Reto viral: ¿Cuál de estos tanques se llenará primero de agua?
Con este acertijo de lógica se pone a prueba tu agudeza visual. ¿Serías capaz de adivinar que depósito se llena primero? Parece fácil pero no muchos llegan a la solución. Para adivinar este reto viral hay que fijarse bien en las conexiones entre los 12 contenedores. El grifo comienza a llenar de agua el 'A' y de este pasa al resto. ¿Cuál es la solución?
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- Infantino abandona polémico plan de privatización de los torneos FIFA
- ir aNoticias »
- Respuesta Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Respuesta a Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Respuesta: El día 180 matemáticamente y creatividad sin números
- ir aEntretenimiento »

L
El deposito G
El tanque que se llenará primero es el L. Gracias por los retos nos ayudan a mover las neuronas. Saludos
El tanque G
Como esta bloqueada la salida del tanque C al D no se llena 1ro el G. Como la elevación de salida del J al I es mayor sale 1ro hacia L. Y como las entradas a los Tanques H y F están cerradas el Tanque L se llena primero.
Esta es la respuesta correcta
El Tanque que se llena primero es "L"
El depósito G se llenará primero.
El g
G
El H
El primer tanque en llenarse es el G.
Se llenará primero el tanque L
el H
El G
El g
El G
El primero en llenarse esel tanque L, Los tanques D,E,F,G,y H están bloqueados.
G
El tanque G
Primero se llena el L
El K
Se llenará primero el G
El tanque que se llena primero es el H
Se llenará primero el tanque "L"
G.
el recipiente G
El rtanque F 100%
Se llenan el K y el G
HOLA BUENOS DIAS , TENEMOS QUE ANALIZAR, SI SE TIENE EN CUENTA L A LEY DE VASOS COMUNICANTES , DE NO TENERSE EN CUENTA NINGUNO SE LLENARA PRIMERO
LA LOGICA DICE QUE DEBE SER EL L PERO TENER EN CUENTA QUE CANTIDAD DE AGUA EL GRIFO ENTREGA POR LO QUE SI ES ESTA MENOR AL CONECTO DE TUBERIA, SERIA EL L DE SER MAYOR A LA CAPASIDAD DE ABSORCION DEL TUBO SE LLENARIA PRIMERO EL A QUE ES QUIEN RECIBE Y ENTREGA AL TENER MENOR POSIBILIDAD DE ENTREGA SE LLENARIA PRIMERO QUE TODOS,
SALUDOS
CARLOS