Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

En video, “Te doy otra canción”

| 35

“Van a cantar los caballos / los gallos finos respetan / esta isla es un cometa”, así dice parte de la letra del videoclip de Nelson Valdés y Mayito Rivera, “Te doy otra canción”. Puedes ver el video en el canal de YouTube de la Asociación Hermanos Saíz que te dejamos en este enlace 👇🏻

Video de la canción

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    Uhmmm

  • CubaViva dijo:

    Aquí vemos un Asiel Babastro como la hoja del caimito. El arte no tiene precio, las personas sí.

    • Mágico dijo:

      CubaViva, a lo mejor Asiel no tiene nada que ver con lo venal que le atribuye usted a la hoja del caimito. Quizás el pensar de esa manera sea un desacierto suyo. Hoy en día muchos cubanos nos tiramos piedras cuando verdaderamente no debiéramos tirárnoslas.

    • RLV dijo:

      Muy curiosa la actitud de Asiel Babastro. Para mí, una persona sin principios y bien definida por el dinero. Una obra de arte donde el artista no tiene principios, no es una obra de arte, simplemente es basura.

  • La comedia silente dijo:

    Y yo q no entiendo a asiel babastro, después de dirigir patria y vida, ahora sale con esto quien es, el camajan del videoclip

    • Cubano dijo:

      Informense bien, esta canción y su vídeo es de 2019, en youtube, información del vídeo lo dice, oh sea, esto no es respuesta xq esto se publico mucho antes que la otra canción

  • Luis dijo:

    Una canción que la escucha la inmensa mayoría del pueblo , rompiendo barreras de YouTube,aclamada por el mundo y millones de cubanos que la gozan viven y sienten, no como la otra que la escuchan 2 gatos mercenarios

  • Ernesto Díaz dijo:

    Eso,que sea eterno el filo de ese machete....Y hay que tenerlo cerca pa' usarlo cuando haga falta,que lo sepan los que no nos conocen bien todavía.Los verdaderos hijos de los Mambises haremos como nuestros padres llegado el momento,mucho cuida'o!!!

    • J dijo:

      Deje la guaperia, la carreta mientras mas suena más vacía va

      • L.R.A dijo:

        J.
        No se a cual carreta se refiere usted, pero una que lleve a 11 millones de cubanos no va vacia y suena mas si llevan machetes.

  • Ero dijo:

    Curioso eh, este video lo dirige Asiel Babastro que también dirigió el de Patria y Vida.

    • RLV dijo:

      Muy curiosa la actitud de Asiel Babastro. Como es posible que esa persona haya dirigido el video clip contrarevolucionario de la chusma de Miami, y ahora salga co de la este video. Para mí sencillamente, esta persona no tiene ningún valor, solo le interesa el dinero. Que se vaya con sus amiguitos basura, que aquí no lo necesitamos.

      • Cubano dijo:

        Te digo lo mismo que a la anterior, esta canción y su vídeo es de 2019, "entiendes", y la otra, patria y vida es de 2021. Informate antes de hablar

  • L.R.A. dijo:

    Te doy otra canciòn, buen tìtulo para este video clip.
    Yo, que no canto aunque como frutas, les doy todo mi apoyo, de corazon como cubana a los creadores.
    Son tiempos de Patria o Muerte y la musica como siempre es imprescindible, claro la buena mùsica no la que trata de mancillar a su gente, a su Patria.
    Yo me muero como vivì.
    Felicidades

  • Juan Manresa dijo:

    Que no quede duda alguna, seguiremos siendo de ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

  • Yo dijo:

    Que lo sepan los nacidos,aqui no se rinde nadie porque nacimos para vencer y no para ser vencidos,patria o muerte C......

  • Ernesto dijo:

    Muy buena respuesta de los musicos cubanos. buena cansion para callarle el pico a esos apatridas.

  • Iraida dijo:

    Muy bueno la respuesta de los cubanos dignos, Cuba se respeta. Adelante cubanos.

  • Ernesto Pino dijo:

    Muy buena respuesta de los musicos cubanos. buena cancion para callarle el pico a esos apatridas.PATRIA O MUERTE.

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    i. PATRIA o MUERTE ! i VENCETEMOS !
    Sigamos conociendo nuestra historia y bebamos de ella para crecernos erguidos como la palma real y que nadie se equivoque , fuera o dentro de nuestra CUBA porque : i AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! Somos gallos de pelea con ideas , machetes o con lo que sea llegado el momento , pues estamos consciente que i MORIR por la PATTIA es VIVIR !! A pesar de nuestra vulnerabilidad ante esta pandemia los jubilados , adultos mayores , hacemos presencia con la consigna a nuestro y único PARTIDO ,( PCC) : i DIGANOS que otra COSA tenemos que HACER !!

