Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Buenos resultados para Moinelo como abridor en Liga Profesional Japonesa de Beisbol

| + |

Foto: Yuhki Ohboshi

El cubano Liván Moinelo se mostró excelente en su segunda salida como abridor en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024.

El zurdo pinareño no permitió jits ni carreras en seis innings, propinó seis ponches y otorgó tres boletos en el desafío. Mejoró su efectividad a 1.29, pero se fue sin decisión.

Su equipo Halcones de SoftBank superó 5x4 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai, en la Liga del Pacífico. Hasta la pasada campaña, Moinelo había sido empleado como relevista, fundamentalmente en el séptimo y octavo capítulos.

En el Es Con Field de Hokkaido, los Leones de Seibu vencieron 5x2 a los Luchadores de Nippon Ham. El inicialista cubano Ariel Martínez se fue de 2-0, con una carrera anotada, un ponche y dos boletos, para disminuir su promedio a .042.

No ha comenzado bien la temporada para el espigado jugador matancero, ubicado como cuarto bate de Nippon Ham.

Y en el estadio Mazda, de Hiroshima, el torpedero cubano Christian Rodríguez sumó un indiscutible en tres turnos y se ponchó en dos ocasiones, en el triunfo de 4x0 de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a 200.

(Tomado de JIT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también