Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Tarde agradable y aisladas lluvias en occidente

| + |

En occidente estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones con aisladas lluvias en zonas próximas al litoral norte. Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte del resto del país, poca nubosidad en el interior y sur, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La tarde será cálida en centro y oriente, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, en occidente la tarde será fresca con máximas entre los 24 y 27 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius.

Los vientos serán del norte en el occidente con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores, en el resto del país soplarán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en la costa norte occidental, oleaje en ambas costas orientales. En resto de los litorales habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también