El tiempo: Calor y aisladas lluvias en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades del interior, principalmente de centro y oriente, con aisladas lluvias y tormentas eléctricas.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte en la tarde.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí; y poco oleaje en el resto de las costas, que llegará a oleaje en la noche en el norte occidental.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »

Quisiera conocer que temperaturas nos traerá el mes de agosto.
Sería muy bueno si fuera un poco más suave que julio, que nos ha castigado bastante.
Muchas gracias