Detienen a pasajero procedente de Colombia con 22 cápsulas de cocaína
En este artículo: Aduana, Aduana General de la República de Cuba (AGRC), Colombia, Cuba, Drogas, Lucha contra las drogas, Narcotráfico

Rayos x del viajero. Foto: Aduana General de la República/ Facebook
Trabajadores de la Aduana General de la República detectaron a un pasajero colombiano con 22 cápsulas de cocaína en su organismo en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
“A través del estudio mediante la Técnica de RX de los pasajeros en el aeropuerto capitalino, se detecta un sospechoso que portaba 22 cápsulas ingestadas con cocaína”, informó la Aduana en su perfil de Facebook.

Cápsulas encontradas. Foto: Aduana General de la República/Facebook
(Con información del perfil de Facebook de la Aduana)
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »
- Cincuenta años del Poder Popular en Remedios: La historia también se mide por las respuestas
- Wuhan inaugura la línea 12 del metro, la más larga de China
- Sheinbaum despide a Cuauhtémoc Cárdenas: "Dejó un legado de congruencia y mucha dignidad"
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- ¿Qué pasará con los teléfonos móviles que automáticamente retrasarán sus relojes este 1 de noviembre ?
- ir aSociedad »

De cara y canto...000000....
Felicitaciones a nuestros companeros de la aduana
Hay que estar alerta en nuestros aeropuerto y en todo nuestro Pais.
Este senor tiene que decir todo y claro porque aqui el pueblo de Cuba jamas ha querido droga y siempre Los cubanos decimos tolerancia cero.
Asi que caiga sobre el todo el peso de la LEY
Y se desenrede bien la Madeja para asi caigan todos Los que estan en intento de hacer dano a nuestro pueblo con tan delicado flagelo.
Espero que se hagan las investigaciones correspondientes y se informe al pueblo.
Gracias
Excelente por la aduana. Mano dura con el tráfico de drogas.
Recordemos que esto es un problema de seguridad nacional, no puede pasar ni uno.
Bien por la aduana esto es flajelo que combatimos a diario los felicitos en especial al especialista que lo detecto.
No se puede ser flexible control en frontera, protejamos nuestro país y nuestra dignidad por siempre