Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Reabrirá sus puertas en La Habana el Hotel NH Capri

| 18 |

Foto: Archivo/Cubadebate.

Después de meses de un cierre impuesto por la COVID-19, el céntrico hotel NH Capri de la capital cubana, reabrirá sus puertas en diciembre tras recibir la Certificación Turismo más Higiénico y Seguro, adelantó su gerencia.

En comunicación enviada a Prensa Latina, el representante del grupo hotelero español NH en Cuba, Juan F. Candeal, precisó que la necesaria certificación para operar en la nueva normalidad se la otorgaron de conjunto los ministerios de Turismo y de Salud Pública de la isla.

En pleno centro de La Habana, cerca del famoso Malecón y a menos de 10 minutos de la Plaza de la Revolución, el hotel NH Capri, propiedad del grupo cubano Gran Caribe y administrado por Hoteles NH, ofrece 220 habitaciones totalmente remodeladas y relucientes, todas con vista a la ciudad o al mar.

Dispone de dos restaurantes de excelente cocina y tres bares con música internacional y tradicional. Entre sus encantos, en la parte más alta del edificio se encuentra una piscina con una inigualable vista a La Habana, y dos salones para reuniones de negocio.

A dos cuadras del NH Capri en la céntrica barriada del Vedado -señaló Candeal- reabrirá al unísono sus puertas el NH Collection Victoria La Habana, un establecimiento elegante y minimalista, en un edificio histórico, fundado en 1928 y convertido en hotel en 1930.

El gerente explicó que bajo el concepto “Feel Safe at NH” (Siéntase seguro en NH) la Compañía puso en marcha a fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, un programa con cerca de 700 estándares para garantizar por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del
hotel, agregó.

Incluyen, también, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

“Feel Safe at NH” contempla además diferentes iniciativas, como el servicio “FastPass” (Paso Rápido) para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación “Mobile Guest
Experience” (Ayuda Móvil a la Experiencia del Huésped), innovador sistema que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil.

Los clientes podrán así acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

(Con información de PL)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fritz dijo:

    Hasta ayer el hotel Capri era parte de Vedado. En la noche lo trasladaron...y lo mudaron a centro habana. Como fue que nos no dimos cuenta ?

    • Jorge dijo:

      Dice en pleno centro de La Habana, no en Centro Habana, el hotel sigue estando en el Vedado y no creo que sea mudado proximamente.

      • Yani dijo:

        Exacto dice en pleno centro de La Habana

    • Litus dijo:

      Buenas compañeros ...nada que para que el mundo sea mundo deben de haber personas que no se den cuenta de cuando pueda ser un herror humano ortográfico o de coordinación....sino que para este tipo de individuo exista la perfección aún ellos mismo teniendo imperfecciones en su anatomía y no siendo la mejor imagen y semejanza de creador cuyo cual tampoco fue creado perfecto sino ellos no existieran ....pero gracias a ellos y su existencia existen los que aún no siendo perfectos llegan a crear la perfección existencial del humano con un pequeño entender sobre algo que no lleva más alla de una mala lectura para no crear una mala opinión....gracias a ustedes

      • Ale5 dijo:

        Error se escribe sin H, es un horror verlo con H

    • Ana la cubana dijo:

      A leer Fritz.... A leer!!!!

  • La duda dijo:

    Y ???????????

  • luis dijo:

    Por favor, lean bien, al parecer la COVID esta afectando la vista, dice claro, en pleno centro de la habana, no en centro habana.

  • mercedes dijo:

    Quien dice que el Victoria es Minimalista...por favor!!!! Nada que ver con el minimalismo. Es historico y fundado en 1928 , es un edificio Ecleptico , en el 28 ni siquiera existia el MInimalismo

    • Santiago dijo:

      Por favor, lea bien, la información no dice que el edificio del Hotel sea minimalista, dice que la instalación es elegante y minimalista, lo que significa que el diseño interior de la instalación hotelera es minimalista. Antes de criticar lo que leemos debemos asegurarnos de entender perfectamente lo que se dice.

      • mercedes dijo:

        Las características del Minimalismo. El minimalismo se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía. Ante todo se privilegian los espacios amplios, preferentemente altos, y libres.

  • Cirila dijo:

    Enhorabuena! Dos hermosos hoteles en la ciudad gerenciados por dos expertos del sector Hotelero, NH y Gran Caribe! Felicidades y éxito.

  • Ricardo dijo:

    Muy buen hotel, personal profesional y un experimentado Director General, con muchos años de experiencia en Cuba y en otros hoteles del mundo. Ademas una excelente persona. Esta en muy buenas manos este Hotel.

  • Luis G.Casanova dijo:

    Cierren aeropuertos y endurezcan el confinamiento.

  • Hernando dijo:

    felicitaciones por la apertura de nuevo.desde Bogota saludos cordiales.

    Ñ

  • Felix Flores leal dijo:

    Me.gustaria saber .cuanto.cuestan para
    Empesar las habitaciones

  • Eduardo González S. dijo:

    ¿NH?

  • lazy dijo:

    En vez de fijarse en la noticia se fijan en anomalias creadas por ustedes ,por favor ,parecen que tendran q volver a las vias no formales ,jajajaj,estamos rodeados y no es de agua

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también