Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo y Portugal son eliminados de la Liga de Naciones de la UEFA

| 64 |

Con la presencia de Cristiano Ronaldo desde el inicio, el combinado lusitano se adueñó de las acciones. Foto: EFE.

La Selección de Francia, con la ausencia del delantero Kylian Mbappé por lesión, derrotó por marcador de 1-0 en condición de visitante ante la Selección de Portugal, para ser el primer invitado al 'Final Four' en la Liga de Naciones de la UEFA y eliminar al vigente campeón del torneo.

Con la presencia de Cristiano Ronaldo desde el inicio, el combinado lusitano se adueñó de las acciones y de la posesión de la esférica en busca de dar el primer golpe en el marcador, pero sin poder mostrar la contundencia para vencer la defensiva francesa.

Para la parte complementaria, la Selección de Francia mostró un mejor funcionamiento ante una Portugal que fue mejor en los primeros 45 minutos, pero sin reflejar en la pizarra y fue en el minuto 51 que N´Golo Kante adelantaba a su causa con el 1-0.

Ante la obligación de rescatar el empate, el entrenador Fernando Santos mandó toda la artillería pesada al campo, pero sin poder romper la barrera defensiva de los galos y con ello, dejar su corona de campeón del torneo.

Con el resultado, la Selección de Francia se convirtió en el primer invitado al 'Final Four' de la Liga de Naciones de la UEFA al sumar 13 puntos en el liderato del grupo 3, mientras que la Selección de Portugal se queda en la segunda plaza con 10 unidades y sin posibilidades de clasificar.

(Con información de Soy Fútbol)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • isauro dijo:

    No importa, la cogemos el próximo año.

    • hala Madrid dijo:

      ¿Cristiano Ronaldo o Benjamin Button? Los increíbles números de CR7 en Portugal

      Los abrumadores números de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal son aún más grandes en el tramo final de su carrera que en el inicial.

      A pesar de sus 35 años, Cristiano Ronaldo demuestra cada fin de semana que aún sigue vigente y con sus habilidades intactas. Lo hace en la Juventus y, también, se luce con la camiseta de la Selección de Portugal. CR7, que se ve rodeado de jóvenes figuras en el equipo que dirige Fernando Santos, todavía sigue destacándose. Y sus increíbles números lo avalan como uno de los goleadores más despiadados de la historia.

      Los números de CR7

      El delantero del combinado luso está al borde de alcanzar un récord histórico. Si convierte siete goles más, igualará al iraní Ali Daei como máximo goleador a nivel de selecciones. El atacante asiático, retirado en 2006, posee 109 gritos con la camiseta de su país. Cristiano Ronaldo, que anotó uno en el 7-0 del miércoles frente a Andorra, llegó a 102. Eso sí: es el primer futbolista europeo en romper la barrera de los cien con su selección.

      Pero el poderío goleador de CR7 no es algo que se haya dado a lo largo de toda su vida con la camiseta de Portugal. Sus increíbles números lo emparentan con la famosa película El curioso caso de Benjamin Button, quien iba rejuveneciendo a medida que crecía en edad. Antes de sus 30 años, había convertido 52 goles en 118 partidos; después, anotó 50 en 50 presentaciones con su combinado nacional.

      Además, habiendo superado la barrera de los 30, Cristiano Ronaldo guio a la Selección de Portugal hacia los primeros dos títulos de su historia: Eurocopa 2016 y Nations League 2018/19. Claramente, es el máximo goleador histórico de su equipo nacional, por lo que ya se transformó en un ícono viviente del cuadro luso. Lo mejor para sus seguidores, es que la brillante historia continuará hasta Qatar 2022.

      • Gonzalito Jara dijo:

        "....Cristiano Ronaldo guio a la Selección de Portugal hacia los primeros dos títulos de su historia: Eurocopa 2016 y Nations League 2018/19...."

        Ese es el chiste mas grande que he oido... mijo tu eres Edu Aguirre el del chircirco del Perdedol....

        ¿Como puedes guiar a tu selección si no jugaste hasta la final?

