Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El pueblo cubano se reunió en el malecón habanero y otras partes del país para defender su Revolución

| 34 |

El pueblo de Pinar del Río sale en defensa de la Revolución. Foto: Facebook/ Luis Gabriel Junco Quintana

Más de 100 000 personas se reunieron este sábado en La Piragua, en el malecón habanero, en defensa de la Revolución y el socialismo, con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

Con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, los miles de habaneros que acudieron reclamaron el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y el cese de los intentos de desestabilización.

Las voces que se alzaron defendieron nuestra soberanía, que no es negociable, que la patria no está en venta, que las calles son de todos para compartirlas en paz y con respeto a la integridad de nuestra nación.

Encuentros similares se desarrollaron simultáneamente en todas las provincias del país.

En fotos, el pueblo cubano en defensa de su Revolución

El pueblo de Pinar del Río sale en defensa de la Revolución. Foto: Facebook/ Luis José Manuel Macías.

El pueblo villaclareño apoya su Revolución en acto patriótico

Este sábado, acto de reafirmación patriótica en Santa Clara. Foto: Carlos Rodríguez Torres.

Este sábado, a las nueve de la mañana, comenzó un acto de reafirmación revolucionaria en Santa Clara, en la sede del Tribunal Provincial Popular, antigua Audiencia de Las Villas.

Esta concentración patriótica está encabezada por las máximas autoridades del territorio.

Foto: Carlos Rodríguez Torres.

Bajo el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, también asisten al acto representaciones de la Federación Estudiantil Universitaria, empresas como MINTUR y Palmares, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comité de Defensa de la Revolución, entre otros.

Foto: Carlos Rodríguez Torres.

(Con información de CMHW)

Primer secretario del PCC matancero, en Cárdenas: "No vamos a entregar la soberanía"

El acto de reafirmación revolucionaria en Cárdenas. Foto: Roberto Jesús Hernández/ ACN.

Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del PCC en Matanzas, dijo este sábado, durante el acto de reafirmarción revolucionaria en Cárdenas, que: “No vamos a entregar la soberanía, estamos dispuestos a todo, sabemos que seguirán las provocaciones, la batalla en espacios reales y virtuales demandará mayores esfuerzos”.

Al acto, que tuvo lugar frente al museo Casa Natal de José Antonio Echeverría, asistieron representantes de diferentes sectores sociales que para manifestaron su determinación de defender la paz en el país.

Foto: Andy Jorge Blanco/ Cubadebate.

Izquierdo resaltó el papel de Estados Unidos en los disturbios en Cárdenas, Colón, Matanzas y Jovellanos el 11 de julio, en los que varias personas fueron agredidas y se causó daños a centros comerciales.

Joel Queipo Ruiz, miembro del secretariado del Comité Central del PCC, y Elián González Brotons también acudieron al acto.

Durante su intervención, Armando García Delgado, secretario provincial de la UJC, abundó acerca del rol de las nuevas generaciones en las tareas de impacto, entre ellas el enfrentamiento a la pandemia.

Foto: Andy Jorge Blanco/ CD.

García Delgado agradeció el refuerzo de personal médico y de enfermería que ya labora en hospitales, centros de aislamiento y otras instituciones sanitarias del territorio para revertir la compleja situación epidemiológica, en especial la letalidad.

Foto: Andy Jorge Blanco/ CD.

En esta ciudad matancera, ubicada al este de La Habana, el domingo 11 de julio los contrarrevolucionarios allanaron tiendas, agredieron a la población y lanzaron piedras al área materno-infantil del hospital Julio Aristegui Villamil.

(Con información de ACN)

Bayameses rechazan nuevamente las provocaciones y los disturbios vandálicos del 11 de julio

Una representación del pueblo bayamés reunida en la Plaza de la Patria. Foto: Armando Contreras Tamayo/ ACN.

En el acto de reafirmación revolucionaria efectuado en la Plaza de la Patria de Bayamo, en Granma, vecinos, artistas, intelectuales, jóvenes, trabajadores de diversos sectores, cuadros y militantes de agrupaciones políticas y de masas, manifestaron su rechazo a las provocaciones y los disturbios vandálicos del 11 de julio.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en la provincia, dijo: “A tales acontecimientos, incitados por enemigos de la independencia y el legítimo sistema social de la isla, responderemos como el comandante Juan Almeida Bosque en Alegría de Pío, con el firme grito de ¡Aquí no se rinde nadie!”.

