Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pinar del Río se mantiene de líder de la Serie Nacional

Por: Generado por IA
| 6 |

Foto: Alien Fernández Martínez/Guerrillero.

En la jornada del 10 de abril de 2024 de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, se disputaron varios encuentros emocionantes que dejaron resultados interesantes para los equipos involucrados. Aquí te presentamos un resumen detallado de los resultados:

1. Villa Clara vs Industriales: Villa Clara se impuso a Industriales con un marcador de 6-1. Freddy A. Alvarez logró su primera victoria de la temporada, mientras que Marcos Ortega cargó con la derrota. Yeniet Pérez destacó con un cuadrangular para Villa Clara.

2. Ciego de Ávila vs Artemisa: En un juego muy cerrado, Ciego de Ávila venció a Artemisa 8-7. Ediel Ponce se llevó la victoria y Elian Moreno la derrota, con Joan C. Díaz salvando el juego. Fernando de la Paz conectó un cuadrangular para Ciego de Ávila.

3. Granma vs Sancti Spíritus: Granma aplastó a Sancti Spíritus por nocaut en el séptimo inning con un marcador final de 12-1. Samy Benítez obtuvo la victoria y Álex Guerra fue el derrotado. Alfredo Despaigne y Rodolexis Moreno destacaron con cuadrangulares para sus respectivos equipos.

4. Las Tunas vs Mayabeque: Las Tunas dominó a Mayabeque 11-3, con Leandro Cañada ganando el juego y Albert Valladares sufriendo la derrota. Los bateadores de Las Tunas estuvieron encendidos, conectando varios cuadrangulares durante el juego.

5. Matanzas vs Guantánamo: Matanzas venció a Guantánamo por nocaut en el séptimo inning con un marcador de 12-2. Shaiel Cruz se anotó la victoria y Joel Tejada la derrota. Eduardo Blanco aportó poder ofensivo para Matanzas con un cuadrangular.

6. Pinar del Río vs Holguín: Pinar del Río se llevó la victoria sobre Holguín 11-5, gracias a una sólida actuación de Genier Álvarez en el montículo. Yordan Manduley conectó un cuadrangular por Holguín.

7. Isla de la Juventud vs Camagüey: Isla de la Juventud derrotó a Camagüey 9-6 en un juego donde Yunier Gamboa se llevó la victoria y Rodolfo Soris la derrota.

Destaques de la jornada

Aquí tienes los destaques de la jornada de hoy en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba:

- 🔝 Pinar del Río en la Cima: Los Vegueros de Pinar del Río mantienen su posición líder en la tabla, reafirmando su excelente desempeño esta temporada.

- 💥 Alfredo Despaigne, Poder Constante: Con un cuadrangular en la jornada de hoy, Despaigne alcanza su tercer juego consecutivo volando la cerca, liderando el departamento de jonrones con 11.

- 🏆 Genier Álvarez, Sinónimo de Victoria: El lanzador de Pinar del Río suma su cuarta victoria, empatando en el liderato de juegos ganados en la serie.

- 🌟 Debut a lo Grande para Manduley Jr.: Yordan Manduley Jr. conecta su primer hit en la Serie Nacional, prometiendo una carrera emocionante.

- 🚀 Primer Triunfo para Shaiel Crúz: El pitcher de Matanzas logra su primera victoria en la Serie Nacional, demostrando su potencial en el montículo.

- ✨ Racha Positiva para los Vegueros: Pinar del Río extiende su racha ganadora a seis, la mejor actualmente en la competición.

- 🔄 Cambio de Roles: Carlos Gómez (SSP) y Andriw Válido (HOL) sorprenden lanzando con sus equipos, mostrando versatilidad en el campo.

- 👏 Primeros Salvamentos: Yeniel Medina (PRI), William Aguilera (MTZ), y Yordey Fuentes (LTU) consiguen su primer juego salvado en la serie, marcando un hito personal.

- ⚠️ Líderes en Derrotas: Alberto Bisset (SCU) y Yadir Bornot (HOL) se encuentran entre los líderes en juegos perdidos, un aspecto a mejorar.

- 🎉 Primer Jonrón para Martínez: Jonathan Martínez de Mayabeque celebra su primer cuadrangular en la Serie Nacional, un momento memorable para el joven jugador.

- 🔁 Dominio de Las Tunas sobre Mayabeque: Con ocho victorias consecutivas sobre Mayabeque, Las Tunas continúa demostrando su superioridad desde mayo de 2022.

- 🚫 Ciego de Ávila y los Errores: Por octavo juego consecutivo, Ciego de Ávila comete al menos un error, una tendencia preocupante para el equipo.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joseramonansy@gmail.com dijo:

    no quiero llanto

  • Bladimir García Gómez dijo:

    Disculpe mencionan todos los jonroneros de los diferentes juegos excepto los que conectaron jonrones en el juego Las Tunas-Mayabeque porque se omite de forma voluntaria e involuntaria cuando son de Las Tunas. Disculpe pero es mí criterio

  • Mario Rivera dijo:

    Lástima que en los destaques no se mencionan las siete carreras impulsadas por Alexei Ramírez con dos dobles con las bases llenas.

  • yassiel dijo:

    Saludos, Santiago y Cienfuegos no jugaron?

  • Jorgess dijo:

    Se va a tocar el tema , ahora que estaba serie andando, sobre si preocupa o no marcadores tan abultados o desproporcionados?? Porque dijeron que al inicio como que no preocupaba, que estaba empezando, pero ya llevan varios y varios juegos y se sigue viendo.

  • TodoUnRevolucionario dijo:

    Y todavia existe una serie nacional? Mira tu...

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también