        Por otro lado lo haces tambien sin jugar la final....

        Es decir si solo juega la final como en la Liga de Naciones entonces guió a Portugal, aunque no jugó ninguna etapa previa.

        Si juega la etapa previa y no juega la final también guia a Portugal...

        En fin que para los Edu Aguirre de aquí haga lo que haga el figurín es la guia de Portugal... es increible, DAN PENA!!!!!

        Ni Edu Aguirre ni Hadir Badr el marroquí llegan a esos extremos. Por suerte el mundo entero, salvo la familia, los dos exnovios antes mencionados y ustedes los barbie fans piensan de otra manera.

      • super soccer dijo:

        menos mal que como dice gonzalito jarra a veces solo juega la final y a veces no juega la final....si jugara completo habria hecho a portugal campeon galactico....ufff que grande es......no como otras pasapenas......

    • hala Madrid dijo:

      La sorpresiva confesión de Bolt sobre CR7

      El ex atleta jamaiquino llamó la atención de todos con sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo: “Es más rápido que yo, con toda seguridad”.

      Sin dudas, uno de los atletas más grandes de la historia. Usain Bolt supo poner su nombre en lo más alto como el hombre más rápido del mundo en 2009 luego de romper el récord de los 100 metros y bajarlo a 9.58 segundos, marca que al día de hoy sigue vigente. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con sus declaraciones afirmando que hay un deportista que podría superarlo.

      Justamente no se trata de otro velocista. O sí... Se trata de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués de 35 años. “¿Quién es el más rápido? Cristiano con toda seguridad, sigue en activo, trabaja duro y, para mí, es un super atleta. Siempre está en la cima de su deporte”, sostuvo Bolt en una entrevista con Marca Weekend.

      Además, el jamaiquino, que entre sus trofeos cuenta con ocho oros olímpicos, reconoció que el deseo por ser el mejor fue lo que lo mantuvo compitiendo por tantos años. "Es lo que me hacía continuar. La gente tiene que ver por lo que tuve que pasar y entender que no era fácil, que realmente era un desafío", sostuvo Usain y comentó que a veces extraña competir: “Al principio cuando veía a la gente competir me entraban ganas de volver. Pero cuando pensaba en lo que tenía que hacer para regresar, dije: paso”.

      También, en relación a su breve paso por el fútbol de Australia en el equipo Central Coast Mariners, aseguró que pudo a ver triunfado como futbolista en Europa. "Hubiera podido llegar a ser un buen jugador de fútbol de no haberme dedicado al atletismo, pero en Australia fue solo una aventura y quería estar lejos de los focos”, concluyó.

  • Con dudas dijo:

    Ahora a esperar los comentarios de todos los fans de Cristiano, Portugal y madridistas buscando la justificación de la derrota.
    Y lo que hay que reconocer es que Portugal llegó ser campeón en la edición pasada gracias a otros jugadores y no a Cristiano.
    Saludos y buen día.

    • Ñu dijo:

      Grande CR7 el mejor de la historia aunque no te guste,ganaremos en la próxima ocasión!!

    • FBC7 dijo:

      Pipo limpiate la boca para hablar de cr7

    • CuBaNiTo.Cu dijo:

      que? perdio Portugal con CR7..........no hay lio ellos son los vigentes campeones.......que pena que messi no pueda participar con su Argentina para que haga un papelazo mas grande del que han hecho hasta ahora con equipitos de clase media en su zona...........jajaja

    • Evan_Longoria dijo:

      Se ve que eres barcelonista y de los malos jajajajaja CR-7 es grande y al menos ha ganado con su selección. Ahhhh Messi tambien la Copa San Juan de nicaragua jajajajajajaja

  • El médico dijo:

    Cayó Portugal ante el campeón del mundo.No se les olvide.Ahora no hablen mal de Cristiano Ronaldo que siempre ha luchado por Portugal y bastantes goles tiene con el equipo.Tanto él como Messi ya comenzaron la curva de descenso de sus carreras deportivas,lo que sucede que las estrellas aún en el descenso continúan brillando

