Los Leones de Industriales ascienden en la Serie Nacional de Béisbol

Foto: Wendy Moreira/ACN.
Los Leones de Industriales volvieron a rugir fuerte hoy y derrotaron 10-5 a los Alazanes de Granma, resultado que les permite acercarse un poquito más a la cima de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Los capitalinos aprovecharon la jornada de descanso de varios rivales para quedarse solitos en el tercer lugar, impulsados por una ofensiva de 14 cohetes. El novato Brian Garzón estuvo encendido, remolcando cinco carreras, incluido un triple y su primer jonrón en estas lides, para asegurar el duelo particular frente a los caballos orientales.
En Las Tunas, Leñadores y Tigres de Ciego de Ávila se repartieron honores. A primera hora los avileños ganaron 4-3 con vuelacercas de George Luis Contreras y pitcheo completo de Roibelis Liranza, mientras que en el segundo choque los tuneros devolvieron el golpe 4-3 gracias a un cuadrangular de Luis A. Pérez con dos en bases. Contreras volvió a jonronear por los derrotados.
Tras esta fecha, Santiago de Cuba sigue liderando el campeonato con 15 victorias y solo tres derrotas, seguido por Matanzas (14-4) e Industriales (12-5), que amenaza cada vez más la cima del torneo.

(Tomado de ACN)
- Unión Eléctrica estima 2010 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Disponibles cuatro proyectos de ley para consulta ciudadana (+ PDF)
- Qué trae la prensa cubana, martes 9 de junio de 2026
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- ir aNoticias »
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- ¿Cuáles son las 10 camisetas más icónicas de la historia de los Mundiales?
- Audrey Werro hace historia en Estocolmo y Marschall derrota a Duplantis
- Industriales alcanza 20 victorias en la Liga Élite de Béisbol
- ir aDeportes »

O son los leones o los industriales cuantos nombres porque de toda la vida son industriales no se porqué la necesidad de poner el nombre de un animal igual que con Villa Clara ahora le quieren poner los leopardos feisimo le queda
Es desastroso ese tema de los pronombres
Sigan informando así, pero incluyan los líderes individuales