Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Algunas lluvias en la costa norte

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y se nublará de manera ocasional con aisladas lluvias, poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del país y se nublará al final de la tarde en la costa norte occidental y central con algunas lluvias que se extenderán hasta el interior de occidente, en el resto del país las lluvias serán escasas.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, inferior en zonas del litoral norte. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la tarde en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Habrá oleaje en la costa norte occidental y oriental, poco oleaje en litoral norte central, así como en la costa sur oriental, mar tranquila en el resto de la costa sur.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también