El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en occidente y sur oriental
Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y la Isla de la Juventud con aisladas lluvias, mientras que en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en el occidente, así como la región oriental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. En la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del interior.
Los vientos serán del noroeste al norte en la región oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte y de región nordeste en el resto del país entre 5 y 20 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental que se incrementará a marejadas en la tarde, poco oleaje en la costa norte central, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Nepal eleva a 6 150 el número de desaparecidos por riadas del pasado 26 de agosto
- Lula: “Los cubanos no merecen estar pasando lo que están pasando”
- Messi alcanza 100 goles con la camiseta del Inter Miami
- Revelan nómina de Cocodrilos de Matanzas rumbo a Serie 65
- Chequea Díaz-Canel sistema de abasto de agua de Ariguanabo
- ir aNoticias »

Debieran incorporar, al estado del tiempo, la posición de la luna, tan útil para los campesinos y el manejo de la agricultura.