Ariel Martínez se lució en Liga Japonesa: Anota doble y cuadrangular

Matancero Ariel Martínez lució en Liga Japonesa de béisbol.
El matancero Ariel Martínez conectó hoy doble y cuadrangular para ayudar en la victoria 6-3 de sus Luchadores de Nippon Ham contra los Halcones de SoftBank en la Liga Profesional de Béisbol de Japón.
Ante más de 40 mil aficionados reunidos en el Pay Pay Dome de Fukuoka, Martínez le desapareció la pelota a su compatriota Liván Moinelo, el lanzador más efectivo de la liga y que anda enfrascado en llevarse la triple corona de pitcheo.
El toletero yumurino llegó a 12 bambinazos en la temporada y se acercó a tres de igualar su récord personal por aquellas tierras, logrado el año pasado.
Con esta actuación, el enmascarado e inicialista, que también se desempeña en los jardines, llegó a 52 carreras impulsadas y acumula 81 imparables en 342 visitas oficiales al plato para un promedio ofensivo de 237, quinto entre los latinos de la Liga del Pacífico.
Moinelo por su parte, permitió seis anotaciones en apenas tres entradas de trabajo y firmó su peor salida en lo que va de contienda, luego de haber ejercido un dominio total en sus anteriores presentaciones.
El zurdo pinareño, utilizado en esta campaña como abridor por primera vez en su carrera, es el líder en promedio de carreras limpias (1.97), segundo en victorias (10) y tercero en ponches (137) con los tres que propinó en esta jornada.
Sus Halcones son los líderes del Pacífico con 74 éxitos, 42 fracasos y tres empates, seguido por los Luchadores de Martinez con un balance de 62-50 y 11 igualadas.
Los dos atletas serán piezas claves para Cuba en el venidero torneo Premier 12 que comenzará en noviembre, donde estarán reunidos los equipos mejor ranqueados del planeta, según la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).
(Con información de ACN)
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Tres petroleros chocan con minas navales tras intentar cruzar el estrecho de Ormuz sin autorización
- ir aNoticias »
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Sancionan al Barcelona por contactos irregulares con Julián Álvarez
- Erislandy Álvarez lidera la escuadra de Cuba en el Torneo Internacional de Boxeo de Guizhou
- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- ir aDeportes »

Hubo otro que con 40, volvio a un equipo grande, esta bateando 400 y deberian mencionarlo.
felicitaciones guajiro a lo grande siempre dando lo mejor para cuba y para tu provincia. un abrazo grande para ti y para la familia mucha suerte y bendiciones y que el triunfo siempre te llebe a lo mas alto podio,