Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Tarde cálida y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de gran parte del archipiélago, con nublados y chubascos ocasionales, mientras en el resto del país será poca la nubosidad, con la presencia de niebla o neblina. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional, nublándose en algunas localidades en la tarde con aisladas lluvias.

La tarde será cálida con temperaturas que alcanzarán máximas entre 28 y 31 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, soplando del norte al nordeste desde el final de la mañana con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, así como en el norte occidental, donde se incrementará a oleaje en la tarde. En el resto de las costas la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también