Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Juegos Centroamericanos y del Caribe: Atletas cubanos ya están en El Salvador

| + |

Los atletas cubanos de boxeo, gimnasia artística, voli de playa y tenis de mesa llegaron a El Salvador para representar a su país en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. Foto: Deny Extremera/Cubadebate.

La delegación cubana para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe ya está en El Salvador. El primer grupo de atletas, compuesto por representantes de boxeo, gimnasia artística, voli de playa y tenis de mesa, llegó esta noche al país centroamericano para participar en la competición regional.

El embajador de Cuba en El Salvador, quien dio la bienvenida a los deportistas, expresó su orgullo y honor al recibirlos en el país con la seguridad de que sabrán defender los colores patrios.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio de 2023. Se espera que la delegación cubana, conformada por más de 500 deportistas, y con un alto número de atletas debutantes, logre entre 70 y 80 títulos.

La delegación cubana, conformada por más de 500 deportistas, espera tener una destacada participación en la competición regional. Foto: Deny Extremera/Cubadebate.

El embajador de Cuba en El Salvador dio la bienvenida a los atletas y expresó su orgullo y honor al recibirlos en el país con la seguridad de que sabrán defender los colores patrios. Foto: Deny Extremera/Cubadebate.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio de 2023. Foto: Deny Extremera/Cubadebate.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Deny Extremera San Martín

Deny Extremera San Martín

Periodista de Cubadebate. Ha trabajado en Radio Reloj, Casa de las Américas y otras instituciones y proyectos periodísticos.

Vea también