El funcionario comentó que el pueblo cubano no necesita una intervención militar, “pues bien sabemos que ello realmente significaría una agresión militar, y como claros ejemplos tenemos frescas las imágenes de destrucción en Siria, Afganistán, Yugoslavia, Irán, Haití y otros países víctimas de la agresividad del imperialismo norteamericano”.

Foto: Armando Contreras Tamayo/ ACN.

Hernández también denunció que el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba es la máxima expresión de una política de asedio, sabotajes, agresiones, piratería y atentado.

El primer secretario del Partido en Granma afirmó que, fieles a su historia, los granmenses continuarán resistiendo, avanzando y aportando a la construcción de una nación más próspera, con el esfuerzo de todos y la convicción hecha verso por un hijo de esta propia tierra, Eduardo Saborit, cuando cantó “Cuba, qué linda es Cuba, quien la defiende, la quiere más”.

(Con información de ACN)

La vanguardia artística holguinera comprometida con la Revolución

Foto: Juan Pablo Carreras/ ACN.

El presidente de la Uneac en Holguín, Julio Méndez Rivero, a raíz de los recientes disturbios donde participaron grupos contrarrevolucionarios, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que defender la Revolución cubana por encima de intereses imperialistas, como patrimonio de la sociedad, es la misión de la vanguardia artística y el papel de los cubanos dignos.

Méndez dijo que los artistas holguineros y los asociados a la Uneac “cerramos filas junto al pueblo para repeler todos los actos vandálicos perpetrados en la nación cubana por estos días”.

El presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba llamó a valerse de todos los medios posibles para divulgar la verdad, dentro y fuera del país, de la obra humana de la Revolución a lo largo de más de 60 años de victorias.

Julio Méndez Rivero, que también es diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ratificó el compromiso de la vanguardia artística holguinera de apoyar a la Revolución desde el arte y la creación.

“En momentos como estos, en que el imperio yanqui trata una vez más de desestabilizar la vida y la tranquilidad del pueblo, debemos continuar mirándonos por dentro y conocer que defendemos los valores martianos y fidelistas, de una Revolución promotora de la justicia en todos los órdenes”, afirmó.

(Con información de ACN)

Desde Santiago de Cuba, la Ciudad Héroe, exigen fin del bloqueo

Foto: Miguel Rubiera Jústiz/ ACN.

Trabajadores, jóvenes y artistas santiagueros, con apego a las normas sanitarias impuestas para evitar contagios por COVID-19, unieron sus voces en la Ciudad Escolar 26 de Julio para exigir el cese del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, y declarar su apoyo a la Revolución.

La miembro del Comité provincial del PCC, Yudelkis Ortiz Barceló, leyó el llamado de Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en la provincia, de cerrar filas contra los peligros que perturban la estabilidad de la nación, la violencia y el odio.

El funcionario exhortó a mostrar unidad y abnegación en cada puesto del deber y a duplicar las medidas higiénicas para frenar el contagio por la COVID-19 y preservar la vida.

Foto: Miguel Rubiera Jústiz/ ACN.

El rechazo de la juventud santiaguera a las manifestaciones contrarrevolucionarias en redes sociales que generaron disturbios hace unos días, fue expresado por Oendis Vásquez Torreblanca, secretario municipal de la UJC.

Vásquez dijo: “Vivimos hoy una fuerte campaña mediática, basadas en la mentira y las falacias, pero no nos dejaremos confundir, pues tenemos pruebas de nuestras conquistas sociales en materia de salud y educación gratuita, deporte para el pueblo, avances científicos y derechos humanos”.

Foto: Miguel Rubiera Jústiz/ ACN.

Asistieron al acto el Comandante de la Revolución y vice primer ministro Ramiro Valdés Menéndez, y los miembros del Comité Central del PCC Lázaro Expósito, y Beatriz Johnson, gobernadora de Santiago de Cuba.

Foto: Miguel Rubiera Jústiz/ ACN.

(Con información de ACN)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MATANZAS dijo:

    estos son los verdaderos cubanos que portando en sus manos los corazones hacen ver al mundo nuestra verdadera liberta porque aquí nos sobran razones y c... para defender con nuestras vidas este pedazo de tierra digna de verdaderos cubanos y no de vendepatrias.
    VIVA CUBA LIBRE
    VIVA NUESTRA UNICA REVOLUCIÓN SOCIALISTA Y GUERRILLERA
    VIVA RAÚL Y DIAZ CANEL
    AQUÍ NO SE RINDE NADIE

  • kelly dijo:

    Esta es mi lucha, tu lucha, la de todos los cubanos unidos. Viva Cuba libre.

