Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

WhatsApp dejará de ser compatible con varios modelos de iPhone a partir de octubre

| 6 |

Ilustración del logotipo de WhatsAppAvishek. Foto: Das / SOPA Images/Sipa USA / Legion-Media

Los programadores de WhatsApp dejarán de crear versiones compatibles con el sistema iOS 10 e iOS 11, a partir del próximo 24 de octubre, según reporta el portal especializado WABetaInfo.

De acuerdo al portal, el servicio de mensajería lleva varios meses alertando a sus usuarios sobre esta situación, y les ha pedido actualizar el sistema operativo de sus equipos para poder seguir contando con el servicio.

Sin embargo, no todos los modelos de celulares son compatibles con las más recientes versiones de iOS. En este sentido, los dispositivos iPhone 5, modelo lanzado en 2012, y versiones anteriores no podrán continuar utilizando la aplicación al no poder actualizarse con iOS 12.

Según los reportes, la decisión de dejar de producir versiones de WhatsApp compatibles con “software” antiguos fue tomada por los mismos ejecutivos de la firma, y tiene como objetivo seguir desarrollando nuevas funciones y características para mejorar la aplicación.

Vea además

¿En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp a partir de octubre?

(Con información de RT)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Js Krlos dijo:

    El que en pleno año 2022 tenga uno de esos modelos de iPhone que ya deje de hacerce el del dinero y se pase pa android que si tiene un iPhone de ese modelo ese es mas pobre que yo jajajaja

    • Uno ahi dijo:

      como si en android no pasara... mejor usa telegram y vive feliz por el resto de tus dias

  • Anilox dijo:

    Cabe preguntarse si Meta no influyo en esa desicion por parte de whatsapp, por el hecho que apple introdujo en sus telefonos desabilitar el seguimiento de los datos en las aplicaciones y esto daño los resultados de facebook en el reporte de beneficios en este año.

  • Félix Rojas dijo:

    Por qué cuando ablan de descontinuar teléfonos no Ablan de Reponerlos no hay que comprarlo perdiste la plata de la compra de el teléfono anterior que baina tan vería es culpa mía que actualicen los sistemas

    • cubana100% dijo:

      No es tu culpa, ni de nadie. Bien es sabido por todos que los Iphone vienen de una compañia americana y para cualquier cosa hay que piratear. Mantenerlos aca en Cuba sale caro....mejor mudemonos a Android.

      • Good Mobile dijo:

        Así es , con android tú puedes empezar de cero , sin aplicaciones , basta con tener tu cuenta de Google y el Playstore y puedes instalar lo que quieras desde la comodidad de tu casa , sin estar pagando a algún técnico de celular como es en el caso de los iPhone que tienes que desbloquear esto y lo otro. Un iPhone es un maravilla y tiene un maravilloso sistema creado , entre sus laptops , tablet y relojes pulsera inteligentes , pero solo en los Estados Unidos y otros países , en Cuba Android es lo más práctico .

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también