.

-Industriales (27-18) 205 013 x 11 9 1.

Ganó: Odrisamer Despaigne (5-2).

Perdió: Jorge Hernández (7-4).

Hr: Alexander Malleta.

---

 

Estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus.

123 456 789 C H E.

 

-Camagüey (17-28) 101 000 100 3 11 1.

-Sancti Spíritus (30-14) 000 400 20x 6 6 1.

Ganó: Ismel Jiménez (9-0).

Perdió: Elier Sánchez (2-3).

Salvó: Omar Guardarramas (12).

Hr: Daniel Carbonell, Liván Monteagudo, Dunieski Barroso.

 

---

Estadio 26 de Julio, Artemisa.

 

123 456 789 C H E.

-Matanzas (27-18) 004 110 000 6 7 1.

-Artemisa (15-30) 200 020 000 4 8 3.

Ganó: Joel Suárez (6-1).

Perdió: Geonel Gutiérrez (1-4).

 

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LMfao dijo:

    **********INDUSTRIALES CAMPEÓN**********
    Y PINAR QUE HAGA ALGO BIEN

  • ninho dijo:

    lazaro miranda, vas a decir que tambien INDUSTRIALES le regalo la final a CIEGO?, no hables basura, granma ha tenido tremendo cuerpo de bateo, incluso cuando estaba Cespedes y Ciego nunca creyo en eso.
    la campaña pasada, a esos mismo que Ciego les gano anoche le tambien le metieron un nocao y un supernocao, o no te acuerdas?, ahora que si granma le regalo el pase a Ciego, mira compadre, cuantas carreras le ha hecho granma de por vida a Vladimir?, no llegan a diez, asi que sumaselas todas si quieres que de todas formas no iban a ganar.
    ciego es de los equipos que pueden perden con cuaquier otro menos con granma, asi que por favor, no hables basura y ponte a mirar pelota.
    lo mismo para PEPE, no hables porqueria hermano, la victoria de granma en el ultimo juego no estaba escrita en ningun lado, eso no iba a pasar de ninguna manera.

  • Cerro Cerrao dijo:

    ¡Por favor! ese juego de anoche daba "asco", ni Vladimir entró "tan bien" y Granma sin deseos de jugar, mejor ni hubiesen jugado, pusieron de abridor un pitcher que ha perdido mas de lo que ha ganado, ¿qué cosa es eso? El año pasado Mayabeque le jugó a Santiago, como si fuese un play off, ¿los granmenses no sabían que por cuenta de ellos ahora no hay representación del oriente cubano? Además, podían perder, pero con dignidad, no así de esa forma. No puedo opinar del juego de Las Tunas vs La Isla, ni lo oí, ni lo vi, no sé si hubo regalo o no ahí, pero el de anoche si fue un regalito, con lacito y todo. Saludos Azules de la vieja leona.
    PD: NEY todavía te falta quedar entre los primeros 4, y si crees que es el COCO de Industriales, creételo, "soñar no cuesta nada", recuerda que a los azulitos, nadie le regala nada, y cuando se les mete entre ceja y ceja ganar, GANAN.

    • Ney dijo:

      amiga tu sabes muy bien que los numeritos no dicen eso con Pinar, y la diferencia es de 14 juegos entre ellos a favor de los mas occidentales, asi que reza porque no queden entre los 4 estoy seguro que los tuyos se la van a ver muyy fea, preguntale a Vargas que dice al respecto, cualquiera, pero con el tabaco es otra cosa..... esperemos a ver que pasa...............
      Saludos

  • OTTO dijo:

    Ney un saludo mi hermano, brother tengo unas ganas de enfrentarme a pinar en play of que no te imaginas, sigue soñando pensando que este equipo tuyo es de Omar y compañía o el de vegueros, te vas a dar una ´´despertá´´ del carajo si chocas conmigo de madre, nos vemos, ojalá así sea, aquí no hay miedo, me sirve cualquierita

    • Ney dijo:

      Otto mis saludos
      Tu cres que IND va a despertar con algo..... al coco de los años...? con lo último que le hiceron en el latino? ganando 9 x 0 ... y hay un 24 x 0 por ahi sonando todavía con un ripio de equipo que tenia Pinar en ese momento......... ellos no se miden con uds (sea el equipo que tengan), al igual que tu tengo morbo por ver esa final que hace años no se podia dar por el diseño de la serie nacional que existía.... a los mios tambien les sirve cualquiera y ahora están encendidos.........., es una pena que se tenga que parar ahora por lo del entrenamiento para el clásico........ veremos que pasa y ojalá se de esta final........

  • Edenio Luna dijo:

    Hoy se enfrenta Republica Dominicana VS Venezuela en la Serie del Caribe en Hermosillo, Mexico.