  • Nancyl dijo:

    Esta es una noticia real, veremos qué dicen los intigadores al odio de la florida de la ultraderecha recalcitrante y repugnante aunque realmente no me importa lo que digan lo importante es que sepan que Cuba sigue siendo Cuba y lo será siempre.

  • Caridad Perez dijo:

    Así queremos ver nuestras calles y avenidas con la paz que deseamos la mayoría de los cubanos, un mundo mejor es posible con la unidad de todos, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS❤️

  • maría del Carmen dijo:

    Así es como es, para que sepan los que no tienen patria que aquí hay hombres y mujeres que la defenderemos al precio que sea necesario.Patria o Muerte.

  • Camagüey Revolución dijo:

    Viva la revolución cubana
    Viva Raúl.
    Viva Díaz Canel

  • EnriqueM dijo:

    Esa la verdadera imagen de mi Cuba. Demostrando que no somos una república bananera que personas sin escrúpulos entran a su capitolio a vándalizarlo como si nada o le falla la memoria señor Biden.

  • Mayra dijo:

    Estos son los verdaderos cubanos, los que defendemos nuestra patria como lo hicicerone los mambises y los miles de jóvenes que ofrendaron su vida para que nosotros tengamos lo que hoy tenemos la salud, la educación y la tranquilidad ciudadana. A todos los jóvenes le pido que no se dejen confundir

  • Daniel dijo:

    Al presidente de la sonrisa cínica del vecino país prepotente y criminal. Los cubanos buenos queremos a Cuba, nuestras calles, nuestros parques, nuestras palmas, está bueno ya de tantas mentiras cínicas. Levanten el bloqueo, pero es cobarde y demagogo, como no posibilita comprar jeringuillas, materias primas para nuestros centros científicos, equipos para nuestros hospitales, combustible para alumbrarnos y producir, en fin lo que nos hace falta, el bloqueo es una política de gobiernos asesinos y de presidentes de la misma ralea. Viva Cuba Heroica, Viva Fidel, Raúl y Días Canel. Venceremos.

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Nuestro verdadero pueblo, lo mejor de nuestros hijos, los que aman y funden, los que defienden la patria y nuestros valores, los que trabajan por el presente y futuro, los que por amor son capaces de dar su vida por nuestra #CubaSocialista
    Yo estuve con ellos, llegué hasta allí en bicicleta, hice record de velocidad pero llegué cuando finalizaba y me dio mucha tristeza no poder estar en el acto de reafirmacion revolucionaria y patriótica. Fue un reto llegar porque a todos les tenía que explicar quien era y para donde iba, mostrar mi bandera. Creo que está bien limitar la participación por el Coronavirus, pero nunca frenar el entusiasmo, espontaneidad, los deseos de sumarnos a cualquier tarea o movilización por defender esta Revolución. Yo participé en la Tangana del Trillo, en la Caravana contra el Bloqueo y si me hubiera enterado ayer antes de las 7PM, hoy hubiera estado temprano . No podemos permitir que nos roboticemos, es bueno que nos organicemos y usemos las Redes Sociales para movilizarnos en defensa de la patria. En eso la contrarevolución nos aventaja y lo demostró el 11/7. Tenemos que recuperar los CDR, la FMC, las marchas del Pueblo Combatiente, marchas sin tanta logística, que sean por municipios. Hacer conciertos, hacer trabajo comunitario y sobre todo llegar a todos los sectores de l población para convovar y unir, sensibizar a los niños y jóvenes con nuestras raíces, nuestra música, bailes, eventos deportivos. Venceremos la Pandemia con nuestras vacunas y nuestra amada Patria florecerá . #LasCallesSonDeLosRevolucionarios y de todo el verdadero cubano que defienda nuestra soberania, que luche contra el #Bloqueo y que aporte a la sociedad.

  • genael rojas bastida dijo:

    Estos son los cubanos de hoy los cubanos del mañana como, siempre dijo nuestro líder histórico Fidel los cubanos que están en la primera línea de combate decididos a morir en nombre del pueblo de cuba son los cubanos que tienen el alma bordada con la revolución cubana con el socialismo.

    Y estamos orgullosos de ellos

  • casi dijo:

    Viva Cuba!!!

