Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Accidente masivo en Pinar del Río deja 11 personas lesionadas

| 12 |

Foto: Pedro Lázaro Rodríguez Gil/Facebook

En el puente de acceso de la autopista al consejo popular de Herradura, pasadas las 6:30 PM se volcó el camión matrícula B156662, perteneciente a la Empresa Integral y de granos Los Palacios.

Como resultado del accidente hay 11 lesionados, dos ingresados en el Hospital Pediátrico Pepe Portilla, una niña y su mamá y nueve, en el Hospital Abel Santamaría Cuadrado. De los que son atendidos en esa institución sanitaria: cuatro pacientes críticos, de ellos tres ventilados y cinco en observación.

Todos reciben atención médica especializada en estos momentos.Tras el accidente se activaron los protocolos de atención concebidos para estas situaciones. Se investigan las causas del accidente.

ccidente masivo en la autopista Pinar - Habana. El hecho ocurrió en el lazo hacia Herradura (subida del puente). Foto: Radio Guamá

Foto: Radio Guamá

(Con información de Radio Guamá y Tele Pinar)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Antonio ayllon gutierrez dijo:

    Dime tu acaba de comenzar el ano y el primer dia del ano y miren eso ya un accidente de los tantos errores que cometen los choferes y despues dicen que son choferes te imaginas???

  • Hugo Cancio dijo:

    Continúa el cementerio en las carreteras nacionales.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Lamentable accidente accidente. Pronta recuperación para los lesionados.

  • El chófer dijo:

    Ojalá todos se recuperen y salgan salvo y sanos de esta maldita experiencia, sobre todo los niños.
    Lo que hace falta es no tener tanto protocolos y de una vez mejorar las carreteras, las señales tanto en el costado de las vías como en el pavimento.
    Podremos educar a los choferes, podemos suspender las bebidas alcohólicas, podemos poner penas de cárcel hasta 30 años para el que se lleve un sorbo de alcohol a la boca, pero si seguimos con el parque automotriz viejo y con las vías sin señaléticas, seguiremos hiriendo y matando a cubanos.
    Lo digo por experiencia, es algo horroroso conducir durante el día por las calles y carreteras de nuestro país, imagínense cuando oscurece.

    • Indocumentado300 dijo:

      Parque automotor viejo... ¿vio la foto del camión siniestrado?

  • Jge dijo:

    Una noticia de ese tipo iniciando el año: qué pena!!! Rápida recuperación a todos los accidentados.

  • Un cubano dijo:

    Nunca, nunca dicen el resultado de las investigaciones , lo siento por los hereridos

  • Chino dijo:

    Simplemente un plaga la accidentalidad
    Muchos factores. Desde la negligencia hasta el estado calamitoso de la mayoría de las vias

  • José Manuel Díaz Batista dijo:

    Gracias por informarnos a los ciudadanos siempre.Agradesco está información ya q algún familiar o amigo mío podría estar ahí

  • Luis Enrique Bisbe Sifontes dijo:

    Pronta recuperación para todos; es complicado manejar por nuestras vías por el estado en que se encuentran pero ante eso hay que tener precaución.

  • Yoandris dijo:

    Que Dios todo poderoso ponga su mano sobre esas personas y lo unja con su poder para que tengan una rápida recuperación

  • La gitana dijo:

    Pero otro accidente en Pinar del Rio pero que es lo que esta pasando hace unas dias hubo otro masivo igual aqui, dios ampara a todas estas personas esto hay que analizarlo con profundidad y hay niños inocentes involucrados, ojalá se recuperen pronto. .

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también