Convoca Esteban Lazo a próxima sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular
En uso de las atribuciones que me están conferidas en el artículo 111, inciso c) de la Constitución de la República,
CONVOCO
Al Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, a partir de las 9:00 a.m. del día 14 de julio del año en curso, desde el Palacio de Convenciones, ciudad de La Habana, y en videoconferencia con cada una de las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud.
Hágase saber a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la Administración Central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda.
Publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento.
DADA, en la ciudad de La Habana, a los veinticuatro días del mes de junio de dos mil veintiuno. “Año 63 de la Revolución”.
(Tomado del sitio de la ANPP)
- Canadá logra su primera victoria con aplastante derrota a Catar
- Mayabeque derrota a Artemisa y entra a las semifinales de la Liga Élite
- Irán advierte a Estados Unidos sobre las consecuencias de romper los acuerdos
- Díaz-Canel: Cuba vive las horas más difíciles y tenemos el deber de salvarla
- Cuba amplía modelo turístico con nuevas formas de gestión, apertura inmobiliaria y mayor participación no estatal
- ir aNoticias »
- Irán advierte a Estados Unidos sobre las consecuencias de romper los acuerdos
- Díaz-Canel: Cuba vive las horas más difíciles y tenemos el deber de salvarla
- Aprueban propuesta de reforma salarial integral en el sector estatal y nuevas medidas de protección social en Cuba
- Inicia sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para analizar propuestas de transformaciones económicas y sociales
- Parlamento Europeo: De la soberbia a la indignidad
- ir aPolítica »

Viva Esteban lazo !!!!
¡Que viva!
Viva Cuba
Viva Cuba .