    • social dijo:

      Muy de acvuerdo con Ud, lo que pasa es que los criticones de Messi cuando perdió en el Mundial el cruce contra Francia, sólo criticaron, y no se pusieron a pensar que Argentina sólo perdió contra los equipos que precisamente discutieron la final del último mundial(Francia y Croacia). ahora pierde CR7 y hay que entenderlo, porque Francia es la vigente camepona del mundo, por favor, eso se llama hipocresía. así las cosas

      • salvaje dijo:

        socio el tema es que no es el ultimo mundial, es siempre que tiene un juego crucial sea quien sea el rival pechofrio se pierde.....

  • Klyder dijo:

    Quería que ganara Portugal pero hay que vivir la realidad ese equipo de Francia da la sensación que cuando quieren ganar un partido se hacen muy difícil un equipo muy redondo aparte de la artillería que poseen tienen una defensa de escándalo y la contención ni hablar sólo queda felicitarlos y Portugal a seguir creciendo tienen buena generación.

  • Ale dijo:

    Menos mal q dan la noticia aquí. Resulta penoso q con 2 canales deportivos no pongan fútbol,al menos un partido como ese. Agotan los 3 juegos de pelota. La T. V es para q la teleaudiencia la disfrute, no para imponer un criterio de algún directivo de paso.

    • Chago dijo:

      Jwjjejejee no se queje ayer Santiago contra industriales por TR, y en multivision la pelicula de Football Alex and Me.
      Te la perdiste...

      • Ale dijo:

        Jaja y era de estreno

  • Trancazo dijo:

    Sergio Ramos celebra un récord, fallando 2 penales
    Este sábado, Sergio Ramos se convirtió en el futbolista europeo con más partidos con su selección, superando al arquero italiano Gianluigi Buffon. Ramos celebró tal logro en el partido de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Suiza, donde no tuvo su mejor noche al fallar dos penales.

  • Gonzalito Jara dijo:

    Por supuesto que no es lo mismo Andorra que Francia. Por eso mas del 80 porciento de los goles se los ha metido a equipos como Andorra, Lichenstein, Malta, Luxemburgo, Islas Faroe, Gibraltar, etc, etc, ...

    • Criollo dijo:

      ¿Pero si es tan fácil porque otros delanteros no le meten 80 goles a esas selecciones? Hay otros que solo meten goles en partidos amistosos y no se les critica tanto

      • Gonzalito Jara dijo:

        Pues muy fácil, otros no tienen la cara tan dura y no les interesa jugar contra equipos de cuarta clase para inflar números vacíos.

        Es absurdo afirmar que todos tienen la oportunidad de jugar contra esas monas, solo los barbiefans repiten ese mantra absurdo. Además, por lo general, a los cracks no les motivan esos equipos.

        ¿Entendiste?

      • Ale dijo:

        Pero si CR7 apenas juega amistosos. Solo 18 de sus goles son en esos topes. Posiblemente el q menos amistosos juega de los cracks

      • salvaje dijo:

        es verdad , por eso pechofrio se deja ganar cuando juegan contra Bolivia, Guyana, Belice....ja...ja...le da lastima...en los mundiales solo le anota a Nigeria, Bosnia, y otros dificiles rivales..........ja.....ja....

    • Rodney dijo:

      Así mismo,es por eso q Portugal es un equipo indigno y mediocre, además de q teniendo en cuenta lo q dices Eusebio,Rui Costa,Figo entre otros tantos no sirvieron como futbolista y ganar una Eurocopa es súper fácil.Personas con tal fanatismos y poco sentido común como tú no debería siquiera mirar fútbol

      • Gonzalito Jara dijo:

        Eso que dices es absurdo y nada tiene que ver com lo que dije, solo tu amor por la barbie te lleva a inventar las cosas sin sentido que dices.

        En primer lugar, mi comentario no es sobre Portugal, es sobre Penaldo, que no es lo mismo, aunque te pese.

