IDEAS Multimedios y el periódico Venceremos anuncian cobertura especial de la Feria Internacional ExpoCaribe 2025

Del 23 al 27 de junio de 2025, IDEAS Multimedios y el periódico Venceremos, de Guantánamo, ofrecerán una cobertura especial de la XX Feria Internacional ExpoCaribe en el Complejo Cultural Heredia.
Este evento promueve la inversión extranjera, especialmente de las provincias orientales, y facilita la presentación de oportunidades de negocios para empresas públicas, empresarios extranjeros, instituciones financieras, cooperativas, proyectos de desarrollo local, cubanos en el exterior y organismos internacionales.
Durante el evento, nuestra equipo ofrecerá servicios de cobertura que garantizan una amplia difusión y visibilidad de la feria, así como un registro detallado de su participación. Nuestro equipo pone a su disposición servicios personalizados que incluyen publirreportajes, entrevistas, fotografías y publicidad digital, adaptándose a sus objetivos.
Con más de 20 años de experiencia en periodismo, comunicación y tecnología, garantizamos un servicio de alta calidad y eficacia. Estamos aquí para atender sus necesidades y crear un servicio a medida. Contáctenos al +53 59990424 o a comercial@ideasm.cu.

- México inaugura la Copa del Mundo con victoria 2-0 sobre Sudáfrica
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Liga Élite: Huracanes regresan a zona clasificatoria
- Estados Unidos anuncia medida coercitiva contra la Unión Cuba-Petróleo
- Canciller español recibe a vice primer ministro de Cuba
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, jueves 11 de junio de 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Qué trae la prensa cubana, martes 9 de junio de 2026
- La IA devuelve a Cuba al siglo XIX
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- ir aMedios »

Llama la atención que sea el periódico de Guantánamo y no el Sierra Maestra de Santiago el que haga la cobertura. Pero si es una buena inciativa. Sería bueno ver si pueden hacerla también en inglés. Uno de los problemas más graves que tenemos con la comunicación, especialmente para promocionar los bienes y servicios de la economía cubana, es que no se generan de forma estable contenidos en otros idiomas.