El tiempo: Día fresco en occidente, lluvias en centro y oriente
Predominaran los nublados en la región central con chubascos lluvias y algunas tormentas eléctricas en la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la región oriental, principalmente en zonas de la costa norte, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en occidente y centro, entre 30 y 33 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán oeste al noroeste en occidente, entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en la tarde en la costa norte. En el resto serán variables y débiles, girando en la tarde al oeste, hasta 25 kilómetros por hora en la región central.
Habrán marejadas en el litoral norte occidental, con posibilidad de inundación costera ligera en zonas bajas. En el litoral norte central habrá oleaje y poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de la costa sur habrá mar tranquila.
- En funcionamiento Energás Varadero y Boca de Jaruco
- Amaury Pérez ofrece concierto en México en homenaje a Benito Juárez
- UNE informa sobre nueva desconexión del Sistema Electroenergético Nacional
- Leyanis Pérez confirma su reinado mundial en Toruń
- Irán intensifica sus denuncias tras nuevo bombardeo a instalación nuclear de Natanz
- ir aNoticias »
- Día Mundial de los Glaciares: ¿Está Cuba a salvo de su deshielo?
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario