Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pinar empata con Ciego en la cima de la SNB

| 6 |

63 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Federación Cubana de Béisbol en la red social X

Resumen de la Jornada en la Serie Nacional de Béisbol:

Despaigne y González Encienden el Diamante

La Serie Nacional de Béisbol nos regaló otra jornada emocionante este 7 de abril de 2024, destacando actuaciones individuales que dejaron huella y resultados que mantienen viva la competencia. Aquí te traemos los detalles más sobresalientes de las subseries.

Granma Demuestra Poderío ante Matanzas

En un duelo que terminó por nocaut, Granma superó a Matanzas con un contundente 13-3. Leandro Martínez brilló desde el montículo para Granma, mejorando su récord a 3-0, mientras que Silvio Iturralde cargó con la derrota. Alfredo Despaigne y Pedro Almeida deslumbraron con cuadrangulares, siendo el noveno de la temporada para Despaigne, quien continúa agrandando su leyenda en el béisbol cubano.

Sancti Spíritus Cae Ante Guantánamo

Guantánamo se impuso sobre Sancti Spíritus con un marcador de 9-2. Fernando Sánchez se anotó la victoria, mientras que José E. Santos sufrió su tercera derrota. Alexei Febles contribuyó a la ofensiva con un vuelacercas, marcando su primer jonrón de la temporada.

Holguín Domina a Isla de la Juventud

Holguín no tuvo piedad ante Isla de la Juventud, llevándose el triunfo 10-4. Jesús Quintan se mantuvo invicto en el montículo, y Nelson Batista destacó con un grand slam, sumando su sexto cuadrangular del año.

Industriales Arrolla a Ciego de Ávila

Los Industriales de La Habana demostraron su poder ofensivo al vencer a Ciego de Ávila 13-5. Alejandro Hernández cosechó su primera victoria, mientras que Kevin Soto fue el lanzador derrotado.

Santiago de Cuba Supera a Mayabeque

Santiago de Cuba se llevó la victoria frente a Mayabeque con un marcador de 10-5. Dany Betancourt continuó su buena racha en la lomita, mientras que Maikol Barroso conectó su segundo jonrón de la temporada para Mayabeque.

Villa Clara Se Impone a Artemisa

En un encuentro más equilibrado, Villa Clara logró vencer a Artemisa 4-3. Osdany Rodríguez obtuvo su segunda victoria, y Yoelkis Baró contribuyó con un cuadrangular.

Cienfuegos Remonta ante Las Tunas

Cienfuegos logró una ajustada victoria sobre Las Tunas 6-5. Luis A. Serpa se adjudicó el triunfo, mientras que Rodolfo Díaz cargó con la derrota.

Pinar del Río Domina a Camagüey

Pinar del Río se impuso sobre Camagüey 9-5 en un duelo ofensivo. Yancarlos García se anotó la victoria, destacándose también Jorge Y. Rojas y Yasser J. González con cuadrangulares, este último un grand slam que eleva su total a 70 en su carrera.

(Generado por IA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro luis dijo:

    Ya era hora....pinar cogerá su paso.....
    ¿ sin egoísmos diria q pinar ha dado los mejores peloteros de cuba....incluyendo picher, asistentes, directores....? Hay excepciones, pero la.historia es imborrable... .
    Bendiciones pinar

    • JFdez dijo:

      No olvides que Pinar del Río era la Cenicienta. La Aplanadora Oriental siempre ha sido su escollo a vencer.

    • Manolo dijo:

      Pedro Luis no se puede ser tan absoluto todas las provincias de Cuba han dado muy buenos peloteros te podría mencionar muchos pero no es mi objetivo polemizar.

  • Javier Nd dijo:

    Camagüey llega a sus predio y comienza a ``erder sera que nop se alimentan bien aqui o se relaja la disciplina deñl equipo

  • Amaya dijo:

    Hoy es el cumpleaños del legendario cargabates de Pinar del Rio Adalberto "Nine" Hernández con los equipos Vegueros y Pinar del Río desde 1982, tiene 11 títulos, 7 en series nacionales y 4 en Selectivas, aunque mis compatriotas pinareños no lo crean, el máximo ganador de títulos es la "leyenda" Pedro Pablo Pileta con 16 galllardetes, 8 en series nacionales, 6 en Selectivas y 2 en Copas Revolución

  • JManuel dijo:

    Arriba Avispas y Cachorros a escalar puestos de clasificación

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también