Bashar Al-Assad inicia su segunda visita a Emiratos Árabes Unidos desde 2011

Foto: SANA.
El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, inició este domingo una visita oficial a Emiratos Árabes Unidos (EAU), durante la cual sostendrá conversaciones con las máximas autoridades de esta nación del Golfo Arábigo.
Se trata de la segunda visita de su tipo del mandatario sirio a EAU desde el estallido de la guerra en 2011, la primera fue realizada en marzo del 2022.

Foto: SANA.
Según una nota de prensa de la presidencia, Al-Assad fue recibido por su homólogo emiratí el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, quien lo acompañó hasta el Palacio de Al-Watan donde se efectuaron las ceremonias de recibimiento.
Agregó que la primera dama Asmaa Al-Assad acompaña al presidente y está previsto que sostenga conversaciones con la Jequesa Fatima bint Mubarak, presidenta de la Unión General de Mujeres y del Consejo Supremo para la Maternidad y la Infancia.

Foto: SANA.
Es la tercera visita que efectúa el mandatario sirio al exterior en menos de un mes y fue precedida por una a Rusia y otra a Omán.
EAU fue el primer país del Golfo que reabrió su embajada en Siria a finales de 2018, y además envió varios lotes de ayuda humanitaria para ayudar al pueblo a superar las secuelas de los terremotos.
(Con infomación de PL)
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- Entran en vigor las nuevas leyes de Migración, Ciudadanía y Extranjería en Cuba
- ¿Por qué el voto latino será decisivo en EE.UU.?
- Díaz-Canel: La empresa estatal socialista tiene la oportunidad histórica de demostrar que puede ser ágil, eficiente y competitiva
- ir aPolítica »

Haga un comentario