        En segundo lugar, ninguno de los que mencionas, se tomaban el trabajo de jugar contra Andorra, Letonia, Estonia, Luxemburgo, Lichenstein, etc., etc., ... Esos eran cracks que se respetaban y consideraban que ganarle a esas monas le restaba en lugar de sumarles.

        En tercer lugar, Portugal ganó la final de la Eurocopa SIN PENALDO EN EL CAMPO, y con gol de Renato Sánchez, eso es algo que ustedes siempre ptetenden obviar, demostrando lo ciego que estan y lo fanático que son

      • Gonzalito Jara dijo:

        Fé de erratas: Eder (desconocido también y no por ello deja de ser importante en el momento clave, en lugar del susodicho)

    • FBC7 dijo:

      Y pecho frío lo unico q hace es esconderse

      • aficionado dijo:

        Soy lego, totalmente en asuntos de futbol… de hecho me gusta, como también río de otros legos ó más lego que yo que se expresan contradiciendo a figuras cimeras del futbol mundial, con un amplio historial como jugadores y cronistas…
        Me refiero a los que ustedes ya conocen… quizás nunca han dado una patada a una pelota de futbol y solo acuden a las redes a expresar sus chiquilladas.
        No sé qué dirán estrellas mundiales que constantemente dan una opinión super positiva del rosarino si leyeran las barradas que algunos escriben de un futbolista que todos quieren ver y todos los directores de equipos más encumbrados desean en su club.
        Sigan así… son excelentes “hazme reír de muchos”
        Gracias por sus bufonadas y su escaso vocabulario

    • salvaje dijo:

      de acuerdo contigo...debe ser muy facil anotar tantos goles a equipitos de eos europeos....lo que me extraña es que de tantos miles de delanteros que han pasado por Europa y de regiones del mundo mas faciles aun, la mayoria no para de 30 goles y los mejorcitps apenas llegan a 60....y el tiene 102....me parece que le estan contando goles de mas...no puede ser que el mejor de la historia solo tenga 67 y nunca haya ganado nada.....

      • Gonzalito Jara dijo:

        No mereces que te conteste por tu ignorancia futbolística, pero a gente como tu hay que instruirlas para que no pasen pena. Sé que eso es difícil pero vamos a intentarlo.

        1.- De los miles de delanteros que hablas, los buenos no son convocados a partidos con las monas de Europa, ellos prefieren descansar antes que perder el tiempo en partidos que no significan nada. Solo los que quieren infla sus números hacen lo que la barbie.

        2.- Parece que llegaste ayer a ver futbol. Aquí en América hay un tal Edson Arantes do Nascimento, conocido por Pelé que con 80 años todavía es considerado como uno sino el mejor de la historia del futbol. ¿Sabes cuantos goles tiene O Rei contra selecciones monas? ¿Sabes por qué? ¿Crees que la barbie, con sus goles contra Andorra, Letonia, Estonia, Liechtenstein, Islas Feroe, Armenia, Azerbaiyán, etc., etc., etc., es mejor que O Rei?
        Lo mismo sucede con "otro ahí" llamado Diego Armando Maradona, que nunca fueron convocados contra las monas, sencillamente los cracks que se respetan NO SE REBAJAN ASÍ, esos partidos son para los muchachos jóvenes, para que el DT haga experimentos, pruebe desconocidos, etc., etc., etc.

        Igual te podría hablar de otros nombres sin los cuales no se puede escribir la historia del futbol como Alfredo di Stefano, Johan Cruijff o el Torpedo Gerd Müller, pero eso sería por gusto.

        En fin que lo que dices deja claro que haces honor a tu nick: eres un salvaje (por cierto te recomiendo que busques el significado en el diccionario, ¿sabes lo que es un diccionario?)

        Mis saludos especiales para ti, salvajito.

      • salvaje dijo:

        Gonzalito la Jarra.....estamos de acuerdo, mencionaste a muchos de los grandes que de verdad anotan cuando hay que anotar, que juegan igual independientemente del equipo o la liga o el DT, que siempre salen a dar la cara .....en eso se parece mucho CR7 a ellos.....no como la mona pechofrio que si le cambia algo a su alrededor se esconde, cuando se pone dura la cosa se pierde.......

