El tiempo: Algunas lluvias en gran parte del país
Estará parcialmente nublado y nublado en zonas de la costa norte con la ocurrencia de algunos chubasco y lluvias principalmente en las regiones occidental y central, que desde el inicio de la tarde se extenderán hacia localidades del interior y sur de gran parte del archipiélago.
Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, hasta 34 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas durante la tarde en la costa norte occidental.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en el litoral sur de Pinar del Rio y Guantánamo, mientras que en el resto de la costa sur la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y lluvias se incrementará la altura de la ola y la velocidad del viento.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Esta noche, emisión especial de Razones de Cuba sobre intento de infiltración en el territorio nacional
- Inder anuncia sustituciones en la nómina: Armando Dueñas y Christian Rodríguez se suman al equipo Cuba
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Consejo de Defensa Nacional evalúa en San José de Las Lajas la preparación combativa del territorio
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- ir aNoticias »

Haga un comentario