Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Recibe Lionel Messi Premio Laureus World Sports

| 20 |
Lionel Messi recibe otro importante laauaauro en su carrera

Lionel Messi recibe otro importante lauro en su carrera.Foto: Prensa Latina.

El futbolista argentino Lionel Messi recibió en París el Premio Laureus World Sports al mejor deportista internacional masculino del año, galardón atribuido por su victoria con la albiceleste en el mundial de Qatar-2022.

Por segunda vez en su carrera, el estelar jugador del PSG francés y otrora superestrella del Barcelona español logra el prestigioso reconocimiento, considerado el Oscar del deporte, tras compartirlo en 2020 con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Messi, de 35 años, pisó la alfombra roja del evento acompañado por su esposa, Antonella Roccuzzo, sin responder las preguntas de los periodistas ubicados en el lugar.

El famoso futbolista vive momentos complicados en París, tras la sanción de dos semanas que le impuso el martes pasado el PSG por ausentarse a un entrenamiento del club el 1 de mayo, al estar en un viaje de negocios en Arabia Saudita.

Sin embargo, el atacante se disculpó el viernes mediante un video circulado en las redes sociales, mensaje que al parecer cayó bien en la cúpula del equipo rojiazul, porque el nativo de Rosario regresó hoy al entrenamiento.

En la ceremonia, antes del anuncio del ganador del Premio Laureus World Sports al mejor deportista internacional masculino del 2022, Messi conversó con el delantero polaco Robert Lewandowski del Barcelona, lo cual desató los rumores sobre el futuro del argentino.

Medios y especialistas en Francia aseguran que su relación con el PSG terminó y no se producirá una extensión de contrato, el cual vencerá el 30 de junio, con muchas especulaciones de que podría regresar con el famoso club catalán.

Los Premios Laureus World Sports se entregan cada año desde el 2000 para los atletas que brillan tanto en lo individual como en lo colectivo, con los ganadores escogidos por un jurado de 42 miembros.

La lista de galardonados que acompaña a Messi no puede ser más ilustre, con figuras como el corredor jamaicano Usain Bolt, los tenistas Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, el golfista estadounidense Tiger Wood y el automovilista alemán Michael Schumacher.

(Con información de Prensa Latina)

Vea además:

Messi, ausente en la lista del PSG frente al Troyes

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rolaind dijo:

    Dios cuanta satisfacción el poder haber vivido y disfrutado al Jugador más genial en la historia del fufból universal, sin dudas el más grande de la historia de este deporte, Gracias Messi Aladino Eterno de la lampara..

  • ppavel dijo:

    Honor a quien honor merece.

  • kike_el_ciruj@no dijo:

    no existe calificativo para el legado q le está dejando a la humanidad este genio, cuando algunos creían q ya lo habían visto todo de Messi y q se acercaba su final pues se aparece con una copa américa derrotando al vigente campeón, una finalísima derrotando al campeón de europa, una copa del mundo con balón de oro incluído y derrotando al campeón del mundo, un the Best, un campeón de campeones del deporte mundial, ahora un laureus, etc, etc, etc, hasta cuándo? se preguntan muchos, pero no nos aventureros, pues aún pudieran quedar cosas por ver del mejor de todos los tiempos, enhorabuen@...

  • hala Madrid y nada más!!!, blue, industriales por siempre, Pocholo, Vamos Vikingos, ly, Arsher, Manuela, la doctora, soy la misma. dijo:

    Y ahora cómo para callarnos la boquita a nosotras las mandriles le dan el premio al mejor de la historia

  • Nju6 dijo:

    Lionel Messi..Lío o Messi, como quiera...es un orgullo del fútbol mundial.

    La historia continúa...

  • NDV dijo:

    AVE CESAR, LOS ADMIRADORES TE SALUDAN⭐⭐

  • Hari Badr, el marroquí peleador dijo:

    Un mundial regalado 4 penales de obsequio las bilis de sus fnas estan que explotan todo saben que es un regalo el premio este

    • Alexis dijo:

      Vaya, vaya. Los franceses depués de que le "regalaron" a Messi y a Argentina el mundial perjudicando a Francia ahora lo premian con el Laureus World Sports. Que "falta de orgullo".

    • carnicero_de_bejucal dijo:

      seguro se lo merecía CR7, y entonces ud si estaría feliz, pero lo sentimos mucho.

    • kikiriki dijo:

      llore, llore ud y no sienta pena,

  • Hari Badr, el marroquí peleador dijo:

    Veamos cuando el humilde de corazón recoge el premio de prensa america latina .

  • Pibe dijo:

    Los Franceses nunca te van a perdonar lo del mundial , y nosotros te estaremos agradecidos siempre por hacer del futbol - magia , gracias Messi sos lo mas grande

  • Sergio dijo:

    Otro más PAL chiquitico, a rabiar los mandriles

  • Sergio dijo:

    No los dejó ni disfrutar de su ridícula copa del rey

    • Pocholo dijo:

      Copa del rey que tu te moririas por celebrar segundon

  • Ronny Alfredo Gonzalez Martinez dijo:

    Simplemente decirte Gracias por existir y de haber disfrutados tu juegos tantos en los partidos buenos como en los malos, Te deseo muchas salud y que tu vida deportiva se prolongue por largo tiempo.

  • Guille Álvarez dijo:

    El más grande futbolista de todos los tiempos y uno de los más grandes deportistas de la historia. Gustele a quien le guste y pesele a quien le pese

  • Iván dijo:

    Sigue la FIFA regalando trofeos inmerecidos a uno que sigue andando en los campos

    • Pocholo dijo:

      Dilo sin llorar para que no te duela tanto.

    • sergio_casamayor dijo:

      andando, metiendo goles, haciendo magia, sufran y lloren sin consuelo mandriles

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también