  • Taba dijo:

    ¨EN VERDEOLIVO Y MOCHILA VERTICAL: ERES FIDEL¨
    I
    Talentoso misionero
    Por la ruta de FIDEL
    Nuevo David: Diaz- Canel
    Frente al Goliat majadero…
    El CAIMAN, bello sendero;
    Pone en tus manos las riendas;
    Y con virtudes tremendas
    Y nuestra estrella en la frente,
    Lleno de amor, combatiente
    Vencerás grandes contiendas.
    II
    Joven con esa experiencia
    Y ese deseo de hacer;
    Haces con alto deber
    Una heroica presidencia.
    Virtud, amor y conciencia
    Es tu triángulo de auroras;
    Empuña a FIDEL sin horas;
    Ponte a Raúl en los hombros
    Que ya estas causando asombros
    Con tus ideas creadoras.

    Tienes una bella historia
    Y una edad llena de luz:
    Échate al hombro la cruz,
    Y haz del calvario tu gloria.
    No le temas a la escoria
    Brutal del norte revuelto;
    La patria del pelo suelto
    Y sonrisa orientadora
    Sabe cómo te enamora
    Tu andar heroico y esbelto.
    IV
    Demuéstrale a tu terruño
    Que tus raíces de ENERO
    Son de aquel día primero
    En tu corazón el cuño.
    Que eres del cerebro al puño
    Un Martiano Fidelista;
    Un internacionalista
    Con las pupilas de Abel;
    Un reencarnado Fidel
    Virtuoso antimperialista.
    V
    Rienda y corcel: domador
    Y tu innata inteligencia
    Te han moldeado la conciencia
    Para ser continuador.
    Ponle a la obra el amor,
    Que tu pueblo agradecido,
    Entusiasta, convencido
    Que impulsas el desarrollo,
    Te dará todo su apoyo
    En los hombros del Partido.

    Autor: Rogelio Porres Reyes
    1928-2021

  • José Alejandro Cuba del Valle dijo:

    Cuba es independiente porque con amor y mucha sangre se logró la verdadera libertad, se ha buscado un progreso para todos los cubanos, limitado desde pocos días de aquel enero de 1959, por quienes apuestan a todos los métodos para impedir el avance de una sociedad próspera que sea incluyente y muestre al mundo de lo que es capaz un pequeño país empeñado en luchar por llevar a cada ciudadano equidad e igualdad de oportunidades, CUBA VIVa. Abajo el imperialismo.

  • Cecilia Garcia dijo:

    Excelente noticia.mi apoyo al gobierno y al pueblo revolucionario.preside nte yo estoy contigo y el pueblo.no nos amedrentamos.patria o muerte venceremos .Soy una cubana q defenderá este país hasta con las uñas si es necesario

  • Cecilia GarciaQuintana dijo:

    Viva Cuba .Un pueblo Unido jamás será vencido.
    Por Cuba y su Revolución.

  • RAYSA dijo:

    ESTAS SI SON MANIFESTACIONES PACIFICAS RECLAMANDO NUESTRO DERECHO A VIVIR EN PAZ RECLAMANDO EL CESE DE UN BLOQUEO QUE NOS ASFIXIA
    Y POR FAVOR CUBANOS CON ESTE MISMO ESPÍRITU ENARDECIDO ANALICEMOS CADA UNO NUESTRAS ACTITUDES ANTE LOS PROBLEMAS UNAMONOS COMO HERMANOS QUE SOMOS SOLIDARIOS Y COMPRENSIVOS UNOS CON OTROS PORQUE ESAS APARENTES "PEQUEÑAS COSAS"COTIDIANAS DESDE LA DESIDIA DE YN FUNCIONARIO EN UN ORGSNISMO O LA FALTA DE ATENCIÓN DE OTRO HASTA QUE UNOS REVENDAN A PRECIOS ABUSIVOS UNA MEDICINA O UN ALIMENTO TAMBIÉN ATENTA CONTRA NUESTRA PATRIA Y LES HACE EL JUEGO A ESOS QUE QUIEREN CONVERTIR A CUBA EN UN LODAZAL.
    TODOS CON ESE ESPÍRITU DE CONSAGRACION Y ALTRUISMO QUE MUESTRSN NUESTROS CIENTÍFICOS QUE HAB LOGRADO NUESTRAS VACUNAS ASI PODREMOS VENCER VERDADERAMENTE. SOMOS CUBANOS TODOS. SOMOS HERMANOS . CUBA VA!!!

