Las 3 del día: Lo que fue noticia este 23 de noviembre (+ Podcast)

Hoy en Las 3 del día hablaremos de los Estados Unidos, la situación sanitaria del país y te recomendamos una entrevista especial que es portada en Cubadebate.
También hablamos del cese de las remesas por la Western Union. A partir de este lunes comenzamos un resumen en nuestro podcast sobre la 60 Serie Nacional de Béisbol, con nuestro colaborador Boris Lisi Cabrera Acosta. Esto y mucho más en nuestro resumen sonoro, realizado en casi cinco minutos por nuestros propios editores-periodistas.
Escuche aquí
- Espacios de ciudad: Sancti Spíritus, cuna de leyendas y testigo del tiempo (+ Podcast)
- El protocolo cubano de enfrentamiento a la COVID-19 es el mismo en todo el país (+ Podcast)
- Energías renovables en Cuba: Perspectivas, investigación, proyectos y avances (+ Podcast)
- Las 3 del día: ¿Han cambiado las relaciones de pareja durante la pandemia?, y las noticias del 18 de febrero (+ Podcast)
- Las 3 del día: Finlay, la teoría del agente transmisor, y las noticias del 17 de febrero (+ Podcast)
- ir a Podcast »
- El tiempo: Tarde cálida y algunas lluvias
- Desmiente Ministerio de la Agricultura información sobre prohibición de la crianza de palomas
- Irán y la OIEA logran acuerdo temporal para mantener las inspecciones nucleares
- Grupo de Puebla exige el fin de las sanciones contra Cuba y Venezuela
- Estados Unidos registra 58 muertos por ola de frío
- ir a Noticias »
- Desmiente Ministerio de la Agricultura información sobre prohibición de la crianza de palomas
- Continúan protestas en España por arresto de Pablo Hasel
- Diputados bolivianos proponen a Alberto Fernández al Premio Nobel de la Paz
- Costumbrismo habanero en tiempos de COVID-19
- Avión de United Airlines aterriza de emergencia en Denver tras incendio en un motor (+Video)
- ir a Sociedad »

Para empeorar las cosas, a pesar de las amenazas de muerte y la orden del gobierno de cerrar las ciudades y trabajar en casa, las personas de bajos ingresos tienen que salir de casa para ganar dinero y no hay manera de aislarlas en casa, de lo contrario no tendrán ni siquiera comida.¿Morir de hambre o de enfermedad?Se convirtió en una pregunta de elección cruel para estos grupos vulnerables.