Qué trae la prensa cubana, sábado 7 de mayo de 2022

Periódico Granma, sábado 7 de mayo de 2022

Periódico Granma, sábado 7 de mayo de 2022
- Empate a uno entre Portugal y República Democrática del Congo: Cristiano se va en blanco
- Inicia Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- El espectador más pequeño del Mundial: Alborz, de tres meses, roba el show en Irán–Nueva Zelanda sin mover un dedo
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- Qué trae la prensa cubana, domingo 14 de junio de 2026
- ir aMedios »

Felicitaciones para todos los cubanos que participan en las labores de rescate, salvamento, aseguramiento y apoyo, demostramos una vez más que somos un pueblo unido, único, firme, solidario, de valores y de corazón valiente. Viva Cuba Viva nuestra Bandera Viva nuestra nación. Cómo dijo nuestro invencible y eterno comandante en jefe. Un pueblo unido JAMÁS SERÁ VENCIDO.
Mi más sentido pésame por las víctimas de tan lamentable accidente y graciascias a nuestro Presidente Díaz-Canel que como siempre ha estado apoyando y transmitiendo confianza a todas las fuerzas de rescate; a ese pueblo que lo sigue y de inmediato dió el paso al frente para apoyar en lo que haga falta a nuestros hermanos. TODOS SOMOS UNO.
Somos cubanos de verdad yo tengo tratamiento de hemodiálisis y estoy vivo gracias a esta revolución y en lo que yo pueda ayudar lo haré ViVa Cuba
Comparto este comentario realizado en Instagram
Gracias a todos porque ahí estamos con el dolor en medio del pecho y las lagrimas ahí y no puedo con la impotencia de no estar allí para ayudar, en que no sé, pero tengo un pueblo que no cesa en su dolor y se une tengo un Presidente que allí está, nos recuerda a nuestro eterno Comandante, tengo a los miembros de mi Grupo Azcuba, ahí solidarios humanistas cubanos, y en todos ellos me multiplico, porque es un sello distintivo en el mundo la fortaleza y el empuje de mi pueblo con.
Gracias inmensas a las muestras del mundo entero, de solidaridad y apoyo por el dolor que nos toca tan de cerca en la Habana la Capital mundial del amor y del esfuerzo, orgullo de los que somos cubanos.
#FuerzaCuba #GraciasSolidaridad
Sé que a usted no le gusta pero tengo que decirlo #GraciasmiPresidente