  • Zelena dijo:

    ¡Viva la Revolucion Cubana!

    Abajo la gusanera vendepatria. !Patria o Muerte Venceremos!

  • Carmen dijo:

    Mi Cuba es y será siempre libre y soberana, mientras quede vivo un Cubano digno y patriota nuestra patria jamás será vendida ni entregada al imperialismo, ni a nadie, ha costado mucha sangre de hombres de bien para que sea entregada.
    Porque ....el que intente apoderarse de Cuba solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre sino perece en la lucha. Para eso estamos los patriotas. Viva Cuba Libre y Soberana. Patria o Muerte. Seguro que Venceremos.

  • Yaima dijo:

    Esa es la Cuba de Fidel y de la Revolución. A defender nuestro país . No a una intervención eso solo sería acabar con el pueblo pero parece que el odio de los que están afuera es tan grande que no ven que las bombas no tienen nombres. Una batalla más que ganaremos sin odio.

  • Avoking dijo:

    Estuve en el acto de reafirmacion, un pueblo entusiasta que se movilizó desde temprano, mucha disciplina y agilidad en la concentración; un pueblo reunido con mucha disciplina, todos usando correctamente el NASOBUCO, la mayoría usábamos 2 (dos), enfermeras en los accesos suministrando desinfectantes de mano; mucho entusiasmo y patriotismo, el himno nacional cantado por alto y con fuerza por todos; un pueblo desplegando sus consignas patrioticas y carteles con mucha vehemencia y de forma espontánea. ¡ESE ES EL PUEBLO CUBANO, ESA ES MI CUBA, CON LA PRESENCIA FISICA DE RAUL NUESTRO LIDER MAMBI Y SIN FALTARNOS EL EJEMPLO Y ALIENTO PERMANENTE Y ETERNO DE FIDEL. El enemigo no se cansa de COMPROBAR QIE CUBA UNIDA ES INVENCIBLE, Y QUE UNIDOS ESTAMOS Y ESTAREMOS POR SIEMPRE COMO UNA GRAN FAMILIA DE CUBANOS BUENOS QUE LA ESTRUCTURA NUESTRA NACIONALIDAD Y PATRIA. ¡VIVA CUBA LIBRE! ¡ABAJO EL BLOQUEO! ¡PATRIA O MUERTE VENCEREMOS! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Edilberto Sosa Rey dijo:

    En medio de una pandemia COVID-19 y un cruel bloqueo economico impuesto por mas de 60 años por el que se autotitula el pais defensor de la democracia,cuando en verdad solo esconde ratas y mercenarios y promuebe el trafico de droga y el terrorismo de estado,pais que deberia ser el numero uno por crimenes de lesa humanidad en el tribunal internacional de la Haya,cuba solo brinda amor,salud,educacion y valores eticos y morales,cuba por ser un pais bloqueado y pequeño es un pais donde el ciudadano importa,entonces luego de haberme expresado,hago una peticion a mi gobierno revolucionario,a la Fiscalia General ,al Tribunal ,al MININT y las Gloriosas FAR,a mi presidente de la republica y primer secretario del CCPCC compañero Miguel Dias Canell Bermudez,sobre esos delincuentes comunes,sobre esos mercenarios y sobre cada uno de los que de una forma u otra participaron en tal infamia,tiene fingense bien ,no debe,repito tiene que caer todo el peso de la ley revolucionaria,una revolucion como la nuestra jamas dara margen a la impunidad,llegaremos hasta el final,estoy seguro que si,y ahi esta el cumulo de delitos cometidos por ellos en solo un dia en medio de una situacion exepcional,por lo que como ciudadano cubano,como militante del honroso y glorioso Partido Comunista de Cuba,como combatiente internacionalista en Angola,ratifico mi apoyo incondicional al legado de nuestro eterno comandante en jefe Fidel Castro Ruz,a nuestro lider historico el compañero General de Ejercito Raul Castro Ruz,a nuestro presidente de la republica Miguel Mario Dias Canell Bermudez,al PCC,a las FARy el MININT,al pueblo humilde trabajador y revolucionario,mi compromiso con la sangre derramada en cada una de nuestras luchas por nuestra total independencia y en cada una de nuestras misiones internacionalista,solicito para todos esos vandalos todo el peso de la ley,la ley no exime a nadie por su desconocimiento y ellos actuaron conociendo lo que es un delito,mano dura con esos vándalos y al enemigo ni un tantito asi.
    Yo orgulloso de mi pais y mi revolucion,citando palabras del comandante camilo quien al conocer de su ascenso al grado de comandante digo y cito:MAS FACIL ME SERA DEJAR DE RESPIRAR QUE DE SER FIEL A TU CONFIANZA,gracias presidente.
    VIVA NUESTRO ETERNO LIDER FIDEL Y RAUL
    VIVA MIGUEL DIAS CANELL
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA
    VIVA LAS FAR Y EL MININT
    VIVA LA CTC,CDR,FMC,ACRC
    SOCIALISMO O MUERTE
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS
    VENCEREMOS

