El tiempo: Calor y algunas lluvias en el interior y sur de occidente
Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la región occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas hacia localidades del interior y sur. En el resto del archipiélago las precipitaciones serán aisladas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, inferiores en localidades del interior. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius.
Los vientos serán del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte durante la tarde.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte de occidente y centro, así como desde cabo Cruz hasta Punta de Maisí. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »

Haga un comentario