    • Rai dijo:

      Como ya te dijeron, Cristiano no es el único que juega contra equipos mediocres... Y sobre la Euro, Portugal ganó el juego final sin Cristiano, no la competición completa.

      • Crak dijo:

        Gonazalito (Jarra) usted no sabe nada de fútbol no critiques tanto a CR7 q Fressi lo único q juega los amistosos para inflar números si le quitas los golea de amistosos no se pasa de 20 goles.

  • isauro dijo:

    Bobería, todavía nos quedan muchas Ligas de las Naciones. Si no lo hacemos el año que viene, será el otro.

  • Orestes Sandoval López dijo:

    El sábado, tanto en Buenos Días como en el NTV del mediodía solo se mencionó que jugaban España vs. Suiza (se incluyeron las declaraciones de Luis Enrique). Todo lo demás fue ignorado. El enfrentamiento entre el campeón del mundo y el campeón de Europa no era digno de mención. Así funcionan las cosas con algunos/as que dicen llamarse periodistas deportivos.

    • Tsunami Verde dijo:

      El problema es segun mi apreciacion que a los periodistas que tenemos les encantan las ligas pero les aburre las fechas FIFa y por eso casi que pasan inadevertidas tanto en las noticias como en las transmisiones.

  • madrid 1 dijo:

    Sin justificar nada, ya Cristiano tiene titulo con la seleccion y mesy ninguno

    • Gonzalito Jara dijo:

      Error:
      Lo correcto es decir que la selección tiene titulo SIN Penaldo, que no es lo mismo, por mucho que ustedes quieran cambiar la realidad.

      Por mas que lloren y pataleen y llenen la web con comentarios llenos de amor por la barbie, no van a cambiar la realidad.

      • Ale dijo:

        Y como llego Portugal a la final?? Quién le metió 2 goles a Hungría cuando estaban eliminados? Quién elimino a Gales en semifinales?? Además se lesionó en la final, jugo solo 26 minutos

  • Jorge dijo:

    Ya otras veces he dicho lo mismo q muchos han planteado para q hay dos canales para telerebelde si ponen lo mismo. El futbol tiene mucha teleaudiencia tanto o mas q el beisbol el cual por el capricho de alguien ponen ahora 3 partidos si ver uno como esta la pelota ahora mismo resulta aburrido entonces 3 es demasiado y creeanme la mayoria de la gente no los ve estoy seguro q muy pocos son los q los ven hasta cuando hay q quejarse para q se oiga lo q quiere ver el pueblo cubano y lo más bonito alguien tuvo la ocurrencia de decir el otro dia q la de Cuba era la mejor television del mundo con eso se engañan ellos mismos . Espero q algun dia alguien oiga los rrclamos de tantas veces y den una explicacion

  • MNN dijo:

    BD a todos, alguien pudiera dar lo resultados de los demás encuentros soy seguidor de la Selección Alemana y quisiera saber su resultado. Gracias y Saludos a todos.

  • valencia cf dijo:

    Que bueno los partidos de pelota pero pongan otras cosas tambien. Cual es la audiencia de pa pelota en cuba.

  • social dijo:

    dónde está CR7, CR7 dónde está, dónde está CR7, CR7 dónde está. ahora nadie dice por qué no apareció CR7. cuando eliminan a argentina es porque messi no apareción, si le pasa a portugal nadie dice nada de CR7, y despues quieren comparar, mira...... Así las cosas

    • Rai dijo:

      Ya estás tú mencionándolo

  • Cerebro Cuantico dijo:

    El otro dia se realizo un escrito en conmemoracion a los 70 aniversario de la television cubana y se expusieron algunas ideas, cada dia se hace menos, el fin de semana en canal caribe una periodista la dejaron salir con sus uñas de acrilico algunas caida y sin pintar tratando de esconder sus dedos detras del celular no es facil, la estetica de los canales y ese tiene salida internacional pequeños detalles denota la falta de profesionalidad de algunas personas que ponen en duda el trabajo de muchos que les sobra profesionalidad..... cada dia peor despues se critica otros programas internacionales hay que mirar por dentro se llego a decir que nuestra television es la mejor del mundo, nos falta mas humildad las imposiciones seguiran haciendo mucho daño... saludos a todos

