Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Armando Carranza Valladares será el nuevo secretario del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos

| 15 |

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos, realizado este martes, acordó, a solicitud del Buró Político, liberar de su responsabilidad como primera secretaria de este Comité a la compañera Marydé Fernández López. En su lugar eligió a Armando Carranza Valladares, quien se desempeñaba como miembro profesional de su Buró Provincial.

Armando, de 45 años de edad, es Doctor en Medicina Veterinaria. Tiene 18 años de experiencia en la dirección administrativa y política, la mayor parte en el municipio de Cumanayagua, donde ocupó, entre otros, el cargo de subdirector de producción en la Empresa Pecuaria La Sierrita. Posteriormente, en la Unión de Jóvenes Comunistas, ejerció como primer secretario del Comité Municipal y segundo secretario en la instancia provincial. También dirigió el Comité Municipal del Partido en Cumanayagua hasta ser promovido al Buró Provincial, donde atendió la actividad agroalimentaria.

En el Pleno, presidido por el compañero Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del Partido, los integrantes del Comité Provincial expresaron su reconocimiento a Marydé Fernández López, por sus cualidades personales y los resultados en el desempeño al frente de la organización partidista. La compañera será promovida a nuevas responsabilidades.

Participó también en la reunión Humberto Camilo Hernández Suárez, miembro del Comité Central y Jefe de su Departamento de Política de Cuadros.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Hace falta su dirección en la provincia de Camagüey, sus resultados en Cienfuegos ha sido muy bueno a pesar de los problemas del país.

  • José Andrés Quesada Fernandez dijo:

    Excelente dirigente, que cuenta con prestigio en las filas del PCC. Hombre de pueblo, sabe escuchar y convencer. Siempre trata de hacer lo mejor por el pueblo. Te ayuda y te anima, camina junto contigo. Esos son los que necesita la Revolución.
    Éxitos en la Nueva Tarea.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Éxitos para ambos compañeros en sus nuevas responsabilidades.

  • BDT dijo:

    Felicidades al compañero Almando, ejemplo de consagración.

  • LRC dijo:

    Cualquier cambio renovador, con nuevas ideas, es positivo, y de verdad que falta hace. Bienvenido el compañero.
    Una opinión aparte, si ellas lo han demostrado que si pueden, tendremos en algún momento la presencia femenina en la presidencia de Cuba?
    Solo por mencionar lo que vemos a diario, trabajo meritorio y condiciones excepcionales de Ines Maria Chapman. Seguro no soy el único que así piensa.

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    PARECE QUE DIMOS CON LA PERSONA CORRECTA ADELANTE ESPERO YO QUE TENGA MUCHO EXITO Y QUE SIGA HASTA LA CENTRAL LA HABANA Y CAMBIE BASTANTE Y QUE SACUDA BIEN LA MATA GRACIAS QUE TENGA EXITO ALMANDO

  • Alex C Cárdenas dijo:

    Por sus méritos ya la presencia femenina está asegurada en la presidencia de Cuba

  • Osvaldo Cartaya dijo:

    Un joven muy serio y consagrado, se le ha visto crecer en barrio con mucho fundamento. Proviene de una familia muy buena, seria y honesta.
    Combatiente, muchas felicidades por el reconocimiento y éxitos en la nueva tarea.

  • ODV. MARTIN dijo:

    En hora buena Armandito. Eres de los que se esmeran, perseveran, y triunfan . Nos conocemos hace 30 años, porque somos del mismo terruño, pero hemos coincidido en momentos de la vida cotidiana y momentos de trabajo, sobre todo en jornadas políticas a la elevación mas alta del Macizo Guamuaya. Tu provincia, tu pueblo confía en ti. Saludos

  • Hipolito Ramos dijo:

    En Cienfuegos se han hechos puntuales y certeros cambios en la dirección del Partido en un tiempo prudencial. Pena que no sea así en la Capital de todos los cubanos

  • Anita Ruiz dijo:

    Más temprano que tarde, aunque ya ha mediado mucho tiempo, será necesario un proceso de renovación de cuadros profundo en la estructura de gobierno y del Partido en La Habana. Me atrevería a decir, a juzgar por la situación, el curso de los acontecimientos y la acumulación de problemas y distorsiones, que la La Habana, no aguanta más!

  • Mirtha dijo:

    Felicidades para ambos. han trabajado bien para ese reconocimiento. Es un cuadro joven, le deseo éxito.

  • Marcial dijo:

    Muy bien los cambios y ojala sean para bien.
    En Oriente ya fueron realizados cambios como Primer Secretarios en Granma, Santiago y Guantánamo.
    Me pregunto si ya a Las Tunas y Holguín no les corresponde su renovación, llevan mas de 5 años.
    Es que veo a estas dos provincias congeladas en el tiempo.

  • Jesús Manuel Rey Novoa dijo:

    Éxitos a Marydé en sus nuevas tareas. Felicitaciones a Arnaldo en su nueva responsabilidad y juntos por el desarrollo de Cienfuegos para hacer más por Cuba.

  • osmany delgado fuentes dijo:

    Humilde , honesto , carismático ,escucha al hombre y sobre todo ,un patriota

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también