Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Chelsea ficha al delantero belga Romelu Lukaku

| 13 |

Romelu Lukaku. Foto: Ezanime.

Ya es oficial. El Chelsea se ha hecho con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku tras pagar 115 millones de euros por el traspaso al Inter de Milán, club en el que el delantero ha militado las dos últimas temporadas.

El jugador de 28 años cierra su etapa en la Serie A habiendo jugado 95 partidos con el equipo interista, marcando 64 goles y repartiendo 15 pases de gol. Además, sumó a su palmarés el título de la Serie A conquistado la pasada campaña a las órdenes de Antonio Conte.

Ahora, Lukaku vivirá su segunda etapa en el Chelsea, club al que llegó por primera vez en agosto de 2011 -hace justamente 10 años- procedente del Anderlecht y con apenas 18 años.

En 2012 fue cedido al West Brom y al año siguiente, al Everton, quien se haría con sus servicios en 2014 a cambio de 35 millones de euros. En el club de Liverpool militaría cuatro campañas en las que anotó 87 goles antes de embarcarse en una nueva aventura en el Manchester United, donde estuvo entre 2017 y 2019.

Ahora, Thomas Tuchel ya tiene en su plantilla al goleador que añoraba desde su llegada a mediados de la pasada campaña, cuando culminó logrando la Champions League ante el Manchester City en Lisboa. Timo Werner, el llamado a ser referente goleador del equipo, no dio el rendimiento esperado el pasado curso y ahora desde Stamford Bridge se ha hecho un esfuerzo mayúsculo para fichar a un anotador de garantías.

Romelu Lukaku, con el montante del traspaso, ya se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Chelsea superando los 80 millones que el club pagó por Kepa y por Havertz.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Comendador-PC dijo:

    Empezo la fiesta de goles

  • Jonathan Capote dijo:

    Me gusta este Chelsea para esta temporada,, ya veremos que pasa... Saludos

  • Trancazo dijo:

    Messi love you mi titi me voy pal PSG contigo siempre te quise mas que al FARZA , Aliez pariz VIZCA MESSI

  • Con cuidado dijo:

    Yo también son muchas las novias de messi. VIZCA messi,el FARZA EMBARCO que envidia al Madrid , pero messiboy forever estamos contigo tracazo

  • Pocholo dijo:

    Messi messi espero que no seas duro frio y ganes la champions en paris , me sumo a trancazo y con cuidado VIZCA messi , VAMOS PARIS hay mi novio se muere de envidia , pobre farza sin messi ahora mbappe que los desguace

  • Bismarck dijo:

    Me quede triste cabizbajo ,pensativo, meditabundo y confundido me la pusieron entre 2 pero me quedo con messi también soy messiboy vamos París

    • Lázaro Rene dijo:

      Tu no eres el que decia que el Barcelona es el equipo de tus sueños. O por lo menos es lo que dabas a entender en tu blog azulgrana. Me imagino que como tu hay unos cuantos mas que aman a un hombre por encima del club. Entonces cada ves que defendias al Barça en tu blog, solamente era simple hipocrecia.

  • Barca siempre dijo:

    Con barcelonsitas como ustedes no hacen falta aficionados mi club seguira siendo el BARCA y mi bandera la cubana, FUERZA CUBA VIZCA BARCA

  • Rapidito dijo:

    Como hay jevitas y enamorados de messi en cuba jejeje , y el ni caso le hace , nada soñar no cuesta nada

  • Alejandro dijo:

    Han cojido a lukaku pa la cosa verdad que los messiboy son de anja

  • EL MESSIAS dijo:

    Durísimo el Chelsea de cara a la próxima champions y a los torneos en inglaterra

  • Yanel dijo:

    Para los q dicen q la liga española es la más mala les voy a dar mi opinión. Sin discusión la mejor liga es la inglesa pero creo q la española está entre la segunda y la tercera. Xq la alemana ni soñarlo allí solamente hay un equipo, la de Francia mucho menos Y la italiana tiene más equipos con historia pero hace añossssss que un equipo italiano no gana nada en Europa. Este es mi orden de las mejores ligas: Premier, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1

  • Visca barca dijo:

    Hasta la muerte barca
    Cuando se retire messi no veran mas futbol entonces no

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también