Ivette Cepeda, de estreno: Me va la vida en ello
Ivette Cepeda y Reflexión continúan el lanzamiento de su nuevo fonograma, La Rosa de Jericó, con la presentación del tema Me va la vida en ello, una canción de la autoría de Luis Eduardo Aute, interpretada junto al grupo gitano Los Yakis, desde España.
En su perfil de Facebook, Ivette comentó respecto a este estreno, el único de autor extranjero que incluye en su nuevo disco.
“Hay que poner toda la mente, toda la fuerza, todo el corazón, porque en cuestiones de amor siempre vamos a encontrar una gran oposición, pero detrás habrá una gran bendición. Qué lindo amar y poder decir: Me va la vida en ello”.
El sencillo está disponible desde este viernes 15 de octubre en el canal de YouTube de la artista, así como en tiendas virtuales y la plataforma cubana Sandunga¸sitios en los que se puede disfrutar también el primer sencillo del disco, la canción Fue tal vez.
Ivette descorre el velo para que el público descubra de a poco el misterio de La Rosa de Jericó; invita a un viaje en el que irá presentando una a una, para admirarlas mejor, las joyas que ha escogido para conformar una historia sobre la resurrección del amor a través de las canciones de autores consagrados y trovadores contemporáneos.
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ir aNoticias »
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- Falleció Luis Rafael Álvarez, destacado poeta, crítico literario e investigador cubano
- Figuras del Ballet Nacional de Cuba se presentarán en festival en Panamá
- American curios
- Feria del Libro de La Habana estará dedicada al centenario de Fidel
- ir aCultura »

Lo máximo me gusta mucho sus canciones,la melodia de su voz,es una voz que no cansa,no aburre una voz terciopelada,una voz que relaja,¿Donde podre grabar ese disco? sus canciones ayudan a meditar y hasta ver cómo se debe de llevar la vida y rectificar,mis felicitaciones para Ivette,cosas buenas para ella ojala un día pudiera ir a un concierto de ella en primera fila para deleitarme de esa voz bella..no me importaria el $$$ lo pagaria con gusto
Gracias por su comentario!! El disco estará disponible íntegramente en plataformas digitales el 26 de noviembre. Por el momento, Ivette va presentando canción por canción. Ya puede ver el clip del primer single: Fue tal vez, un clip dedicado a Broselianda Hernández; y a partir de hoy está disponible este segundo tema: Me va la vida en ello. Puede encontrarlos en el canal de YouTube de la artista. Esperamos los estrenos que siguen !!