Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Tángana Juvenil Revolucionaria esta tarde en el Parque Trillo, véala en vivo por nuestra página en Facebook

En este artículo: Cuba, Democracia, Juventud, Revolución cubana
| 65 |

Jóvenes artistas, intelectuales y universitarios cubanos han convocado para este domingo, a las cuatro de la tarde, una Tángana por la profundización de la democracia revolucionaria y en defensa de su Revolución en el céntrico Parque Trillo de la capital cubana.

Cubadebate transmitirá en vivo el acontecimiento desde su perfil de Facebook.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Uno dijo:

    !Adelante juventud Cubana, demuestren al Imperio y sus mercenarios que con la libertad y soberanía de Cuba no se juega! Abajo la gusanera.

  • Yamilka Alvarez Ramos dijo:

    Bravo por nuestros jóvenes, no se esperaba menos de ellos, desde Guantánamo los acompañaré con toda mi alma revolucionaria, ojalá pudiera estar presente allí, dando la tángana también, dejando claro a nuestros enemigos, a los lacayos manejados y financiados por el gobierno de los Estados Unidos, que no tienen ninguna posibilidad de destruirnos, Viva Cuba, Vivan Fidel y Raúl, mi apoyo al Presidente Miguel Díaz Canel y a la dirección de la Revolución!!

  • Alex dijo:

    Allí estaré!

  • Alex dijo:

    Por Fidel, y la Revolución!

  • juancdg dijo:

    Si viviera en la Habana, aunque ya no soy un joven, estaría allí con el relevo de la Revolución y junto a ellos gritaria con todas mi energías #viva Cuba libre, vva Fidel, viva la Revolución más noble y justa del mundo

  • libra dijo:

    Adiós distanciamiento y medidas sanitarias. Si el nivel neuronal de los principales encartados en la huelga de San Isidro es el que se mostró en los videos exhibidos en la TV, estamos sobredimensionando la importancia de los mismos. Otra cosa muy diferente es la concentración de intelectuales y posterior diálogo en el Ministerio de Cultura, porque participaron creadores de prestigio y trayectoria indiscutibles, que dudo mucho que puedan haber sido manipulados por el imperio. Tenemos derecho a conocer sus planteamientos, solamente hemos tenido acceso a la versión de la institución

  • Utópico dijo:

    Viva la Revolución Cubana, si 100% cubana, que las escasez provocada por gobiernos extranjeros y la crisis mundial no confunda a nuestra juventud!!!

  • Vian Valdes dijo:

    Se hace necesario hacer viral las imágenes mostradas ayer en el programa especial por los hechos de San Isidro. El mundo tiene q conocer la verdad sobre su actividad "cultural y pacífica", sobre todo los actos de ultraje a nuestros símbolos patrios. Nos duele.

  • Manuel Humberto López Rodríguez dijo:

    En la Cuba Revolucionaria hay muchas plataformas y oportunidades para el diálogo constante, la opiniòn, la inclusiòn, la discusión abierta y respetuosa a todos los niveles.
    Pero sí es un acto de flagrante cobardía y traición de todos los que actúan y opoyan los sucesos del MSI y frente al MINCULT, en este momento en que el imperialismo yanqui, la gusanera anticubana y la delincuencia mercenaria explora nuevas tecnologías y golpes contra la Revolución Cubana.
    VIVA CUBA CADA VEZ MÁS REVOLUCIONARIA, SOCIALISTA, INVENCIBLE E IRREVERSIBLE

  • Somos cuba dijo:

    Una idea especial espero que todos participen será un duro golpe a la campaña mediática que lleva a cabo los EE.UU

  • Carlos dijo:

    La democracia no tiene que ser revolucionaria....con ser demócrata es más que suficiente...aprender a escuchar criterios aunque no nos gusten o estemos de acuerdo.....dejamos claro que no lo compartimos y punto....pero eres demócrata

  • Ochoa el gibareño dijo:

    Duro contra los Cipayos, sin miramientos

  • Rodolfo Faloh dijo:

    Muy bueno! Adelante juventud revolucionaria!

  • taangana dijo:

    Una tangana x el buen arte, y para demostrar q somos los unicos q tenemos q resolver nuestras diferencias,

  • La lluvia dijo:

    Los Buenos cubanos UNIDOS por nuestra REVOLUCION. Por la traquilidad la paz y la soberania de nuestra amada CUBA.

