Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ronald Koeman dice que abrirá la puerta para que Luisito Suárez se quede en el Barcelona

| 33 |

Koeman, autor de uno de los goles más famosos e importantes del barcelonismo, regresa al club catalán para dirigir el proyecto de la temporada 2020-21 y alejar los aires de crisis de los últimos tiempos. Foto: Reuters.

Ronald Koeman, actual entrenador del Barcelona, dijo el miércoles que Luis Suárez será tratado como cualquier otro integrante del plantel si finalmente no es transferido, pese a dejar al uruguayo fuera de la convocatoria por segundo partido seguido.

Suárez, el tercer máximo artillero de la historia del Barça y que todavía tiene un año de contrato, no estuvo en el equipo que el miércoles superó 3-1 al Girona en un amistoso.

Una de las primeras medidas de Koeman tras asumir como técnico fue decirle al uruguayo, de 33 años, que no iba a ser tenido en cuenta.

Pero su salida no es sencilla. La prensa italiana señala que el pase a la Juventus se cayó y, debido al impacto de la pandemia en el presupuesto de los clubes, no hay muchos que puedan pagar su ficha.

“Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más”, dijo Koeman a la cadena catalana TV3 tras la victoria sobre Girona.

Un jugador que seguramente se quedará en el Barça es Philippe Coutinho, quien marcó por segundo partido seguido en la pretemporada.

“Está con mucho ánimo en este momento. Entrena y juega bien. Tiene una gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados”, destacó Koeman sobre el brasileño, que estuvo cedido en el Bayern de Múnich tras no rendir lo esperado en el equipo culé.

Pese a que la liga arrancó el fin de semana, el Barcelona jugará su primer partido oficial el 27 de septiembre tras haber participado el mes pasado de la fase final de la Champions League.

Messi gana una batalla legal por el derecho al uso comercial de su nombre

Lionel Messi. Foto: Reuters.

El capitán del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, ha ganado una batalla legal sobre los derechos de marca relacionados con su propio logotipo después de que el máximo tribunal de la Unión Europea desestimara el jueves el recurso contra el jugador de una marca española de ropa de ciclismo.

El Tribunal de Justicia de la UE, con sede en Luxemburgo, dijo en un comunicado que había autorizado al jugador a registrar la marca Messi, desestimando un recurso de la oficina de propiedad intelectual de la UE, la EUIPO, y de la empresa española Massi.

Lionel Messi presentó por primera vez una solicitud ante la oficina de propiedad intelectual en 2011 para registrar su apellido como marca de ropa, calzado y equipo deportivo, a pesar de la oposición de los propietarios de Massi, quienes argumentaron que la marca del jugador causaría confusión a los clientes.

La EUIPO ratificó esta demanda en 2013 y, aunque se desestimó una apelación de Messi al año siguiente, una apelación ante el Tribunal General de la UE en 2018 condujo a la anulación de la sentencia original.

El comunicado añadió que el Tribunal de Justicia había desestimado un recurso de la marca de ropa y de la EUIPO contra la anulación, diciendo que el Tribunal General estaba en lo cierto al afirmar que la reputación de Messi es un factor relevante para establecer una diferencia entre la marca del jugador y la empresa de ciclismo.

Messi, de 33 años, ha sido nombrado el futbolista mundial del año un récord de seis veces y es el máximo goleador de todos los tiempos del Barcelona, de la selección argentina y del fútbol español. Fue declarado el jugador de fútbol más rico del mundo por Forbes a principios de este mes.

El astro argentino cobra unos 92 millones de dólares del Barça más otros 34 millones de dólares en ingresos por publicidad.

Messi fue noticia en los medios de comunicación de todo el mundo el mes pasado por declarar su intención de abandonar el Barcelona, donde ha pasado toda su carrera, aunque finalmente decidió quedarse porque no quería enfrentarse a una batalla legal con el club.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Es una moneda al aire tener jugadores contrariados en un equipo.Miren a Bale.
    Saludos

  • lolo dijo:

    Que haya sido 6 veces nombrado futbolista del año mundialmente con record incluido no es un secreto. De sus marcas tan poco. Hay grandes jugadores que cuentan con sus apellidos como marcas para que decirles si ya saben sera una marca reconocida y de seguro de las mas cara en el mundo haciendole competencia a la jordan de otro grande del basket. Verdaderamente hasta para los negocio es bueno.

