Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Biden vuelve a dar positivo a la covid-19 y continúa en aislamiento

| 6 |

Biden. Foto: Arhivo/Cubadebate.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a dar positivo a la prueba de antígeno para el SARS-CoV-2 por lo que continuará en aislamiento, divulgó este miércoles la Casa Blanca.

De acuerdo con el comunicado, el mandatario se siente bien y no tiene fiebre aunque todavía experimenta una tos ocasional cuya frecuencia es menor que la de ayer.

Asimismo, remarcó la información, su temperatura, pulso, presión sanguínea, frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno permanecen normales y sus pulmones están limpios.

Biden, quien fue diagnosticado con covid-19 el pasado 21 de julio, volvió a dar positivo al virus tres días después de haber sido dado de alta.

Para el político la indicación farmacológica incluyó el medicamento Paxlovid, cuyos estudios revelaron que entre el uno y el dos por ciento de las personas a las que se les suministró volvieron a tener el patógeno al cabo de algunos días.

Por su parte, el doctor Ashish Jha, coordinador de la Covid-19 en la Casa Blanca, dijo que la variante BA.5 que infectó al presidente, de 79 años, resulta más invasiva que las demás.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bayames dijo:

    Hagamosle un aporte de la vacuna abdala, que es la ma efectiva del mundo

  • argelionomas dijo:

    ¿qué hace Biden, orar o rogar?

  • El Camionero dijo:

    Está aislado? Mejor que no regrese‼️

  • Luis Raimund dijo:

    Que extraño, el líder mundial del pueblo elegido, debe ser por la kryptonita y los malos pensamientos de los vastardos y oscuros pueblos del mundo que han sentido su mano miligrosa con el santo garrote..
    Preocupante las secuelas, perderá su petrificada sonrisa?, o su movimiento elegante de la mano extendida hacia una dirección indeterminada?, o peor aún su errático pero elegante andar para llegar al pódium .
    Yo espero que no, pues entonces, que quedara de los DDHH y la democracia en los EEUU.
    SOLA VALLA

  • Roberto dijo:

    Abdala es lo que necesita, y cuando se cure que no sea tan desmedido y sinverguenza

  • dania Isabel R L dijo:

    Viendo la noticia y los comentarios veo que nos estamos comportando igual que ellos, por eso no los debemos juzgar, por encima de todo es un ser humano. Pero nuestra maldad no entiende eso solo juzga y condena y todavia se habla de creer en la bondad humana.
    Porque con el juicio con que ustedes juzguen, serán juzgados; y con la medida con que midan, se les medirá. Mateo 7:2.
    Si no lo publican lo voy a entender..........

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también