  • Charly dijo:

    Gano el mejor equipo FRANCIA y PORTUGAL gracias por participar y pa casa, es q no es lo mismo ANDORRA jajajaja q FRANCIA y CR7 donde está.
    NOTA: La JUVE esta obligada a vender a CR7 o a DYBALA para cuadrar cuentas, al luso lo quiere el Manchester United pero el solo quiere ir si clasifica para champions, a CR7 no lo quiere FLORENTINO y el PSG quiere reonovar a sus 2 estrellas entonces que pasara en el 2021 con CR7

    • Rai dijo:

      Gracias por los datos innecesarios, todo el mundo sabe que no es lo mismo Francia que Andorra, como mismo todo el mundo sabe que no es lo mismo marcarle un hack trick al Brasil sub23 en un amistoso que follar un penal en la final de la Copa América, otro dato innecesario, sobre el futuro de Cristiano, creo que se puede retirar ahora mismo, ya ha logrado más en su carrera que Messi, vaya, otro dato innecesario...

      • TL90 dijo:

        Imagino que se refiera a titulos con selección. Porque si mal no recuerdo 6 balones de oro y 6 botas de oro no estan de acuerdo con tu comentario

  • Chey dijo:

    Soy amante de los deportes en general. Por la ley del deportista tanto CR7 como Messi, fueron los responsables que los cubanos le prestaramos tanto atención al Futboll. Actualmente les puedo asegurar que hay más cubanos ineresados en nuestra pelota que en el balompie, pues los comentarios en Cubadebate lo demuestran.

  • Rogelio dijo:

    Es hora ya que los directivos del ICRT reflexionen en favor de la audiencia mayoritaria nuestro béisbol a perdido mucha calidad y aunque es nuestro vino no hay porque tomárselo si hay dos canales disponibles deben dividir las transmisiones es cierto que el HD no llega a todos, pero deben dejar la SN para las transmisiones estándar y el otro para el fútbol y otros deportes

  • miguely dijo:

    TANTO CRISTIANO COMO MESSI SON GRANDES UNO CON UN POCO MAS QUE OTRO E IGUAL HAN SIDO GRANDES Y HAN MARCADO UNA EPOCA DEBEMOS RECONOCERLO NOS GUSTE O NO
    MI JUGADOR ES MESSI Y MI EQUIPO ARGENTINA PERO ME QUITO EL SOMBRERO CRISTIANO ES UN GRANDE Y PORTUGAL TREMENDO EQUIPO FELICIDADES

  • La Micha dijo:

    Wuaooo que tristeza el mejor de todos los tiempos pero para mi sigue siendo The best.

    • Trancazo dijo:

      Para ti, ahh y otro que le dicen el salvaje
      Jajajaja

  • Guillermo Alvarez dijo:

    Goles vs las selecciones top 50 del mundo, Cristiano le anota el 29 % , Messi más del 70, una fiera Cristiano vs Luxemburgo, Malta y Andorra.
    Títulos, en la Eurocopa no jugó la final por lesión y en la pasada liga de naciones sólo apareció en la final en la foto inicial de los capitanes, ahora vs un grande, sin goles , confirmando que con Portugal le anota mucho mas a los débiles. Messi Final mundial jugando Argentina mejor que la gran Alemania, y dos subcampeonatos de América vs una Chile con mejor juego colectivo, todo esto con una Argentina con muy buenos delanteros, pero sin medio campo (el genio echa una mano ahí), sin defensa y sin portero. Nada, otra forma de ver la vida diferentes a papagayos que repiten lo que oyen acá, sin saber nada de fútbol

  • la número 1 dijo:

    No importa CR7 sigues siendo el mejor del mundo. No importa q el forista gonzo jarra te tie piedras si aql final, brillas con luz propia tengas la edad q tengas.

