Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Argentina empató ante Paraguay en eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

| 4 |
Lionel Messi jugó desde el inicio y le invalidaron un gol.

Lionel Messi jugó desde el inicio y le invalidaron un gol. Foto: ESPN.

Argentina y Paraguay empataron 1-1 en la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas, en Buenos Aires. Lionel Messi jugó desde el inicio y le invalidaron un gol.

Fue un juego duro, en el cual hubo varios errores de un lado y de otro. Paraguay arrancó manejando el balón en los primeros minutos del primer tiempo hasta que la selección argentina recibió el primer balde de agua fría de la noche con un penal por infracción que cobró Ángel Romero.

Aunque en el primer tiempo a la selección argentina le costó llevar el juego con un desesperado DT Lionel Scaloni desde el banquillo que siguió paso a paso cada movimiento, no fue hasta los 40 minutos que vendría el primer gol en casa.

De cabeza, Nicolás González le dio el empate al equipo local. La parte más complicada del juego fue cuando casi desempata el capitán, Lionel Messi, con una impecable zurda. La alegría duró poco, finalmente fue invalidado vía VAR por una falta de Nicolás González en mitad de cancha.

Con las miradas sobre La Pulga, Messi intentó varias veces y desesperadamente remontar pero el segundo tiempo no dio para más.

Las sensaciones son raras, lo intentamos y tratamos siempre de estar ordenados, expresó al término del partido el defensor Nicolás Otamendi.

Argentina lidera temporalmente la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, con siete puntos, producto a dos victorias y este empate ante Paraguay.

Ecuador logró importante triunfo 3-2 sobre Bolivia

En el otro partido de la jornada, Ecuador superó 3-2 a Bolivia, en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Los bolivianos comenzaron delante, con gol de Juan Carlos Arce, en el minuto 37.

Los ecuatorianos lograron igualar desde la entrada del segundo tiempo, en el minuto 46 con un remate de Beder Caicedo y luego repitieron a través de Ángel Mena, en el 55.

Otra vez se animó el partido con el tanto de Marcelo Martins que concedió un nuevo empate a los bolivianos en el 60, pero la fiesta concluyó favorable a la Tri, que supo aprovechar un penal cobrado por Carlos Gruezo, a los 88 minutos, después de que el árbitro decretó una mano de los locales en el área.

Tras la victoria sobre Bolivia, Ecuador llegó a los seis puntos en las Eliminatorias y se ubica, de momento, en el segundo puesto en la tabla.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose dijo:

    Felicidades a Jose Dariel Abreu que fue elegido MVP de la liga Americana en la MLB. Orgullo de todos los cubanos

    • Chago dijo:

      Lo de pito y el clásico de clásicos este fin de semanas son un buen par de emociones para disfrutarlo.

  • Chago dijo:

    Oye si, bien por pito Abreu que pone ahora mismo nuetras 4 letras en Mayusculas en la MLB.

  • Charly dijo:

    EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también