Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El momento incómodo de Joe Biden al estrechar la mano al aire se vuelve viral (+ Video)

En este artículo: Estados Unidos, Joe Biden
| 25 |

La mano al aire de Biden. Foto: La Opinión

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden protagonizó un incómodo momento, luego de finalizar un discurso en Carolina del Norte, al girarse para estrechar la mano de “alguien”, pero no había nadie, ya que se encontraba sólo en el estrado.

El video se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que después de terminar su discurso de alrededor de 40 minutos, gira para estrechar la mano al aire, se puede apreciar que está desorientado y confundido, ya que después de darse cuenta que está solo, intentó salir del escenario y no sabía hacia donde caminar.

El despiste de Joe Biden no pasó desapercibido en las redes sociales, generando una ola de comentarios, como: “estrechó su mano con un fantasma”, “saluda al hombre invisible” o “a su amigo imaginario”, fueron algunos de las bromas que circularon, además de cuestionarse sobre la salud mental y su capacidad para liderar el país con 79 años.

Así como para algunos fue un gesto de desorientación por parte de Joe Biden, otros defienden al presidente, señalando que estaba saludando a la tribuna que se encontraba a un lado y no se veía en el tiro de la cámara.

El primer mandatario asistió a la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, donde habló sobre “los esfuerzos para reducir los costos, reconstruir las cadenas de suministro y sentar las bases para la renovación económica” y promover los productos “Made in America”.

El presidente Biden no hizo comentarios de su “despiste”, luego de tener un breve encuentro con la prensa.

(Información de La Opinión)

 

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aldo dijo:

    Deja que Trump regrese a la Casa blanca, ni pollo vamos a poder comprar en Usa, van a extrañar los deslices de Biden

    • Pepe dijo:

      Por lo menos Trump no creo ninguna guerra ya este conflicto de Ucrania lo creo este presidente y no se sabe que mas hará pues ha sido un desastre desde el principio

    • TNT dijo:

      Va a ser lo mismo. La política de USA hacía Cuba no está definida solo por el presidente de turno el presidente es solo un elemento.

  • BPT dijo:

    Que EGO tan elevado!!!

  • rafa dijo:

    Mi máxima...
    Respeto para mi amigo y para mi enemigo (Si tengo), porque seré recordado por mi comportamiento y mis acciones, nada ni nadie es perfecto, el más rico, el más pobre, el más fuerte, el más débil, todos somos simples humanos imperfectos y que cometemos errores.
    El respeto nos hace grande.
    Gracias cubadebate por ser la vos del pueblo.

    • El médico dijo:

      Excelente comentario

    • Indy dijo:

      Excelente comentario. Cualquiera comete un error, y eso es independiente de la política. Se debe tener respeto con todos los adultos mayores, y él evidentemente lo es. Nosotros también tenemos cargos a diferentes niveles ocupados por personas de la tercera edad, y merecen respeto y ayuda.

    • Oscar dijo:

      "Vos" es la segunda persona del singular del español,en Cuba se dice Tú o Usted . Lo que usted quiso escribir fue "Voz" con z.

  • Pedro dijo:

    En efecto, en 2024 tenemos a Trump de vuelta, cada vez hay menos dudas de eso.

    • Ramón dijo:

      Peor, hace falta sangre jóven en ese país para evitar una catástrofe. Un politólogo Canadiense augoro que EEUU tendría una "dictadura" próximamente si Donald Trump asume la presidencia.

  • uff dijo:

    Imagínate, después de dar muela 40 minutos cualquiera se desorienta.

  • Noralba dijo:

    Jjjjj vi el vídeo y parecía una gallina buscando el nido sin encontrarlo jjjj que pena le dieron la espalda jjj

  • Sonia Pons dijo:

    Eso solo sucede cuando se transmite en vivo.Yo felicito a ese presidente por autorizar que sus actos se transmitan en vivo

  • Vargas dijo:

    No cabe duda , quien ha seguido los diferentes despiste q ha tenido el anciano presidente debe darse cuenta q esta enfermo y que es un anciano senil, pero a la camarilla de delincuentes del propio gobierno , el Congreso y los diferentes grupos de poder en EÉUU no le importa eso , le conviene para hacer lo q le de la gana , eso lo pagaran los demócratas en las elecciones de medio terminó en noviembre donde se vaticina q los republicanos lo van a barrer.

  • Ott dijo:

    No me gusta la burla a los ancianos, pero sí parece desorientado.

  • Rafa dijo:

    En mí apreciación personal él no está apto para un nuevo mandato, incluso para terminar este le va a costar trabajo.

  • Ale dijo:

    Demasiado ajetreo para una persona de esa edad y con señales de alguna enfermedad. Propiciar la burla no es correcto. Si fuera de Rusia o Venezuela quizás no apareciera esta noticia. Hemos tenido y tenemos dirigentes de edades similares o incluso mayores.

  • Jorge dijo:

    Yo sé que el artículo no es originalmente de ustedes Cubadebate de hecho debajo dice que es tomado de La Opinión, yo no ví nada de eso, el se Vita primero y después extiende la mano por lo que no es posible que fuera a saludar a quien no esta, yo ví más un gesto como de orientación, o sea que no sabía por dónde salir, de hecho da la vuelta y se va por el otro lado, gracias

    • Jorge dijo:

      Dónde dice Vita quise decir vira

  • Ramón dijo:

    Que pena!, los súbditos lo dejaron solo, nadie lo ayuda en ese momento de desorientación. Un gran peligro se cierne sobre ese país, está en riesgo la humanidad pues eso da la sensación de una Potencia sin "Timonel" o un enorme buque sin "Presidente" y metido en una guerra de proporciones incalculables, por favor no hay que ser científico para no darse cuenta de que algo anda mal.

  • El tigre dijo:

    Me parece que debe ser algo muy común en cualquier persona con esa edad..... y más ser sometido alas responsabilidades de un presidente del país más poderoso del planeta.... los que no le estiman buscarán la forma de criticarle.....

  • m&m dijo:

    tambien pense lo de que saludaba a los que estaban hacia su derecha, aunque el gesto no estaba claro, pero luego parecia desorientado y perdido...

  • L.R.A dijo:

    Que se merece respeto por su edad, está bien lo respeto, pero por lo que hace con Cuba no.
    Y lo de las redes , no es más que tomarse el caldo de su propia medicina. Así de sencillo.
    Me da pena ajena, ese país tan poderoso que nunca haya tenido un buen cerebro en la Casa Blanca, porque Obama fue el mejorcito, pero pudo hacer mucho más que no hizo.

  • claro dijo:

    Con tantos problemas que tenemos en nuestro pais,para debatir y solucionar.Buscando paja en el ojo ajeno.

  • Nilo Read dijo:

    Yo no vi nada fuera de lo común, nas bien el error es de su comitiva que no le explicó al presidente por donde ir tras su discurso!

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también