El tiempo: Madrugada algo fría en el interior de la mitad occidental, aisladas lluvias en centro y oriente
🌦️ Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental, nublándose ocasionalmente con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose durante la tarde en algunas localidades del interior y sur de centro y oriente, con aisladas lluvias.
🌡️Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 15 y 18 ⁰C en el interior de la mitad occidental, inferiores en algunas localidades; entre 17 y 20 ⁰C en el resto de la nación, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 26 y 29 ⁰C en la mitad occidental, entre 27 y 30 ⁰C en el resto del archipiélago, superiores en algunas localidades del interior y sur.
🌬️ Los vientos serán variables débiles; desde el final de la mañana soplarán del norte al nordeste en occidente y centro, y del nordeste en la parte oriental, en ambos casos hasta 20 km/h.
🌊 Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental y oriental, así como en el sur de Guantánamo. En el resto de las costas habrá mar tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- ir aNoticias »

Haga un comentario