  • Carelia dijo:

    Bravoooo. Eso si es una cancion

  • Raquel Aguilera Vaz dijo:

    Me encanta ese video,muy real y para que nos respeten,la letra lo dice todo a buen entendedor....
    A Cuba se Respeta!!!!!y aunque les duela seguimos trabajando y venciendo.Viva Cuba Libre.Patria o Muerte.Venceremos!!!.Hoy,mañana y siempre.

  • San dijo:

    Asíel cuál de los dos videoclips es la gallina y cual el huevo? , no entiendo nada .....

  • Ritik dijo:

    Carta a la Generación del Centenario. A mis padres, a mi abuela.
    Generación de historia, de Patria o Muerte.
    Generación de bravura y dignidad.
    Generación de machete, fusil, CABALLO, bandera.
    Generación independencia, heroísmo, lealtad, solidaridad.
    Generación mambisa, verde olivo, blanca, roja y azul. En tus valores están los míos, PORQUE SOMOS CONTINUIDAD!!!
    Los flojos apártense!!! Los cubanos agradecidos, los de Marti, del Che, de Fidel, Raúl y Díaz Canel, adelante en los nuevos campos de batalla. Aquí estamos y estaremos y Si!!! PATRIA O MUERTE! VENCEREMOS!!! VIVA CUBA!!!

  • Chavela31 dijo:

    A los buenos jóvenes que apoyan nuestro proceso, los seguimos los menos jóvenes dispuestos a coger el machete, nuestra bandera y nuestra consigna de PATRIA O MUERTE!!! VENCEREMOS! Junto a nuestro gobierno hasta el fin de nuestros días!

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Como se descarga

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    MP3 hace falta la version para poder escucharla y comparar

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Muy buena respuesta de los musicos cubanos. buena cancion para callarle el pico a esos apatridas.PATRIA O MUERTE.

    A que se refiere Ernesto+!!!. Disculpe mi ignorancia es una cancion para bailar y como es habitual carente de contenido y ademas con incoherencias

  • FPF dijo:

    ¡No entindo! al camalionico Ariel Bsbastro. Acaba de hacer Patria y Vida, hace declaraciones contra Cuba, su Revolución, su Gobierno. Otro que la fama se le sube a la cabeza. Entonces ¿este video?

  • Ana María Fernández y Daniel dijo:

    Quiero idénticamente con estos artistas y canción, ya los caballos hablaron respeten los gallos finos.
    Viva Cuba, Cuba está Viva y luchando. Patria o Muerte es nuestro pensamiento desde el Bayamo heroico, pasando por el 95 de Martí, el diglo XX con Mella, Villena, Jesús y la clarinada del 59 con Fidel y la pléyade de lovenes que lo siguio. Patria o Muerte es nuestro destino y nuestro Juramento, morir por la Patria es vivir.

  • Ana María Fernández y Daniel dijo:

    En el primer renglón, debe decir quiero identificarme...

  • Marisol valdes coto dijo:

    Estan saltando los anexionistas del imperio, la gente se define por sus acciones y esta gente que dice patria o vida ni saben lo que es defender a su patria y solo quieten la vida para vivirla donde sr viva mejor, yo soy de patria p muerte

  • Batista dijo:

    No entiendo el objetivo del artículo. Para qué Cubadebate promociona hoy un video viejo que además fue dirigido por la misma persona que dirigió el video Patria y vida???????????????

    • Susi dijo:

      Batista cubadebate lo publica, para que el pueblo piense, valore, investigue y al final saque sus propias conclusiones, Asiel no sabe ni el significado de la letras de sus canciones a la verdad, solo busca palabras que rimen y sobre todo público que lo escuche, pero al final siempre se va con el mejor postor, el sencillamente no tiene principios sólido ni valores revolucionario ni de lucha, en el 2019 cuando hiso esa canción nuestro país tenía situaciones similares excepto la pandemia y mira su forma de pensar, ahora se une a unos cuantos asalariados del imperio y hace una canción muy preocupado por la libertad de su pueblo, dicho de paso con problemas de mas, dado a la pandemia, entonces es sencillo, no canta movido por principio ((( sino por dinero))) Batista estos son tiempo de observar mucho, escúcharlo todo y creer nada, aquí todos sabemos como era la vida antes del triunfo de la revolución, el que estudia la historia lo sabe, el que tiene el privilegio de tener un familiar vivo de aquella época también lo sabe, ((( la vida era imposible, desesperada, e incierta)))) y todo eso gracias a la represión de ese imperio, por lo tanto pasado 62 años de lucha e independencia, mientras quede uno solo de aquellos tiempos aquí no se va a rendir nadie, y para eso que también cuenten con muchos jóvenes de esta generación, porque no, mi camarada Marti lo dijo, nuestro vino es amargo pero es nuestro vino. VIVA MI CUBA LINDA Y SOBERANA, PATRIA O MUERTE....... GRACIAS, SALUDOS.

  • Abdiel madera Pérez dijo:

    Este temazo da la contesta y razón para callarle la Bocota a todos esos vende patrias que pronta será el fin de su corta grandeza el que es antipatriota en ningún lugar lo será

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también