Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Cimex: Extinguen pequeño incendio en Cupet 13 de Marzo, de Artemisa

| 10 |

El incendio fue sofocado por la rápida actuación de los trabajadores con ayuda de los medios de extinción, evitando la propagación del mismo. Foto: Cubadebate

La Corporación Cimex S.A informa a la población que a las 00:30 horas de la madrugada ,ocurrió un incidente en el área de la pista del Servicentro 13 de marzo perteneciente a la provincia Artemisa.

El hecho se produce luego de ser habilitado con combustible gasolina B-83 a un vehículo particular de mecánica Lada.

El conductor se disponía a retirarse del área del Servicentro cuando se produce un incendio en el motor producto de desperfectos técnicos en el mismo.

El incendio fue sofocado por la rápida actuación de los trabajadores con ayuda de los medios de extinción, evitando la propagación del mismo. No se reportan daños al Servicentro, ni pérdidas humanas ni materiales.

Agradecemos a nuestros trabajadores por su rápida actuación ante el incidente a la hora de salvaguardar las vidas humanas y los medios.

(Tomado del perfil de Facebook de la entidad)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frt dijo:

    Exhorto a q se revisen las medidas de seguridad en todos los centros de trabajo, sobre todo en aquellos donde existe material inflamable. Si todo funciona como debe ser, las consecuencias y pérdidas deben ser mínimas como sucedió en este caso.

  • Villa dijo:

    Desperfecto técnico del vehículo ? pero se están reportando demasiados carros incendiados y algunos nuevos, sin embargo sí he notado que la gasolina tiene un color y olor muy raro.

    • Luis Ochoa Rojas dijo:

      Comienzan las especulaciones, Por favor Sr Villa

    • ariel dijo:

      Villa, tienes que parar.

  • René Luis Páez Caballero dijo:

    Siguen los incendios accidentales, etc. O antes no se informaba ninguno o es que ahora nos enteramos de todos?
    Creo que hay que tomar medidas drásticas, antes que se nos vaya de control, está situación de los incendios.

  • Frank dijo:

    Nerón anda suelto, mucho cuidado!!!

  • trabajador de a pie dijo:

    Debemos revisar atentamente las medidas de seguridad. Un incendio en un lugar de esa índole es bastante peligroso.

  • Fco. Yzquierdo dijo:

    La mayoría de los incendios en los vehículos automotores se producen por salideros en las mangueras de combustible, la solución es tan sencilla como barata, poner presillas en las conexiones, si no las hay de fabrica en el mercado, se hacen y seguro va a ser más barato que la pérdida por un incendio, hay que hacer mantenimientos preventivo en todos lo vehículos, la única forma de evitar los desastres.

  • indira dijo:

    No recuerdo pero habia algo relacionado cin el FUEGO para la letra del año, en el calendsrio chino es el año de FUEGO, OJO con esto porque ahora resulta que todo termina quemandose

  • Tere dijo:

    He sido testigo de violaciones múltiples en los servicentros y sus alrededores, personal fumando en las pistas incluidos los propios trabajadores, usuarios hablando por el celular en el momento de habilitar combustible o cerca de estas bombas, encima de las tomas de los tanques, por donde transitan autos y personas y es muy probable que estas negligencias conlleven a hechos lamentables. Mis respetos a los trabajadores del servicentro de Artemisa que ayudaron a evitar un mal mayor, sirva este hecho para alertar.
    Propongo que la Defensa Civil se vuelque no solo a actuar en tiempos de eventos climatológicos adversos, sino que sirva para inspeccionar que existan todas las medidas de seguridad necesarias y posibles para evitar estas calamidades al pueblo.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también