    Para que no se EQUIVOQUEN CUBA UNIDA SIEMPRE
    Nunca vamos hacer colonia nunca
    Somos un pueblo humilde unido e inteligente
    Viva NUESTRA tranquilidad y NUESTRA Paz
    Viva Cuba somos continuidad
    El futuro es nuestro CUBA PALANTE con su REVOLUCION y el ejemplo de nuestro lider FiDEL
    Nadie nos va a dividir Union somos CUBA

  • yesi dijo:

    viva Cuba!

  • De una cubana dijo:

    Arriba JUVENTUD CUBANA una vez más a defender nuestros principios # Ustedes son Continuidad # Aquí no se rinde nadie # Siempre nuestro invendible Socialismo y por siempre VENCEREMOS

  • David dijo:

    Eso es a las ideas con las ideas.
    Deberíamos invitar a los jóvenes que oportunista mente se plantaron frente al Ministerio de Cultura.
    Darles la oportunidad a que expongan sus criterios y escuchen lo que piensan los demás.
    Incluso deberían invitar al Encargado de Negocios de EEUU para que exponga lo que piensa y al periodista incógnito que estaba en San Isidro para que explique su forma de hacer periodismo y que reporte la Tangana.
    Dejar constancia de la invitación.

  • Betty dijo:

    Con los jóvenes está Revolución siempre podrá contar. VIVA FIDEL! .

  • María Josefa León Ochoa dijo:

    Este movimiento tiene ramificaciones en otras partes del país. Me consta. No podemos permitir que la farsa se extienda a otros lugares, fastidiando la tranquilidad conque vivimos. El meollo de esto es que son inadaptados que pretenden salir del país y quieren el reconocimiento de "perseguidos políticos" para lograrlo fácilmente. En ocasiones, los familiares de algunos que ya se han ido y están retenidos allá, andan buscando pruebas de que hicieron tal o mascual hecho contrarrevolucionario para sacarlos del encierro y que se ganen el visto bueno de los políticos allá.
    Si esto se extiende, nos van a causar muchos más problemas que el de San Isidro.

  • Leticia Machado de Aragon dijo:

    Asi es cono se hace, nozotros los artistas rebolucionarios estaremos presentes para demonstrale al mundo que a Cuba se respeta. Duro con la guzanera, esta calle es de Fidel.

  • Mary dijo:

    Jovenes vamos a demostrar nuestro apoyo a la revolucion en el parque trillo. Viva Cuba

  • Rodolfo Crespo dijo:

    Por fin llega la reacción de los revolucionarios cubanos, por fin, un poco tardía!!!!
    Saludos desde España

  • Yadira dijo:

    Educadora pinareña que seguirá y reafirmará desde las redes sociales La Tángana Revolucionaria defendiendo la Democracia Socialista #SomosCuba #SomosContinuidad

  • Paloma dijo:

    Muy bien, es momento de definiciones y los jóvenes q están del lado de la Revolución saben lo que les corresponde hacer, esos nunca han defraudado a este país

  • Yasiel Bringas León dijo:

    Tángana en el trillo. Nuestra tángana es la voz de la verdad, somos Cuba. Nada ni nadie nos detendrá.

  • Yasiel Bringas León dijo:

    Nuestra voz se escucha más alto porque es la voz de la verdad. La voz de la solidaridad, de la democracia, de la paz, de la soberanía, de la justicia, de la revolución victoriasa de Fidel. Adelante jóvenes. Tángana en el trillo. Somos continuidad.

  • Caty Pèrez dijo:

    Espectacular iniciativa y que vengan muchas mas

  • stalina prado dijo:

    No pude estar fisicanente pero mis ideas y mi corazón estan ahí. Orgullo de que nuestro sucesores estan ahí dando la pelea. Viva la patria cubana de la revolucion trinfante de enero del 59.

  • Francisco dijo:

    Transmitirlo al mundo entero para que vean que la mayor parte del pueblo apoya la revolución y a sus dirigentes y sus artistas están 100% al lado de la causa justa y digna.Que lo vea el impresentable de Otaola y compañía,que Cibercuba tambien se entere de una vez que Cuba jamás volverá a ser el prostíbulo del imperio.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también