Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente de Parlamento vietnamita fue recibido por Raúl y Díaz-Canel (+ Video)

| + |

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, el presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Vuong Dinh Hue, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Foto: Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba, recibieron en la tarde de este jueves 20 de abril a Vuong Dinh Hue, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de su Asamblea Nacional.

Ambas partes ratificaron la fortaleza de las relaciones históricas entre Vietnam y Cuba, forjadas hace más de seis décadas por Fidel y Ho Chi Minh.

Además, señalaron la voluntad común de seguir fortaleciendo la cooperación bilateral.

Vuong Dinh Hue felicitó a las máximas autoridades cubanas por su elección en la Sesión constitutiva de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Asimismo, agradeció la oportunidad de intervenir en la Primera Sesión Extraordinaria del Parlamento cubano.

En el encuentro estuvieron presentes Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central; Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Ricardo Cabrisas Ruiz, vice primer ministro y ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Yolanda Ferrer Gómez, titular de la Comisión de Relaciones Internacionales del órgano supremo del poder del Estado, y directivos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Con información de la ACN y Asamblea Nacional del Poder Popular)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también