    • lil dijo:

      De David Beckham a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: la evolución de la lista de los más ricos de la revista Forbes

      Hace apenas 10 años, David Beckham dominaba como el futbolista más acaudalado del fútbol global, año tras año. Hoy en día, es Lionel Messi quien ocupa la principal posición en la lista Forbes de los más ricos, superando a su archirrival Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se han producido algunos movimientos en el resto del ranking, debido a que las superestrellas del balompié actual ganan tres veces lo cobrado por Beckham en su época.

      De hecho, la dupla de figuras del Paris Saint-Germain conformada por Neymar y Kylian Mbappe superan con creces lo generado por Beckham una década atrás.

      Entonces, ¿cómo ha cambiado la lista de futbolistas ricos durante el último decenio?

      Puede que sea cierto que el argentino esté pasando por un momento difícil por primera vez en su carrera, pero quizás Messi pueda conseguir consuelo al ver que, de hecho, sigue siendo el jugador de fútbol mejor pagado.

      Futbolistas mejores pagados 2020
      Lionel Messi Barcelona $126m
      Cristiano Ronaldo Juventus $117m
      Neymar PSG $96m
      Kylian Mbappé PSG $42m
      Mohamed Salah Liverpool $37m
      Paul Pogba Man United $34m
      Antoine Griezmann Barcelona $33m
      Gareth Bale Real Madrid $29m
      Robert Lewandowski Bayern $28m
      David de Gea Man United $27m

      Tomando en cuenta el acumulado entre el salario de su club y auspicios comerciales, Messi ha sumado ingresos por $126 millones, mientras que Cristiano se mantiene en el segundo puesto por tercer año consecutivo, con $117 millones recaudados. La última ocasión en la cual el astro portugués superó a su eterno rival (de acuerdo con la publicación Forbes) fue en 2017.

      Las estrellas del fútbol aún tienen un camino por recorrer si desean alcanzar al atleta mejor remunerado entre todas las disciplinas deportivas. El astro suizo del tenis Roger Federer acumuló $212.6 millones en ingresos, sumando bolsas por victorias, salarios, patrocinios y comisiones en los últimos 12 meses. ¡Wow!

      Concentrándonos únicamente en el fútbol, la edición más reciente de la lista Forbes es muy similar a la del año pasado. De hecho, Messi, Ronaldo y Neymar han ocupado las tres primeras posiciones durante los cuatro últimos años, desde que Neymar sacara del podio a Zlatan Ibrahimovic en 2017.

      Para sorpresa de nadie, Mbappé es el jugador que experimentó el mayor salto el año pasado, luego de haber incrementado exitosamente sus ingresos anuales, de $30.6 millones devengados en 2019 a $42 millones en 2020, llevando al prodigio del PSG de ocupar la séptima posición a la cuarta. Sólo podemos imaginar a Mbappé aumentando sus saldos cuando expire su actual contrato en 2022 y comience la puja con el fin de hacerse con sus formidables servicios.

    • lil dijo:

      La arriesgada y multimillonaria apuesta de Puma con Neymar

      Ligue 1 La marca de ropa podría pagarle 20 millones por temporada

      Puma ha roto la banca este verano. Quería a uno de los mejores futbolistas del mundo y ya lo tiene con Neymar. El fichaje del jugador del PSG eleva la presencia de la firma alemana en el mundo del fútbol hacia las más altas cotas, territorio que parecía coto privado de Nike y Adidas. Si ha habido un jugador que parecía llamado a poner en duda el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo ese era Neymar. Ahora, cada uno ocupa un lugar preferente en las tres grandes marcas de ropa deportiva y lo hacen con contratos de estrellas mundiales del deporte y con mucho millones de euros de por medio.

      Neymar es puro carácter y todo lo sucedido en el partido ante el Olympique de Marsella ha retrasado los planes de un jugador que es un puro prodigio en eso del marketing, tal y como demuestran los contratos que ha tenido desde que no era ni profesional. La expulsión y las públicas diferencias con Álvaro González, curiosamente el español es un hombre Puma como el brasileño y al que algunos ya han sentenciado sin juicio previo, ha llevado a la firma que dejó de ser propiedad del grupo Kering (firmas de prendas de lujo) a tener que aplazar diferentes presentaciones que tenían previsto hacer. La sanción recibida así lo aconsejaba.

