Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Oppo presenta el primer smartphone con pantalla enrollable (+ Video)

| 6 |

En el marco de la conferencia Oppo Inno Day, que se celebró este martes en Shenzhen (China), la compañía tecnológica china Oppo dio a conocer el primer modelo de teléfono con pantalla enrollable, el Oppo X 2021.

El funcionamiento del equipo está basado en una combinación de tecnologías innovadoras, al punto de que los fabricantes informaron haber solicitado 122 patentes a lo largo del proceso de desarrollo del dispositivo, 12 de las cuales están relacionadas con el mecanismo de plegamiento.

El Oppo X 2021 tiene dos placas que constituyen la base de la pantalla y pueden convertirse en una, de tamaño más grande, así como un panel OLED flexible, con una superficie que varía entre 6,7 y 7,4 pulgadas y un laminado de alta resistencia que le permite llegar a solo 0,1 mm de grosor en su punto más delgado. Dado que la pantalla no es tan rígida como la convencional, se ha diseñado un soporte compuesto por dos partes: marco fijo en el exterior y marco deslizante en el interior.

El nombre del modelo podría indicar que su producción en masa empezaría el próximo año. Sin embargo, todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento al mercado, como tampoco se han revelado otras características técnicas o el precio aproximado.

(Tomado de RT)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    Cuesta 1500 pesos y al mes está valorado en 500 por su calidad y durabilidad. Muchas felicidades oppo vamos bien.

  • YOKO dijo:

    Y sigue la pacotilla para volvernos adictos a la tecnologia y derroche de dinero. Al final para que es un telefono? acaso no es para comunicarnos?...Ya despues vendra la pantalla en el aire y el microfono en una muela del cliente. Por dios, a donde iremos a parar con tantas cosas que necesitan de verdad inversion y sobre todo necesarios para la vida.

    • Jall dijo:

      Difiero de su Opinión, el diapasón de desarrollo que existe en ésas empresa de desarrollo móvil es muy grande yo diría que es infinito, esos equipos están dotados de tecnología última generación 5G como asi conexión "Wi-Ligth"no es pacotilla, esta tecnología en manos adecuadas son un instrumento para científicos, ingenieros, cirujanos,ya existen proyectos de móviles que generan una Imágen Oleografica, ahora bien que no esté a la altura mi bolsillo, es verdad!!!, Me conformo por ahora con mi Huawei Mate 10 PRO que tiene un KIRIN 970 IA 6 Gg de ram y 128Gg de memoria interna y una excelente cámara de 20 Mpx ...mira el Mate 40 pro es capaz de tomar fotos de la luna y sacar en detalles los cráteres... Nada mi amigo el Jigante Asiático está fuera de liga!!!!

    • Yariel dijo:

      Sencillo no lo compres, no lo leas, ignóralo, x gente como tu es q no avanza... saludos

  • Wrindelwald dijo:

    Muy buena innovación por parte de Oppo lo único malo es que no se van a vender muchos ya que la marca donde más se vende es en España y China y está muy caro para las personas de España. Pero buen trabajo ya ganarán dinero de ostras compañías que le paguen por usar esta new tecnología

  • Yandry dijo:

    Pero si antes de que este smartphone saliera ya Samsung y Motorola lo habían hecho en el 2019...

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también