  • Reynel dijo:

    Es despreciable que elementos antisociales y anexionistas hayan protagonizado estos hechos vandálicos.
    La respuesta del pueblo organizado no podía hacerse esperar, aún en medio de la situación epidemiológica actual. Hay valores y conquistas que hay que defender a toda costa. Lo que se ha alcanzado a fuerza de sangre, sudor y lágrimas no se puede regalar a unos vendepatrias.
    ¡Viva Cuba Libre y Soberana!

  • MATANZAS dijo:

    Los Matanceros estamos listos a la ordenes de nuestro Partido. Aqui nadie se rinde y ratificamos que Cuba es libre y soberana VIVA CUBA LIBRE SOCIALISMO O MUERTE con los revolucionarios y patriotas Matanceros hay que contar para lo que sea Patria o muerte

  • Jose valdes dijo:

    Es importante seguir movilizado y por todos los medios a nuestro alcanse seguir defendiendo la verdad de Cuba ante los grandes medios de desinformación y la brutal guerra planificada y dirigida desde los eu que se nos hace , como decía nuestro apóstol plan contra plan y que sepan nuestros enemigos que por esta Revolución de los humilde por los humildes y para los humildes estamos dispuestos a dar la vida y no es sólo una consigna . Patria o muerte.

  • Tomás Raúl dijo:

    Que linda mi Patria!! Que no se les ocurra confundir las imágenes, ese es el pueblo cubano, nada que ver con los lacayos del imperio atacando hospitales e instituciones, somos amor y paz pero cuidado!!

  • Severiano dijo:

    Soy brasileño-cubano, tengo 73 años, y desde mi juventude sigo la revolucion cubana.
    Cuba demuestra en vivo y colores che su pueblo és la prueba la capacidad de resistir e contrarestar el acoso del império.
    #HastaLaVictoria
    #SoyCubaHastaLaMuerte
    #NoaElBloqueo

  • Rodney dijo:

    Viva Cuba!
    Libre desde el 1ro de Enero de 1959!!!

  • Edilberto Sosa Rey dijo:

    Hermanos y hermana de mi querida revolucion cubana de la cual soy hijo,santiaguero ademas,gracias stgo,gracias,mi orgullo,hermanos que a nadie le quepa duda que detras de todos estos hechos vandalicos esta la manos del imperialismo,a mi presidente y primer secretario del comite central del partido compañero Miguel Dias Canell ,mi apoyo incondicional,estoy seguro que hoy estamos mas preparado,mas fortalecidos,mas unidos y con capaz de respuestas,ante estos hechos y conductas impropia de un buen hijo de la patria por eso una vez mas solicito que sobre todo aquel independientemente del grado de participacion caiga todo el peso de nuestra ley revolucionaria,basta ya de aguantar malacrianza,aguantar falta de respecto de la delincuencia contrarevolucionaria,vamos a la lucha moral y sin cuartel contra todo aquel que intente entregar la patria al imperio,esta revolucion costo la vida de valerosos y verdaderos hijos jovenes,esta revolucion debe sere venebolente y de hecho lo es ,pero con estas rata mercenaria no,no se puede ser venebolente,la calle es del pueblo humilde y trabajador,no de los vende patria,revisemos barrio por barrio,organismo por organismo basta ya,a los simuladores,tenemos que decaracterizarlo,denunciarlo,el que le hace daño a la revolucion no merece perdon.
    VIVA EL PCC
    SOCIALISMO O MUERTE
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS

    Edilberto Sosa Rey
    Stgo de Cuba

  • NMC dijo:

    BRAVO, Perfecta declaracion de dignidad y firmeza , apoyo a mi presidente me siento representada en la instituciones cubanas , abajo el bloqueo , el terrorismo. Amor , compromiso y sacrificio por la patria . VIVA CUBA LIBRE.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también