Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Tarde cálida y lluvias en el interior y sur oriental

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte del centro, mientras que en el resto del país predominará la poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y en la tarde se nublará en el interior y sur de la región oriental, con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las lluvias serán aisladas, principalmente localizadas hacia zonas del sur de estas regiones.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche descenderán hasta alcanzar valores entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte en la tarde, cuando serán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, mientras la mar permanecerá tranquila en el resto de las costas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también