Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, jueves 14 de enero de 2021

| 11

G_2021011401.jpg

Periódico Granma, jueves 14 de enero de 2021

G_2021011408.jpg

Periódico Granma, jueves 14 de enero de 2021

JR_2021011401.jpg

Periódico Juventud Rebelde, jueves 14 de enero de 2021

JR_2021011402.jpg

Periódico Juventud Rebelde, jueves 14 de enero de 2021

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yunier Ramírez Pérez dijo:

    Que se tome el tema de los salarios especial el de banco especialmente el de los cajeros y comerciales que es muy bajo

    • Daisy dijo:

      Tiene razon Yunier, es muy duro y responsable el trabajo de los bancarios y con esta nueva reforma salarial no ha quedado muy bien parado, muy poco reconocimiento a tan sacrificada profesion , bajos salarios , muchas veces sin aire acondicionado en locales herméticos, con equipos obsoletos, sillas remendadas, que atentan contra la columna y sun asi siempre presentes y dando lo mejor de si, merecen que se tengan mas en cuenta

  • Maribel Leyva Sanchez dijo:

    Mi esposo reporto la fosa en octubre y al camión se rompió el chofer no devolvió el reporte a la oficina por lo que se perdió el reporte reclamamos en noviembre y nada en diciembre también cuando reclamamos de nuevo en enero nos dijeron que venían al otro día pero que ahora el servicio costaba 280.00 pesos y tuvimos que pagar por la indolencia de ellos.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Desenmascar a los contrarevolucionarios, mercenarios del imperio es vital para la defensa de la Revolución. Desde lo francamente vulgar hasta lo de aire académico, tienen el mismo sentido de subvertir el orden revolucionario y abrirle las puertas a la restauración capitalista en Cuba. No nos engañan, no podrán penetrar en la unidad del pueblo que desprecia el anexionismo.

  • Osmaidel dijo:

    Bajen los precios que con pandemia y los precios en las nubes nos vamos a morir todos los cubanos , muriño y demás del gobierno que salgan para la calle para que vivan la situación en carne propia aber si les gusta.Asta cuando ,el pueblo es noble pero yega el momento que los bueyes se cansan del arado y se le rebiran a los dueños,(o eso es lo que quiere este gobierno ??????

    • colaborador dijo:

      Esta Revolución no claudicará jamás y el pueblo tiene que entender de que la máxima dirección del país tiene la facultad de controlar que se cumplan las medidas y que no se corrompa la disciplina ni la tranquilidad ciudadana de la que muchos disfrutamos; cumplamos las medidas sanitarias correspondientes y dejemosno de tantas habladurías que nadie se imagina el esfuerzo que hacen los compañeros del Consejo de Estado y de Ministros para que la Canasta Básica, la Canasta familiar Normada, la salud y la educación llegue a todos sin distinción alguna; por eso defiendo a mi país al costo de cualquier sacrificio; esta son las ideas de la juventud cubana siempre junto a la revolución.

  • Roberto Antonio dijo:

    Por favor necesito informacion actualizada y verídica sobre el aeropuerto José Martí, según versiones de personas en la calle y algunas en internet ya cerraron el aeropuerto a todos los vuelos, por favor es cierto o falso hoy jueves 14 enero.

  • Rosa Amelia Pérez Ruiz dijo:

    Estoy en Guyana varada, pues la aerolínea Caribbean canceló sus vuelos por órdenes del IACC, me explican.
    Quisiera saber por qué han cancelado el único viaje semanal de esa aerolínea si ni Guyana ni Trinidad Tobago están dentro de los países con restricciones por aportar casos de Covid.

  • Candela y mas candela dijo:

    Porque el soyur de los niños tiene el mismo precio que el liberado, es decir cuesta 5 pesos.

  • ELIAS dijo:

    los dirigentes del estado cubano no an dicho de subir los precios al contrario se toman medidas para que los mismos esten como debe ser son algunos inescrupulosos que los alteran con quien sabe que intencion pero el que escuche bien y imtrprete como es debido las orientaciones no debe espresarse asi pues denota un bajo nivel y la incomprencion creada por el mismo seguiremos rectificando y llegaremos a lo que nuetro pueblo nesecita

  • Alexander dijo:

    Deben, además de poner sitios webs al servicio de la población para denunciar las violaciones con los precios, habilitar teléfonos con el mismo fin en cada provincia y tener un cuerpo de inspectores preparados con un medio de transporte asignado para personarse en el lugar de los hechos u actuar al respecto.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también