    • Charly dijo:

      Quien tiene mas títulos: MESSI
      Quien ha jugado de extremo izquierdo, derecho faldo 9, medio campo: Messi
      Quien tiene mas asistencias: Mas de 300
      Quien ha marcado mas goles en Clasicos: Messi
      Nota: Ha jugado 2 años menos que CR7

  • El verdadero dijo:

    Primero decir que hay que analizar que es la verdad y irrefutable eso que dice bismarck pero hay que analisar que messi solo le ha marcado a brasil en amistosos y no en oficiales, por lo tanto restemosle los goles en amistosos a messi y que obtendremos a demás estoy cansado de decir que messi con su selección es menos que cr7, no es lo mismo con el barca ,acaso los numeros engañan messi 741 partidos y 640 goles mientras con argentina 141 y 70, reflexionemos un poco finales de cr7 en la euro 2004, 2016,(solo jugo 25 minutos), 2019 para sumar 205 minutos sin marcar veamos a messi final 2007 , 2014,2015,2016( prórroga incluido,) podemos sacar la conclusion de que apasar de enfrentarse a un segundo equipo de brasil en 2007 , partiendo como favorito en dicha final no marca ni asiste , 2015 y 2016 tampoco , 2014 para que no era favorito además alemania venía con un día de descanso, en fin sumemos los minutos 450 minutos sin marcar en finales con su selección lo que representa mas del doble de minutos disputados por cr7, sobre los rivales analisemos que es es una verdad que cr7 se enfrenta a selecciónes inferiores , pero ojo el ranking fifa tiende a engañar en el mundial 2006 , eua , republica checa , eran los primeros 10 en el dichos ranking y no lograron pasar de cuartos incluso usa no llego a pasar de fase de grupo, mientras que alemania 19 llego a semis, que mejor ejemplo que españa en 2014 que no paso de fase de grupo siendo el ranking 1 y costa rica llego a cuartos siendo 32 ,( hay que recalcar que cr7 no rinde igual en amistosos que oficiales) nada que es engañoso solo asi podemos definirlo, otro messi le marco a fracia por el 2009 ( era esa fracia que necesito la mano agónica de titi para clasificar al mundial y luego defraudo , marchándose en fase de grupo)
    a esa fracia messi le marco , mientra cr7 se enfreto a la segunda generación dorada, otro. Ejemplo el gol de messi contra alemania (amistoso) si aquella que contaba con suplentes incluyendo el por aquel entonces novato ter stegen que le paro un penal a messi, mientras en 2014 y 2010 messi desaparecía , como vemos messi aprobecha bien los amistosos para marcar como el previo a la copa america 2019 doblete a los nicas y en el torneo un triste gol de penal, esta es la dura realidad que los barcelonistas tratan de negar messi no es mejor que cr7 con su selección no solo comparandolos con los goles y asistencias sino liderazgo , y valentía espero que alguien me comenté sobre esto

  • Mandril lloron dijo:

    Portugal gano la Euro Copa del 2016 sin Cristiano en el terreno , CR7 salio en el minuto 25 del partido y en el 102 Eder anoto el gol de la victoria
    Cristiano una Euro bien discreta con solo 3 goles
    Analicemos uno a uno los partidos que disputó Portugal en la Eurocopa:
    Portugal 1-1 Islandia

    Jugó los 90 minutos, no participó en el gol de Nani. El MVP del partido fue Nani.
    Portugal 0-0 Austria

    Jugó los 90 minutos, falló un penalti. El MVP del partido fue Joao Moutinho.
    Portugal 3-3 Hungría

    Jugó los 90 minutos, marcó 2 goles y fue elegido MVP del partido.
    Portugal 1-0 Croacia (Octavos)

    Jugó los 120 minutos. El gol de Quaresma llegó tras un rechace del portero, después de que CR7 fallara un gol a bocajarro. El MVP del partido fue Renato Sanches.
    Portugal 1-1 Polonia (Cuartos)

