Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Encuentro virtual Cuba Vencerá

| 6 |

Convocado por la Secretaría Ejecutiva del FSP, y con la convicción de que Cuba Vencerá, en el encuentro se dialoga sobre los más recientes acontecimientos ocurridos en la Isla.

El encuentro virtual de solidaridad con Cuba y de ratificación de la unidad entre los partidos políticos y organizaciones de la izquierda latinoamericana y caribeña, en torno a la defensa de la Revolución Cubana, tiene lugar este martes 20 de julio.

En el encuentro se dialoga sobre los más recientes acontecimientos ocurridos en la mayor de las Antillas, los intentos de desestabilización promovidos y financiados desde el exterior y la arremetida mediática sin precedentes contra el proceso revolucionario cubano, así como la firme respuesta del Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos.

Este encuentro virtual puede ser seguido a partir de las 17.00 horas (hora de Cuba) mediante transmisión en directo en varios idiomas, por las siguientes plataformas:

Página oficial en Facebook del Foro de Sao Paulo (en cuatro idiomas de forma simultánea): https://www.facebook.com/forodesaopaulo

Página oficial del Partido Comunista de Cuba: https://www.facebook.com/PartidoComunistaCuba

Canal en YouTube del Partido Comunista de Cuba (Español): https://www.youtube.com/c/PartidoComunistadeCuba

Canal en YouTube del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Inglés): https://www.youtube.com/c/siempreconcuba

Canal en YouTube de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (Portugués):

https://www.youtube.com/c/Uni%C3%B3ndeJ%C3%B3venesComunistasUJCuba

Canal en YouTube de Videos Cuba Hoy (Francés):

https://www.youtube.com/c/CubaHoy

Puede seguir, además, en Twitter, las cuentas oficiales @ForodeSaoPaulo y @PartidoPCC

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alicia dijo:

    El mundo,tiene que saber,que en Cuba hay muchos corazones,para poner,hay mucha sangre también si fuera necesario para bombear esos corazones ,o para derramar en defensa de nuestra soberanía,de nuestra libertad , libertad que no ha sido mendingada ,fue conquistada ,y en honor a ello hoy le corresponde a los cubanos defender esa conquista,darlo todo por esta paz y tranquilidad que se disfruta en nuestras calles y que muchos países del mundo no conocen.Hay que conocer cómo se vive en Cuba,para poder valorar nuestros problemas somos los cubanos los que estamos llamados a resolverlos,agradecemos la ayuda sincera de los verdaderos amigos,puentes de amor sí,del imperialismo recuerden bien pero muy bien NI TANTITO ASÍ.

    • Taba dijo:

      Gracias Alicia. Asi pensamos millones de cubanos.

  • rafael emilio cervantes martínez dijo:

    Apoyo total a Cuba en el enfrentamiento a la agresión político comunicacional del imperialismo norteamericano es lo que acabo de escuchar en el encuentro virtual Cuba Vencerá organizado por el Foro de Sao Paulo y moderado de manera firme y sentida por su Secretaria General, la compañera Mónica Valente. Cuba en las voces de los compañeros Rogelio Polanco y Johana Tablada ofrecieron los elementos y las circunstancias oportunistas en el que el imperio financió y alentó la agresión buscando destruir nuestra Revolución la cual ha sido derrotada y en Cuba el país funciona con normalidad y se trabaja duro para cumplir nuestros sueños de prosperidad y justicia. Desde China, Vietnam, Brasil, Panamá, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay y muchos otros países a través de mensajes en el evento se ratificó la solidaridad y admiración por la causa del pueblo cubano enfrentado al bloqueo por más de 60 años y la confianza de que Cuba Vencerá. Gracias a todas y todos, Cuba Vencerá.

  • danaisy dijo:

    Queremos lo mejor para nuestro país

  • Higinio dijo:

    Los cubanos AGRADECEMOS Y APOYAMOS todas las acciones que se realicen en cualquier parte del mundo por defender la revolución Cubana y con ello su tranquilidad ciudadana que se puede respirar y apreciar en nuestras ciudades y calles de Cuba, GRACIAS A TODOS

  • Josche dijo:

    Ojalá el mundo pidiera conocer lo que aqui se publica y no las bochornosas mentiras que publica la prensa mercenaria que miente y pretende atraves de ella crear una matriz de opinion contraria a la verdad de nuestro pais que aguerrido resiste y se defiende contra la mas injusta y feroz querra mediática que en apoyo al genocida bloqueo tratan de dividir maquivelicamente y quebrar la heroica resistencia del pueblo y provocar una intervención militar extranjera encabezada por el asesino Imperio.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también