Cuba conquista Copa del Caribe sub-15 de béisbol

Cuba conquistó la Copa del Caribe sub-15 de béisbol en Bahamas. Foto: @EmbaCubaBahamas.
En el Estadio Andre Rodger, de Nassau, Cuba derrotó 1 a 0 al local Bahamas el lunes y se proclamó campeón de la Copa del Caribe sub-15 de béisbol.
El zurdo matancero Carlos Sarduy venció en un cerrado encuentro contra el abridor Colton Cubbaje, que cubrió seis entradas, con dos jits permitidos.
En su segunda victoria en el campeonato (la primera fue en el nocaut de Cuba a Islas Vírgenes de EE.UU.), Sarduy lanzó seis innings con 12 ponches y permitió un jit.
Concluyó el torneo con 20 ponches en 10 entradas, y permitió dos sencillos.
Los cubanos anotaron la carrera ganadora en la quinta entrada, impulsada por doble del noveno bate Damián Díaz.
El pícher cubano también jugó como quinto bateador y conectó uno de los dos sencillos del equipo.
(Con información de JIT)
- Qué trae la prensa cubana, martes 28 de abril de 2026
- Cepal reduce previsión de crecimiento para América Latina y el Caribe en 2026
- Haití enfrenta nueva emergencia sanitaria por brote de difteria
- Putin se reúne con canciller de Irán en medio de negociaciones estancadas con Estados Unidos
- En la refinería de Santiago de Cuba obtuvieron nafta, fuel oil y diésel a partir del crudo nacional
- ir aNoticias »
- Raidel Martínez sigue con el brazo pesado en la liga japonesa
- Cuba sigue en la cima del Béisbol5 mundial con barrera de más de 5 000 puntos
- El Barça con pie y medio en la corona liguera tras aumentar distancia a 11 unidades del Real Madrid (+ Fotos)
- Las lesiones empañan el futbol español
- China entrega donativo al deporte cubano
- ir aDeportes »

Buenas tardes.. tendrían la amablidad de informar los paises particicipantes en esta Copa además de:
Cuba
Bahamas
Islas Vírgenes de EE.UU
Gracias
Buenas tardes, participaron solo 4 islas del caribe pues Dominicana no pudo llegar a tiempo, a esas 3 se le suma la islita San Martin que es otro territorio de dominio británico e igualmente con fuerte tradición en el futbol y el Cricket, pero no en el baseball. Por ende los 4 aunque perdieran todos los juegos podian si ganaban en la semifinal llegara a discutir la final. Bahamas ya le había ganado a TODOS incluido cuba pero perdío el ultimo en esta final contra cuba por solo 1 carrera y por cierto Bahamas teníia corredores en primera y segunda sin outs en el ultimo inning !. Nassau la capital de Bahamas apenas tiene igual población que el barrio Alamar al este de la Habana !.Es una pena Dominicana, Puerto Rico ni Curazao pudieron participar pues hubiera sido un mejor torneo !
San Martín
En fin,, lo que hay. No obstante, Felicidades
Muchas Felicidades para estos jóvenes.
RODOLFO PUENTE NO SE PIERDE UNA EN NINGUANA CATEGORIA-
VER PARA CREEER.
FELICIDADES