    Jugó los 120 minutos. Marcó su gol en la tanda de penaltis (el primer lanzamiento). El MVP del partido fue Renato Sanches.
    Porgual 2-0 Gales (Semifinales)

    Jugó los 90 minutos. Marcó el primer gol de su equipo y fue elegido MVP del partido.
    Portugal 1-0 Francia (Final)

    Se retiró lesionado a los 25 minutos.
    Recordaremos la cara de CR7
    Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia cuando el sonido local anunció a Bernardo Silva como el MVP de la Final que disputaron Portugal y Holanda por la UEFA Nations League. El descontento de Cristiano fue notorio en su rostro tras enterarse que el premio no era para él sino para su compañero. y que hizo CR 7 ante Holanda en esa final , nada

  • Cristianofilo bobo dijo:

    Ahora si el animal , el mio el yegua7, no le anoto a Francias ha jugado como 5 veces contra ellos y 0 gol , el que va hacer el maximo goleador mundial y todavia hay quien dice que este tipo es el mejor de la historia , jajajaja estadisticas infladas
    goles a Lituania 7, Suecia 7 Andorra 6,Armenia 5,Letonia 5, Luxemburgo 5.Isla Ferroe 4,Estonia 4, Hungria 4,Suiza 3, Dinamarca 3 Irlanda del Norte 3,.Chipre 2 , Egipto 2,Camerun 2 ,Republica Checa 2. Kazajistan 2, Azerbayn 2, Kazistan 2,, Bosnia 2 , Arabia Saudita 2,Corea del Norte 1, Ecuador 1 , Ghana 1.,Gales 1,Marrueco 1.Nueva Zelanda 1,Panama 1, Eslovaquia 1,Grecia 1, Iran 1, Crocia 1, Finlandia 1,Islandia 1 , Polonia 1, Sebia 1, de los 102 goles 92 ha estos equipos , habria que ver si Messi jugara con estos equipos cuantos goles tendria?
    De los Campeones del Mundo Cristiano solo tiene 3 goles ante España (la misma que fue eliminada por Rusia en el mundial del 2018) y 1 ante Argentina , ahi para alla
    Brasil 0 gol , Alemania 0 gol , Italia 0, Francia 0, , Uruguay 0

    • Cristianofilo bobo dijo:

      jejeje falto que tambien tiene 0 gol ante Inglaterra

  • Ale dijo:

    Te falto decir que pecho frio solo le ha marcado a brasil un amistosos no en oficiales y que cr7 tiene una euro y messi una copa san juan tw falto decir que cr7 anoto su penalty contra polonia messi fallo contra chile te falto decir qie aunque cr7 no ha marcado en 2 3 finales osea 205 minutos messi a disputado 4 y no ha marcado ni asistido en 450 minutos el doble de cr7 quien es el pecho frio, falto que en la copa san juan le marco 2 a nicaragua y en toda la copa america messipenal anoto 1 gol en toda la copa y de penal no da pena , no llores cunado messi gane con la selección vienes y me llamas

  • Messiboy frustrado dijo:

    Por lo menos le marco una hat trike a suisa en semis oficial no como el embajador messi que le marco una hat trike al segundo equipo de dicho pais en amistosos das pena todo los goles que le ha marcado a brasil han sido en amistoso messi cundo le marcare en oficial nada me siento a esperae que gane algo con su selección

  • Barcelonista frustrado dijo:

    Adivina adivinador soy un jugador de futbol que aunque tengo un equipazo no he ganado nada con mi selección el 50 % de mis goles son en amistosos no he marcado ni asistido en ninguna de las 4 finales que he jugado incluso he fallado un penal en una de ella, sali de ella por que estoy azqueado de ganar la copa san juan y no ganar la copa america por mi culpa pues. ahora solo marco de penal quien es este futbolista ?

  • Barcelonista soplatubo dijo:

    Ahy messi despues criticamos a cr7 por no marcarle a francia porque no le marcaste a paraguay , cundo le marcaras a brasil en un oficial, cundo ganaras la copa america, cundo le marcaras a un grande que no sea de penal o un amistoso,

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también