    Arriba la Republica Dominicana....Que team

    Saludos desde Santiago, R.D.

  • Fanfarron dijo:

    Me alegra mucho la clasificacion de Pinar del Río, es mi tierra claro, me alegra porque ademas es merecido a pesar de que tenemos que luchar contra un enemigo que parece estar en casi todos los equipos, y es que la gente que lleva tiempo en la seleccion se cree que esta en la secundaria basica y que los de primer año son los que tienen que hacerlo todo, hasta los entrenamientos que es lo mas elemental e importante. Pero em alegro ademá por su director, que esta empezando, se estrena y se lo merece, a ver si ligamos un drector que nos dure mas tiempo.
    Creo que son los direcores como los medicos, que hay que siempre ir al mismo, pues cuando se cambia puede no saberse lo que se hizo antes y volver a empezar por el principio.

  • Julio dijo:

    Cada cual tiene sus criterios, pero Las Tunas no es el "Balcón del Caribe" sino el "Balcón de Oriente", el Balcón del Caribe creo que es Santiago de Cuba

  • COCODRILOS.COM dijo:

    QUE LE SUCEDE A LA AFICIÓN DE INDUSTIALES CON CIEGO DE ÁVILA, QUE ESTÁN DICIENDO Q LE REGALARON EL JUEGO A LOS TIGRES.SERÁ QUE LE TIENEN MIEDO?.......O POR Q ESTÁN TAN MOLESTOS CON ESA ÚLTIMA CLSIFICACIÓN DE LOS AVILEÑOS.
    FELICIDADES PINAR DEL RÍO...UN SALUDO PARA LOS PINAREÑOS Q SE ESFORZARON MUCHO.

  • Ultima Hora dijo:

    SOY PINAREÑO Y YA SE CUAL SON LOS REFUERZOS QUE VAMOS A PEDIR, CUAL???
    LA DIRECCION DEL EQUIPO COMPLETO.... JAJAJAJAJAJA

  • JOTAVIS dijo:

    Ok por PINAR clasificó luchando hasta el Final ,ya ahora los refuerzos hay tela por donde cortar,mucho ingredientes donde coger,despaigne otros más espero que se fortalezca el equipo,oye RGH tu no sabes lo que hablas tu eres miel calabaza y guiro,tus industriales con TOMASPONCHE,FRANKCAMILOMALETÓN,CHIRINGUINO,Y TUS COMECHICLES USADOS CON CÁMARAS DE BICICLETAS,TUS PICHER DE LÁGRIMAS NO VAN HACER NADA.

  • osvaldo dijo:

    jaja se ve como tiemblan algunos porque Ciego va pa halla, so sean covarde ni esperen que otros les quite del camino a Ciego, eso es mucho miedo es lo que tienen algunos, BUUUUUUUU ciego va pa halla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • osvaldo dijo:

    Ti TIIIIIIIIIIIII TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    el detecto de miedo ha detectado una fobia terrible llamada ciegofobia
    tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • jochyUCI dijo:

    Felicidades Pinar de vuelta al combate, me alegra que ciego halla clasificado.Sería muy positivo chocar contra ellos para pinar del río en semifinales. jejejeje son unas marmotas .Una final Industriales vs PR sería lo más emocionante que le pueda pasar al beisbol cubano.Peraza tiene que ir al equipo CUBA es el clásico emergente no pido que juegue regular, aunque si va eso depende del remdimiento de A.Bell yo me atrevo a poner a cepeda de jardinero y el gordo de designado , con eriel de catcher y a Frank Camilo a cortar caña...

  • Maritere dijo:

    Vamos Osvaldo no confundas que tu sabes que aqui nadie le tiene miedo a CA, bueno no, repetimos: solo GR le cogio miedo a CA, con tantos bates y ninguno sono como debia.
    Vaya si a alguno aqui no le cabe estar apapachando a CA, ese seria un granmense, que todavia deben estar caminando por las calles de Bayamo con la cabeza baja, mirandose la punta de los zapatos, digo los que tengan verguenza.
    Si tu indirecta es para los azules, (porque a nosotros todos se nos reprenden), debes saber que no le tenemos miedo ni a los grandes de verdad, ¿como le vamos a temer a CA que esta dando los primeros pasos en este mundo?, y como dicen por ahi: que venga la fiera que la estoy esperando.
    Lo siento por ustedes que ya sepultaron las ilusiones de ver a su equipo en la 2da etapa, se entregaron sin dar batalla, ahora a ver Telesur mientras nosotros vemos pelota.
    Suerte para mi equipo azul, el mas laureado de la pelota cubana, y mucho amor para todos sus fans, esten donde esten

  • lopez rekarte dijo:

    quiero saber que fue del pelotero Henry urrutia que hace algun tiempo no se de el

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también