Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Envíanos tu foto para celebrar el Día del amor y la amistad

| 4 |

La fuerza de una flor. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate

📷 Vuelve La Tira de los Lectores, esta vez por el 14 de febrero. Envíanos tu foto para celebrar el Día del amor y la amistad al correo comentacubadebate@gmail.com y publicaremos tus imágenes este domingo en nuestra página y redes sociales. 

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Manuel Valido Rodríguez dijo:

    A los seguidores de #Cubadebate: #CorreosdeCuba #AlServicioDeTodos los invita a adquirir sus postales dedicadas al Día del Amor y la Amistad. Nos complace ser parte de ese instante sublime en el que se abrazan los corazones y prevalece el amor que salva y enaltece. Ahora con un cambio de imagen y nuevos diseños. Un excelente detalle para compartir con tu pareja, amigas y amigos, este 14 de Febrero, a precios asequibles para todos. Una oferta que por solo 5.00 pesos podrás adquirir en nuestras oficinas de correos y puntos de venta. Para mayor información consulta nuestro sitiio web https://www.correos.cu/
    Dirección de Comunicación Institucional
    Grupo Empresarial Correos de Cuba

  • Pedro dijo:

    Buena idea pero se haría más interesante y llamativa si se premiarán las tres mejores fotos y aunque sea una "recargaguita" podría incluirse. Nosotros por lo menos enviaremos una foto de la boda reciente, yo con 70 años y mi esposa con 56. Saludos e incluyan el WhatsApp. Por correo me es más difícil. Mi celular: 53100372. Bendiciones.

  • Alejandro dijo:

    comentacubadebate@gmail.com No me da el acceso para publicar algunas fotos. Favor ayuda.

  • Juan Antonio Hernandez Carabalo dijo:

    COMO PETALOS DE ROSA

    COMO PÉTALOS DE ROSAS
    CADA AÑO VA CAYENDO
    EL TIEMPO MARCHA RIENDO
    Y VUELAN LAS MARIPOSAS,
    PERO HACER TODAS LAS COSAS
    CON AMOR Y HONESTIDAD,
    HACER VALER LA VERDAD
    Y MIENTRAS EL TIEMPO PASE
    LA VIDA PASA, Y RENACE
    EN BIEN DE LA HUMANIDAD.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también