Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid rescató el empate ante Atlético

Por: Oscar Sandoval
| 8 |

El uruguayo de 18 años salva al Real Madrid de la derrota en el derbi ante el Atlético. Foto: EFE

Un gol del canterano Álvaro Rodríguez evitó la derrota de Real Madrid en el derbi frente al Atlético que salió con un punto del Bernabéu con 10 hombres, el conjunto rojiblanco tuvo contra las cuerdas al campeón que revivió en la recta final con el empate que de poco le sirve porque Barcelona se escapa.

Atlético de Madrid se quedó con la miel en los labios, no perdió ante los ‘Merengues’, pero el punto sabe a poco luego de adelantarse en el marcador a los 78 minutos con un gol de José María Giménez, pero los locales aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión de Ángel Correa y terminaron igualando a cinco minutos del final.

No fue un derbi espectacular y lo mejor vino en la segunda mitad, los ‘Colchoneros’ se quedaron con 10 al 64 y cuando parecía que el partido quedaba a modo para el cuadro local, fueron los rojiblancos los que se adelantaron a balón parado, Antoine Griezmann metió el balón al área, Giménez superó a Álvaro Rodríguez y anotó de cabeza.

Real Madrid se volcó al frente en busca del empate e igualó los cartones a la inversa, el delantero de 18 años dejó atrás al central del Atlético y remató de cabeza al 85 dándole una última oportunidad al equipo blanco para venir de atrás.

Los ‘Colchoneros’ defendieron en bloque y despejaron todo lo que llegó a su área en los minutos finales, aseguraron el cuarto puesto con 42 puntos y dejaron a los ‘Merengues’ lejos de Barcelona que podría alcanzar una ventaja de 10 unidades si derrota este domingo a Almería.

(Tomado de FOXDeportes)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kiko, Asher, Frodo, ly, Chikungunya, Amaury II, Ale, CR7, Manuel, hala madrid, salvaje, y todos los merengones. dijo:

    Increíble este equipito que no es capaz de ganarle al 4to lugar de su propia liga y su prensa y sus fanáticos han armado un alboroto porque le ganaron al 8vo de la liga inglesa.
    Dónde se metieron los jugadores con el falso ADN que quieren que los demás se traguen.
    Por favor, vean las estadísticas del Madrid y verán que están muertos.
    Y arriba jugaron los del atlético con 10 y el madrid con 12, porque el que no quiere ver qué Gil Manzano es un vendido al Madrid es porque no sabe de fútbol.
    Así, así, así gana el Mandril, robo u más robo.
    Ahora han armado un brete por lo del Barcelona y nadie habla de las declaraciones abiertas de los funcionarios de la liga española donde frente a la prensa y con todo el descaro del mundo decían que mientras estuvieran en esos cargos el Barcelona no ganaría nada. Y ni hablar de lo declarado por los propios árbitros retirados donde explícitamente han expuesto que el 90% de los árbitros españoles son madridistas.

    • Franky Zayas dijo:

      Por lo que leí en su comentario eres fans del Barcelona , que por cierto cayó ayer ante el Almería , y no vas a decirme que es mejor equipo que el Atletico.

    • Asher (para el culerdo) dijo:

      Pues nada en algo tienes razón ni el Madrid puede ganarle al cuarto lugar de su propia liga, ni el Barcelona, la superXavineta puede ganarle al DECIMOQUINTO de su propia liga, me encanta cuando hablan antes de tiempo y se marcan un Arturo Vidal...se sabe que eso es lo que les queda, jugar contra los españoles porque Europa...nada lo mismo desde 2015 y cada año tirando a peor...el alboroto no fue por ganarle al 8vo de la liga inglesa sino por ser de todos los que estan en octavos los que mas allanado tienen el camino a cuartos de final, teniendo uno de los rivales mas complicados a priori, este es el Liverpool que ha ganado Champions y Premier no hace mucho algo que el United no ha hecho desde que estaba un tal Alex Ferguson asi que calladito y bien tapadito en la cueva que hace frio...

  • el quintete dijo:

    Todavía hay liga, el Barcelona tendría que ganar todos los juegos que le quedan y eso es imposible. Aún hay liga.

    • Mas dijo:

      Ya hoy perdieron, jaja, el karma existe.
      Aún así lo de ellos es la Liga, con las demás competiciones se desinflan. No hace falta machucarlos más con la Europa League. aún les duele.
      Espero q los Gavi y los Pedri entiendan, sin demora, q ellos tienen para más

  • Orestes Sandoval dijo:

    Ojalá Cubadebate publique hoy un artículo sobre el enfrentamiento Bayern München vs. Union Berlin, un juego deportivamente mucho más importante que el aquí comentado, el cual tiene solo "importancia" mediática. Pero me temo que estoy soñando... Desearlo equivale a pedirle peras al olmo. ¿O me equivoco?

  • Giménez dijo:

    Entonces, Álvaro Rodríguez lo que hizo fue enmendar lo causado.

  • XFX dijo:

    Ese muchacho ha sabido aprovechar sus minutos...

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Oscar Sandoval

Cronista de Foxdeportes

Vea también