      En Puma querían una presentación del contrato y empezar a mostrar las armas futbolísticas con las que va a a contar Neymar. El objetivo, iniciar a rentabilizar el cuantioso contrato rubricado, una vez que se hizo oficial al adiós del delantero a Nike, tras quince años de aventura conjunta. Todo ha sido aplazado que no suspendido.

      Los niños prodigio en el deporte no suelen llegar a la cima. Muchos, deslumbrados por los elogios prematuros y otros porque su talento se queda en el camino ante diferentes imponderables del mundo del deporte. Siempre hay excepciones y Neymar ha sido uno de esos casos atípicos que consiguen triunfar, confirmando lo que apuntaban desde sus primeros pasos.

      Al brasileño la fama le persiguió desde niño y ya próximo a los 30, está en lo más alto y ha protagonizado un movimiento comercial-deportivo, llamativo al máximo y con una importante cantidad de dinero de por medio. Se apunta a que Puma pagará al delantero 20 millones de euros por temporada más royalties, en una arriesgada y multimillonaria apuesta.

      La idea de Puma es clara. Buscan un icono y creen que estaban ante la posibilidad de que todo el producto (más allá del fútbol por la particular imagen que tiene) dispare ventas y consolide a la firma entre las más vendidas. Si todo va bien, llegará una línea Neymar de todo tipo de productos en busca de crear a ese Michael Jordan, que años después de su retirada sigue generando millones de ingresos.

      Adidas cuenta con Leo Messi en esta batalla del fútbol como cabeza de cartel. Su argumento es el fútbol, lejos del descaro y la fuerza que enseña Cristiano Ronaldo en cada movimiento con Nike. Ahora Puma se sube a la ola del talento con descaro de Neymar. La batalla continúa.

    • Alberto dijo:

      amigo , no ofendas lo que si es cierto que cuando messi dijo me voy uds los Madridistas pues debes ser de ahí, pusieron el grito en el cielo de contentura pues se iba el que mas goles les a metido y ya soñaban con otro titulo.

  • arcadio dijo:

    koeman sera un gran manager , pero dejar a luisito fuera creo que no es sensato . como el hay pocos en el mundo y no estan donde quiera estan en los mejores clubes si quiere ganar como dice tendra que contar con luis suares es un hecho, no se puede botar el dinero en tiempos de coronavirus

  • D@m! dijo:

    Verdaderamente hay un antes y un después en el mas universal desde el surgimiento de este futbolista

  • superhero dijo:

    Hasta cuando se va a seguir hablando de la mona de europa y su pulguita en este lugar....con tantos equipos buenos realmente...y tantos jugadores determinantes de verdad....

    • Pedro dijo:

      sin duda la mejor noticia para un barcelonista es que nuestro leo messi continue otro año en el equipo y para los que le pueda doler recuerden que es el mejor futbolista de la historia los numeros no mienten los titulos no mienten, con el nos pusimos por arriba en duelos directos con el real madrid que por cierto gana una liga siendo el menos malo y el barca es el equipo que mas titulos ha ganado en europa (liga, champions y copas) desde el debut de su santidad leo massi, como todo en la vida el equipo necesita un cambio generacional en defensa y retoques del medio campo pero que nadie dude de la capacidad de un club tan grande

  • Chamartín dijo:

    No es ser bueno para los negocios, es el dinero. Nadie sin dinero puede hacer negocios.

  • Jorgec dijo:

    Pero es lógico q Suárez se quede. Hay q contentar a Messi poniendo a jugar a su amiguitos del alma. Este siglo XXI tiene la memoria de la inmediatez y la perreta de irse de Messi puso a temblar a los culés que al momento olvidaron el 2 a 8 de Champions.
    Por otro lado, más dinero para Messi. 92 millones y 34 de publicidad, eso hacen 126 millones para que le metan 3 a 0 en Turin, 3 a 0 en Roma, 4 a 0 en Liverpool y 8 a 2 en Lisboa.
    Sin dudas, el futbolista más goleado de la historia.

    • Trancazo dijo:

      Haber Jorgito C, según tú hay que contentar a Messi, pues bien, veo eso muy bien, hay otros club que sacan a golpecitos por el trasero a los suyos, imagino que conocedor de fútbol como para hacer tú comentario, debes de saber de que equipo te hablo.
      Pero mira, no tienes ni el menor conocimiento de los que dices, R K quería traer sus amiguitos de Holanda, por eso llegó al Barcelona diciendo lo que quería hacer, pero no se lo permitieron.
      Además, busca las cifras de Suárez, dentro y fuera del club y saca tus conclusiones, ojo, no te las voy a decir porque así las buscas y de paso estudias.
      Un saludo y disfruta del fútbol hijo.

      • soccer total dijo:

        Ufff....ud sabra mucho de trancas pero de futbol no mucho....

    • Pedro dijo:

      amigo recuerda que el real madrid se paso 10 años singanar champions desde la 9na de zidane hasta la 10ma y solo ha ganado 4 ligas desde el 2004

  • Con dudas dijo:

    El no abrió ninguna puerta, él lo que quería traer a la pandilla de holandeses y de encontró con un muro que no sé lo permitió.
    El vino por Bartomeu, tal vez el año próximo parta, en la misma Maciá hay uno mejor que él.
    Después de los desencuentros que tuvo en el Valencia no creo que haga mucho en el Barcelona, ojalá me equivoque ya que uno de los grandes problemas del Barcelona en los últimos años han sido los DT.

  • Drd dijo:

    X favor alguien me puede decir dónde remitirme ..algún correo o página para plantear q con los 3 partidos de pelota diario no keda espacio para otro deporte tan seguido como el fútbol y para ningún otro deporte keda espacio ....

    • Pedro dijo:

      estoy contigo hermano demasiada pelota y poco futbol propongo se haga una encuesta a nivel nacional de la preferencia entre deportes y aseguro que el futbol gana por goleada

  • Addarys Cuellar Montero dijo:

    Todo lo que han dicho es verdad pero me alegro que vuelva Luisito Suárez

  • Franklyn González dijo:

    Son una banda de ridículos todos los Culé, sí no podían transferir a Suárez para que Koemam lo desechó inicialmente, que clase ridículo el Burofax de Messi para después no poder irse, porque aunque les arda lo que les arda a los barcelonistas tienen que reconocer que sé quedó porque no había forma legal de salir,, indiscutiblemente todo esto ha sido una farsa circense para enmascarar el 2-8

  • lilo dijo:

    Setién anuncia que llevará a los tribunales al Barcelona

    El técnico emitió un comunicado en el que informa que recibió ayer la comunicación oficial de su despido: "Revela la intención de la directiva de no cumplir el contrato".

    Quique Setién pedirá al Barça los cuatro millones de euros brutos que estipulaba su contrato para la temporada 2020-21. Los nuevos abogados del entrenador cántabro (ha cambiado en las últimas fechas) han emitido un comunicado esta misma tarde en el que anuncian la denuncia contra el club azulgrana. En la nota publicada, el exentrenador azulgrana informa de que se le comunicó ayer oficialmente su marcha del club por primera vez y que dicho informe "revela la intención de la directiva de no cumplir con sus contratos laborales". Además, añaden, para su "sorpresa", que el Barcelona tiene intención de reubicarles en un futuro en el club.

    "Quique Setién, Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto comunicamos que, debido a las últimas informaciones publicadas, queremos hacer la siguiente aclaración:

    Tras un mes de absoluto silencio por parte de la directiva del FC Barcelona, y tras diversos requerimientos por nuestra parte, no es hasta el día de ayer cuando recibimos al fin las primeras comunicaciones oficiales, mediante burofax. dichas comunicaciones revelan la clara intención de la directiva de no cumplir con sus contratos laborales de fecha 14/01/2020.

    En mi caso, Quique Setién, es público y notorio que el día 17 de agosto tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de septiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna).

    Respecto al resto del cuerpo técnico, nos comunican, también en el día de ayer, para nuestra sorpresa, una "futura reubicación" en el club.

    Por todo lo dicho, nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes. Y ello, con el fin de preservar nuestros derechos y lo pactado en su día con el FC Barcelona".

    En principio, esta denuncia no impedirá que Ronald Koeman se siente en el banquillo en la primera jornada de LaLiga que el club azulgrana jugará ante el Villarreal. El Barça entiende que le avala una circular que forma parte del convenio de coordinación entre FEF y LaLiga, la que trata "del régimen federativo de los entrenadores adscritos a los clubes y SAD de LaLiga". En la misma, se informa de que "no se tramitarán nuevas licencias de entrenador, ni se renovará ninguna de estas (incluso de jugadores) al club o SAD que, habiéndola solicitado, no haya satisfecho o garantizado, a 30 de junio de cada año natural, la totalidad de las cantidades que, en su caso adeudara al entrenador o entrenadores anteriores". El Barça entiende, por tanto, que tiene toda la temporada para pagar las cantidades que deba al técnico más allá de lo que decidan los tribunales cuando el caso, como parece, acabe en el juzgado.

    El Barça no comunicó a los representantes legales de Quique Setién en su día su destitución, si bien en términos legales se entiende que, una vez nombrado un nuevo técnico como Ronald Koeman, la destitución es efectiva. La historia de Setién con el Barça terminará en los tribunales. Esta tarde se conocerán más detalles cuando los abogados del entrenador redacten el comunicado y lo ofrezcan a los medios.

  • lil dijo:

    Luis Suárez supera su examen de italiano para lograr el pasaporte

    El delantero del Barça viajó a Perugia y pasó la prueba B1, pero la Juventus no tiene claro si completará los trámites antes del 5 de octubre y está intentando fichar ya a Dzeko.

    Luis Suárez viajó a Italiay superó el test de italiano (nivel B1) para conseguir el pasaporte comunitario. Según La Gazzetta delo Sport pasó el examen en 25 minutos con pruebas de producción oral, y comprensión oral y escrita.

    Como publicó AS hace dos días, la Juventus no tiene claro que, aunque aprobado el examen, los trámites se puedan completar a tiempo para inscribirle en la lista para la próxima Champions League y, por eso, aceleró por Edin Dzeko.

    En este momento David Pantak, agente de Arkadiusz Milik, está en la sede de la Roma, en Trigoria. Consiguiendo un acuerdo con los giallorossi (que al punta del Nápoles le ofrecen casi 6 millones por temporada), el representante desbloquearía también la venta del bosnio, el favorito de Pirlo para completar la delantera con Cristiano Ronaldo y Dybala. Los capitalinos y la Juventus ya han cerrado los detalles de la operación (que costaría alrededor de 15 millones) y esperan que llegue a buen puerto antes de este fin de semana, cuando arrancará la Serie A.

    Mientras, Suárez intentará completar el periplo burocrático con el que conseguirá el pasaporte italiano, algo que le puede abrir más puertas tanto en este mercado como en el siguiente.
    ------------------------

    El Bayern da luz verde a Thiago

    El conjunto muniqués ha cerrado el traspaso del centrocampista al Liverpool por 30 millones de euros, según confirma el propio Rummenigge, presidente del club muniqués.

    La noticia es la primera derrota del Bayern en mucho tiempo. Según informaba el medio británico The Athletic y ha confirmado el propio Rummenigge, presidente del Bayern, Thiago, finalmente, terminará convirtiéndose en nuevo jugador del Liverpool. El traspaso se haría oficial en breves por una cantidad en torno a los 30 millones de euros, cifra en la que el club alemán tasó al internacional español desde un principio y que no rebajó un céntimo a pesar de unas largas negociaciones con el Liverpool. Pero el deseo de Jürgen Klopp de poder contar con Thiago en Anfield y el ultimátum del Bayern hasta el arranque de la Bundesliga terminaron siendo clave para que la cúpula red accediera.

    El Bayern, por su parte, ve como se va un jugador al que hubiera preferido retener como sea. No tardó en ofrecerle una renovación (a muy buenas condiciones a pesar de la crisis), pero el ex del Barcelona no quería seguir en el Allianz Arena, estadio en el que desembarcó hace siete años de la mano de Pep. A sus 29 años, prefería lanzarse hacia una nueva aventura en su carrera y poner rumbo a la Premier. En el Bayern se encargarán Goretzka y Kimmich de cubrir la baja en la medular de un Bayern en el que Javi Martínez es el único jugador español que queda.

    Hansi Flick, en conferencia de prensa, también le dedicó palabras de agradecimiento al futbolista español: "Thiago es un jugador excepcional que pasó siete años de gran éxito aquí. Es una persona maravillosa y un profesional sobresaliente. Fue muy emotivo hoy cuando se despidió de todos nosotros".

  • lilo dijo:

    Bale se despide de sus compañeros, según Jugones

    El galés se ejercitó en el interior de las instalaciones y, posteriormente, se reunió con la plantilla para anunciarles su adiós. Su fichaje por el Tottenham, inminente.

    Gareth Bale apura sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Según informa Jugones, el futbolista galés se ha despedido en una "mañana emotiva" de todos sus compañeros en Valdebebas antes de poner rumbo a Londres para firmar de nuevo con el Tottenham. El '11' se ejercitó en el interior de las instalaciones, pero, tras ello, se reunió con sus compañeros en lo que todo apunta que será su último día como madridista.

    Entre tanto, el Real Madrid ya prepara su adiós. En la tienda oficial del club no se vende la camiseta con el 11 de Bale a la espalda. Eso sí, todavía no hay comunicación oficial, que se espera para las próximas 24 horas. Tanto él como Sergio Reguilón cogerán un vuelo a la capital británica en el día de mañana para firmar sus nuevos contratos con el equipo dirigido por José Mourinho.

    Aún se desconoce cuánto salario pagará el Tottenham por hacerse con los servicios del galés. The Independent apunta a que se hará cargo de la mitad de su ficha, unos 15 millones de euros brutos, y que pagaría bonus en función del rendimiento. Otros medios británicos apuntan incluso al pago íntegro. Sea como fuere, la etapa de Bale en el Real Madrid llega a su fin tras siete temporadas y, si nada se tuerce, habrá pasado sus últimas horas en Valdebebas.

    Su marcha provoca baile de dorsales

    Tal y como ha podido saber AS, la marcha de Bale deja el '11' libre y hay dos candidatos para heredarlo: Vinicius y Asensio. El brasileño lo quiere, pero el balear tiene preferencia para elegirlo por antigüedad en el club. Su marcha inminente favorece que se pueda proceder a tal baile. En caso de que cualquiera de los dos futbolistas juegue el fin de semana con su dorsal actual impediría el cambio posterior, por normativa del campeonato.

  • lilo dijo:

    Habrá moción de censura contra Bartomeu: los promotores presentan 20.731 firmas
    FC Barcelona Tras el proceso de validación, habrá un referéndum

    La moción de censura contra Josep Maria Bartomeu es una realidad. Los promotores de la iniciativa han recogido 20.731 firmas cuando necesitaban 16.521. El plazo para recogerlas terminaba este mediodía y ya han sido presentadas en el club.

    Una vez alcanzado el número requerido de rúbricas, el Barcelona iniciará el proceso de validación. El notario, una vez realizada la comprobación, levantará un acta para constatar el número exacto de firmas. A partir de ahí, se iniciará el proceso para llevar a cabo un referéndum sobre la continuidad de Bartomeu.

    Esta votación se anunciará entre los siguientes diez y veinte días hábiles. Si dos tercios votan a favor de esta moción, la directiva azulgrana se vería obligar a cesar sus funciones en el club catalán. En este caso, se convocarían nuevas elecciones y una junta gestora se haría cargo de la entidad.

    Los promotores de la moción han acelerado en las últimas horas, ya que ayer la cifra rondaba las 14.000. Este viernes, a las 12.00 horas, está prevista una rueda de prensa en Barcelona para valorar las sensaciones de los precandidatos y explicar el siguiente paso.

    Jordi Farré y Marc Duch, principales promotores de la moción, pidieron ayer que Bartomeu presentara ya su dimisión. "Si tuviera 20.000 opositores en contra, más del 20% de los socios, yo no seguiría", dijo Duch. "Ha sido una locura, un gran trabajo de todos. Al presentarla yo creía que lo lograríamos porque vi el cansancio que había en los socios", dijo Farré.
    -------------------------

    Ancelotti explicó la ausencia de James y Mina contra el Salford

    Premier League Los colombianos serían titulares ante el West Bromwich el día sábado

    La segunda prueba del Everton 2020/2021 terminó con victoria para los 'Toffees' por 3-0. El encuentro ante el Salford en la segunda ronda de Carabao Cup sirvió para que Carlo Ancelotti pudiera darles minutos a varios jugadores de la plantilla que no estuvieron en el debut ante el Tottenham el pasado sábado. Luego del triunfo en Goodison Park, el entrenador italiano explicó porqué James Rodríguez y Yerry Mina, no estuvieron ni convocados ante el humilde equipo de la cuarta división inglesa.

    "Quería poner piernas frescas en el campo, creo que los jugadores que no jugaron contra Tottenham debían tener la posibilidad de mostrar su calidad y estar en del partido", se refería el ex Real Madrid, Milan y Chelsea sobre los 10 cambios que realizó en el once para enfrentar al Salford.

    Jugadores como Moise Kean, Theo Walcott o Tom Davies no estuvieron presentes ante el Tottenham de Mou, aunque el entrenador del Everton les considera igual de importantes: "Ellos hicieron una buena pretemporada, trabajaron bien y esperaba ver un buen desempeño esta noche".

    "Somos un equipo fuerte y esta competencia es importante para nosotros", finalizaba el italiano sobre la relevancia que tendrán los torneos mano a mano para un Everton que buscará volver a competencias internacionales luego de varias temporadas. Recordemos que tanto la Carabao Cup como la FA Cup, otorgan al ganador un cupo a la UEFA Europa League.

    Tras las declaraciones de Ancelotti sobre la ausencia de James y Mina, todo parecería indicar que los colombianos volverán a la titularidad el día sábado a las 6.30 AM hora colombiana cuando Everton reciba al recién ascendido West Bromwich Albion. Si no hay mayores sorpresas, el número '10' de la selección tendrá sus primeros minutos en Goodison Park.
    Temas relacionados

    • Drd dijo:

      Veo q sabes mucho de fútbol....me pudieras sacar de la duda de q se hará ahora para transmitir el fútbol con tanto besibol ...o a dónde puedo remitir mi queja a ver si alguien hace algo x los q nos gusta el fútbol

  • Auniel Gonzalez Miranda dijo:

    Bien por el Astro del Futbol argentino que se ha ganado su lugar en la hoistoria , sin nadie hasta ahora que lo supere .

  • chacal dijo:

    pecho frio cobra beso wou y eso que hace 5 temporadas que no gana una champions mas los fihajes que tienes de poco le han servido ,jajaja el farsa gira alredor de pecho frio aunque no tenga resultados es verdad que es el goleador mas goleado en una champions league

  • El médico dijo:

    Luis Suárez es amigo de Messi pero no actúa como él.Luisito,se hizo el PCR para descartar el Coronavirus, asistió a los entrenamientos e independientemente que en los juegos exagera con sus caídas para buscar las faltas es muy luchador dentro de la cancha.Me alegro que se quede en el equipo.Si no está al 100 %,seria un jugador de cambio de lujo.Por otro lado estoy de acuerdo de que en Cubadebate se toca demasiado el tema Barcelona.Hoy por hoy,ni el Barcelona es el mejor equipo,ni Messi este año fue el mejor jugador de fútbol y la liga Española ha perdido algo de calidad.Hay otros equipos,jugadores y Ligas y temas interesantes de que hablar.Esto último es de elección del periodista

  • jesusCR7 dijo:

    Cuando empezara a Llorar nuevamente, si ya se O cuando juegue contra Chile o cuando sea pateado en Champion. Seguro es el máximo llorón en la Historia del Fútbol.

  • Alberto dijo:

    Messi es un jugador de otra galaxia . Sera recordado como uno de los mejores del mundo en todas las épocas.
    Viva el Barca.

    • Salvaje dijo:

      Tienes razon, muchas veces en medio del juego se pierde para otra galaxia...

  • Alberto dijo:

    Luisito merece respeto por el gran jugador que es. Uno de los mejores 9 del mundo.

  • Pedro dijo:

    Los aplaudo taparon el 2-8 q novelón bien montado le preguntas a los culés si se acuerdan y te dicen q no lo único q hablan es Messi se quedó Luisito también q circo bueno este año le va ha volver a salir otra goleada en Champions se quedaron prácticamente con el mismo equipo.

  • isauro dijo:

    Ojalá Luisito logre quedarse.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también