Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Granma vence a Industriales en emocionante remontada

| 17

Serie Nacional de Béisbol. Foto: Archivo/Cubadebate.

Matanzas apenas pegó cuatro jits, pero le bastaron para vencer este martes 8x7 al líder Pinar del Río en la 63 Serie Nacional de Beisbol, que inició sus séptimas subseries particulares.

De visita en el estadio Capitán San Luis, los Cocodrilos yumurinos fabricaron inédito racimo de seis carreras en el tercer inning, sin pegar de jit. Los lanzadores locales concedieron la friolera de nueve bases por bolas, lo que constituye un récord (negativo) en la historia del beisbol nacional.

Ganó Noelvis Entenza y Armando Dueñas firmó su cuarto salvado. En causa perdida, Yaser Julio González pegó su noveno jonrón.

El monarca exponente Las Tunas venció 7x0 al sublíder Ciego de Ávila, apoyado en el madero de Denis Peña, quien se fue de 5-3 con doble, triple y cuatro remolques. Segunda victoria del zurdo Eliander Bravo y segundo salvamento de Yordey Fuentes.

Villa Clara consiguió su quinto triunfo sucesivo, 6x3 contra Santiago de Cuba. Ofensiva de 14 jits y destaque para el receptor Leonardo Montero, quien pegó de 4-3 con doble, cuadrangular y dos impulsadas.

Cienfuegos derrotó 1x0 a Holguín con pitcheo completo de Alex Pérez, quien apenas admitió dos sencillos. Mayabeque superó 9x4 a Camagüey y Sancti Spíritus 11x8 a Isla de la Juventud. Fue suspendido el juego Artemisa-Guantánamo.

En horario nocturno, Granma venció 10x9 a Industriales en el Estadio Latinoamericano.

(Tomado de JIT)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manuelv dijo:

    en el juego de Villa Clara vs Santiago se menciona a William Saavedra que jonroneó, creo que el pertenece a Pinar del Río

  • Ernesto Vera González, Holguín dijo:

    Cienfuegos demostró su poderío ????, le ganó 1-0 a otro sotanero Holguín 1-0...Hay mi madre ..Inteligencia artificial ??????????????????????...Bueno....baya ud a saber...

    • Cienfueguera-100% dijo:

      Hola Ernesto Vera,ahi no dicen q Cienfuegos" demostro su poderio",simplemente que derroto a Holguin,y que el trabajo del pitcher fue excelente,no hay que menospreciar a ningun equipo solo por estar al final de tabla,ahi puede entrar o salir cualquiera.Saludos desde la Perla del Sur.

  • Mode dijo:

    De que resultado se habla en el comentario relacionado con el juego entre Pinar del Río y Matanzas.ni fue ese resultado.ni Yera ni Arruebarruena participaron en el partido.

  • Exnan Ricardo dijo:

    Buen día. Que clase de noticia más mala. Como es posible esto. Cómo vas a escribir eso. Debería de ver los juegos de pelota para después publicar una noticia. El juego entre Pinar y Matanza lo gana el equipo visitador en la tercera entrada cuando el picheo de Pinar da 9 bases por bola. El juego se terminó 8-7 y a Yera le hicieron 4 carrera. Que desastre de noticia. Esto es un desastre.

    • Luis T dijo:

      Y dice Saavedra jonrroneó con VC y Alesquemer no dio jonron en el 9no

  • Iván dijo:

    Uno de los juegos de manigua más grandes de la historia de las series nacionales. Por favor no pongan más béisbol en TV. Van a traumatizar a los niños.

  • aldo dijo:

    la información del juego de villa clara santiago es errónea termino 6 a 3 jonrones de Pestano y montero y el picher fue Alain Sanchez

  • Manuel dijo:

    Y Danel no se había retirado, es que no ví el juego.

    • GGP dijo:

      El pelotero de Las Tunas que se menciona en el artículo con actuación destadads es Denis Peña, no Danel Castro.

    • walter dijo:

      Amigo Manuel debe visitar al oftalmólogo, ya su graduación ocular no le sirve; Se habla de DENIS PEÑA no del legendario Danel Castro. Jjajajaja.

  • eloy dijo:

    Poco argumentada la noticia de alazanes y leones, jajaj, asco de articulo,

    • Asos dijo:

      Eloy coincido contigo, cuando algún equipo les gana a los llamados leones no se atreven a emitir comentarios alguno(porque será).

  • felix dijo:

    Lamentable descision arbitral en el partido de matanzas Pinar, muy evidente la equivocacion a favor de matanzas que provocó la ira de aficionados

  • Yanet dijo:

    Aplausos para Granma, excelente juego ayer y mejor hoy. Respeto y enorme abrazo para Alfredo Despaigne.

  • Javier dijo:

    Todos los comentarios bien dramatizados pero la remontada a industriales sin palabras que falta de argumento lo que duele duele

  • Javier dijo:

    Que dramatización para los equipos esecto para granma con la clase remontada que dió lo que duele duele

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también