Díaz-Canel celebra junto a los jóvenes el 50 aniversario de la FEEM (+ Video)

Participa Díaz-Canel en la celebración por los 50 años de la FEEM
El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez acompaña una vez más a los jóvenes, en esta ocasión con motivo del 50 aniversario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).
Este medio siglo de la organización juvenil se celebra desde el parque Benito Juárez de La Habana. Donde también se festeja el 56 cumpleaños de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ). Ambas organizaciones ejemplos de la participación juvenil en la Revolución.
En el acto, celebrado en el parque Benito Juárez, del municipio de Playa, se dieron cita representantes de varios preuniversitarios, institutos politécnicos, escuelas de oficios y de formación deportiva.
Díaz-Canel agradeció a los jóvenes que en estos días han tomado las calles del país para defender la paz y la tranquilidad de la nación.
Recordó que la Revolución existe para tener un país mejor que si aún no es posible "es a causa de nuestros propios errores pero sobre todo por el implacable bloqueo que Estados Unidos persiste en aplicar a Cuba".

Foto: Marisol Ramírez.

Foto: Marisol Ramírez.
Con los jóvenes estudiantes en el 50 aniversario de la FEEM #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/91w34BETgP
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) December 6, 2020
Cuando pensamos en proyectos de desarrollo no pensamos en divisiones entre revolucionarios y no revolucionarios, sino para todo el pueblo.
Reafirmó la voluntad del país en proceder al diálogo respetuoso y pidió a los jóvenes estar presentes en todas las batallas que hoy se desarrollan, sobre todo la económica para poder de una vez satisfacer las carencias reales que afectan a la población.
Repudió los actos de terrorismo a los cuales se contraponen el altruismo, el humanismo y la equidad con que se trabaja en la Isla.
La celebración contó con la actuación de la compañía infantil La Colmenita, los trovadores Marta Campos, Danilo Vázquez, Karel García, Annie Garcés, Christopher Simpsom, el Dúo Ámbar y con una presentación de la escuela cubana de Wushu.
También acompañaron a los jóvenes en su celebración las atletas Yumilka Ruis, Mercedes Pérez, Ana Fidelia Quirot y Leydi Laura Moya.
(Con información de Juventud Rebelde, ACN y Canal Caribe)
- Ascienden a 70 los fallecidos y 33 desaparecidos tras naufragio de ferri en Guyana
- Israel mata a futbolistas palestinos y un árbitro de la FIFA
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Dialogó embajador cubano Ernesto Soberón con Roger Waters, ex Pink Floyd
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración medica de Cuba
- ir aNoticias »
- Dialogó embajador cubano Ernesto Soberón con Roger Waters, ex Pink Floyd
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración medica de Cuba
- Visita Presidente cubano Parque Científico Tecnológico de La Habana
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- ir aPolítica »

Esos son nuestros jóvenes, no nos enseñaron a quedarnos callados, nuestros dirigentes nos han enseñado a expresarnos libremente ante cualquier tribuna, agradecemos a nuestro presidente Diaz Canel por el apoyo y la participación en cada una de las Tánganas, Viva la Revolución Cubana, Viva la Revolución. Gracias
Constantemente al lado de los jóvenes son el corazón de la patria. Ningún minuto dedicado a ellos se pierde. Los de hoy no son más malos que los de antes. Son diferentes. Son la arcilla de la Revolución en la lucha hay que guiarlos que no es tarea facil
FELICIDADES para la FEEM, siempre apoyando a la revolución y junto al presidente. Siento orgullo de ser fundador de esta organización.
¡Pa lo q sea Canel!¡Pa lo q sea!. Siempre unidos gracias a la victoría de Fidel en la Sierra .Sequiremos en combate desde nuestra isla . (Injerencias noooo).Saludos a todos una Cubana más
Grande es nuestro Presidente estando en la fiesta del estudiantado de la enseñanza media. #FEEMXCuba